Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Gracias garoe, pena que no puedas acompañarnos, pero nos debes una. Tarde o temprano tienes que venir con nosotros.
Disfruta de los carnavales.
 
Bueno, ya hoy me despido, que he quedado con los colegas para ver el madrid-manchester.
Vaticino un 3-0. Hay que ser optimistas!!!!!
 
a ver, pregunta ¿que regalitos teneis preparados para san valentin? y si no lo quereis decir porque es sorpresa¿ cuale fueron los del año pasado? a mi el año pasado me regalaron un culot y un maillot para montar en bici.a ver quien se anima
 
bueno y como hoy es el entierro de la sardina unas sardinitas asadas,
sardinas-asadas.jpg
joer que ricas
 
buenas noches me paso a saludar que hoy toca partidazo, a ver si se cumple el pronostico de mele
 
Despues de consultarlo con la almohada y visto la petición de la mayoria del personal, os pido disculpas y os ruego nuevamente me inscribais en la kedada de Semana Santa.

Con dos cojones Gudi!
Me alegro por la reflexión! Eso es de sabios!!!!!
 
a ver, pregunta ¿que regalitos teneis preparados para san valentin? y si no lo quereis decir porque es sorpresa¿ cuale fueron los del año pasado? a mi el año pasado me regalaron un culot y un maillot para montar en bici.a ver quien se anima

A mi me regalan finde en soria!
Yo no regalo nada! Me gusta gastarlo en una buena cena!
 
Bueno,m alegra ver,que la lista sigue igual que antes...a final de mes,a los participantes que estan apuntados y no suelen entrar se les mandara un privado para que confirmen su asistencia.....saludos belénmálaga
 
Despues de consultarlo con la almohada y visto la petición de la mayoria del personal, os pido disculpas y os ruego nuevamente me inscribais en la kedada de Semana Santa.

Me alegra gudi!!!!!

Bueno, ya hoy me despido, que he quedado con los colegas para ver el madrid-manchester.
Vaticino un 3-0. Hay que ser optimistas!!!!!

Pues va a ser que no 1-1
 
Buenas tardes;

ok piti, no me acuerdo quien dijo que si lleva karaoke, ya saldrá!!!!
 
Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Riópar (Riópar - Albacete), para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las actividades y las condiciones las vamos actualizando como hacemos con la lista. Se pueden consultar en la página 299
.


Lista de asistentes:

1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga INGRESO REALIZADO
2. Mele 1 cv desde Madrid INGRESO REALIZADO
3. Nninfula 1 cv desde Mérida INGRESO REALIZADO
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Hobbymon 2 cv desde Madrid
6. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
7. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
8. Campy 1+1 cv desde Tarragona INGRESO REALIZADO
9. Piti 2 cv desde Alicante
10. Navazuelo 1 cv desde Granada
11. f1mg 1 cv desde Granada
12. Gudi1947 1 cv desde Cáceres

Si hay alguno interesado que nos quiera acompañar, solamente tiene que animarse!!!
 
campy y compañis hoy para cenar unas costillitas asadas ummmmmmmmmmmmmmmmm que ricas,
PRESENTACI%C3%93N+1.JPG
para chuparse los dedos
 
Yo soy del Real Madrid, con dos bemoles.Escudo_Real_Madrid-1024x768-385562.jpg
 
Os habeis dado cuenta que el viernes hay barbacoas y el que practique la religión, el viernes no se puede comer carne?, yo tengo gula toda la vida y comeré carne.
 
Estas cosas te pueden pasar si te emborrachas en casa de un amigo y te quedas dormido en el sofá, nunca te levantarás siendo el mismo.imagen-graciosa-trollear-amigo-borracho.jpg
 
Buenas tardes noches, yo tambien tengo pagada la gula jejej. El karaoke dijo belen que llevaba la play con el sing star y yo ponia la tele que era mas grande que la suya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com