Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

No es por los kms a mi los kilometros no me austan, hay otras cosas que me joden.

Gudi, amigo! Entonces.....me voy a quedar con las ganas de conocerte?
Y las migas? Y las anécdotas?
Te vas a perder chistes de catalanes?
A gente tan variopinta con un pedo del 15?
Yo..............me volvía a apuntar!!
 
Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Riópar (Albacete), para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las actividades y las condiciones las vamos actualizando como hacemos con la lista. Se pueden consultar en la página 299
.


Lista de asistentes:

1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga INGRESO REALIZADO
2. Mele 1 cv desde Madrid INGRESO REALIZADO
3. Nninfula 1 cv desde Mérida INGRESO REALIZADO
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Hobbymon 2 cv desde Madrid
6. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
7. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
8. Campy 1+1 cv desde Tarragona INGRESO REALIZADO
9. Piti 2 cv desde Alicante
10. Navazuelo 1 cv desde Granada
11. f1mg 1 cv desde Granada

Si hay alguno interesado que nos quiera acompañar, solamente tiene que animarse!!!
 
Buenas tardes ya va faltando menos

Decirme algo del equipo de musica...
quereis que lleve el mio
el Karaoke de quien es, y quien lo pone
 
Despues de consultarlo con la almohada y visto la petición de la mayoria del personal, os pido disculpas y os ruego nuevamente me inscribais en la kedada de Semana Santa.
 
Gudi, voy a necesitar ayuda con las migas... que como no me salgan comestibles voy a dejar muy mal a Extremadura.

Te tendrás que llevar un caldero que es donde mejor se hacen y mejor sabor da.
 
Despues de consultarlo con la almohada y visto la petición de la mayoria del personal, os pido disculpas y os ruego nuevamente me inscribais en la kedada de Semana Santa.

Paco, esto te va a costar una cervecita porque me estás haciendo currar!!!!.
 
Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Riópar (Riópar - Albacete), para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las actividades y las condiciones las vamos actualizando como hacemos con la lista. Se pueden consultar en la página 299
.


Lista de asistentes:

1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga INGRESO REALIZADO
2. Mele 1 cv desde Madrid INGRESO REALIZADO
3. Nninfula 1 cv desde Mérida INGRESO REALIZADO
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Hobbymon 2 cv desde Madrid
6. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
7. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
8. Campy 1+1 cv desde Tarragona INGRESO REALIZADO
9. Piti 2 cv desde Alicante
10. Navazuelo 1 cv desde Granada
11. f1mg 1 cv desde Granada
12. Gudi1947 1 cv desde Cáceres

Si hay alguno interesado que nos quiera acompañar, solamente tiene que animarse!!!
 
hola gente maravillosa
ya veo que estais preparando una acampada para semana santa nada yo re pero solo en espiritu y espero que todo salga muy bien eso fotitos muchas fotos
espero que todas-os se encuentren bien yo un poco liado ahora tengo que ir a trabajar dos diqas a la semana hasta que se acaben los carnavales el sabado que viene
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com