Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenass!! madre mía qué pasa con mis paisanos?? Venga, a dejar atrás los desacuerdos y a seguid disfrutando de esta afición tan bonita que tod@s compartimos!!!
Yo tengo 430 Km o sea que unas cuantas horas, pero bueno, todo sea por disfrutar de unos días de un precioso nuevo lugar en buenísima compañía :yes:

tu cuando saldrias nin??
 
Ruego me deis de baja en la kedada de semana santa. Gracias.
 
A mí me salen 383 km. en cuatro horas y media, cinco porque me pillará la hora de la comida y pararé a comer. estoy hablando del miércoles 27 de marzo, en nada!!!!
el que primero llegue que prepare café.
 
A mí me salen 383 km. en cuatro horas y media, cinco porque me pillará la hora de la comida y pararé a comer. estoy hablando del miércoles 27 de marzo, en nada!!!!
el que primero llegue que prepare café.

tu mele que sales el miercoles por la mañana
 
Ruego me deis de baja en la kedada de semana santa. Gracias.

gudi!!! no será por los kms.? te pongo de ejemplo a tu paisana ninf que los va a hacer despacito y con muy buena letra.
la carretera es mejor que si fuéramos a las lagunas.
 
yo dependo de como ande de curro, pero en el mejor de los casos no antes de las 13:30 y tengo que ir a valdemoro, enganchar.......

Va Hobby!!!! la una y media es muy buena hora, ya si me dices a partir de las cinco lo mismo se pilla atasco, pero la A-4 tampoco es de muchos atascos.
Es peor la carretera de Valencia.
 
Va Hobby!!!! la una y media es muy buena hora, ya si me dices a partir de las cinco lo mismo se pilla atasco, pero la A-4 tampoco es de muchos atascos.
Es peor la carretera de Valencia.

Si el problema es que no se si podre salir a esa hora, todo depende del curro que tenga si el miercoles por la mañana lo dejo todo apañao, pues carretera y manta, sino prefiero madrugar el jueves y asi ya teneis montado el avance de campy jejejejeje
 
copañer@s me voy a cenar que hoy tengo cordero con patatas aisssssssssssssssssssssssssssss que ascoooooooooooooooooooo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
images
Joder Legia, qué mala persona eres connnnnnnnnño!!!!!!!!
Buenas noches a tod@s!
 
vamos a ver, que semana santa es a ultimos de marzo, que no es este fin de semana ,que yo creo que estais equivocaoooooooooooooooooooooos.jajajajajajaja
 
Si el problema es que no se si podre salir a esa hora, todo depende del curro que tenga si el miercoles por la mañana lo dejo todo apañao, pues carretera y manta, sino prefiero madrugar el jueves y asi ya teneis montado el avance de campy jejejejeje

jajajaja!!!! ni que el avance fuera de ikea!!!! eso espero!!!!
 
gudi!!! no será por los kms.? te pongo de ejemplo a tu paisana ninf que los va a hacer despacito y con muy buena letra.
la carretera es mejor que si fuéramos a las lagunas.


No es por los kms a mi los kilometros no me austan, hay otras cosas que me joden.
 
vamos a ver, que semana santa es a ultimos de marzo, que no es este fin de semana ,que yo creo que estais equivocaoooooooooooooooooooooos.jajajajajajaja

si yo he dicho por ahí antes que hablaba del 27 de marzo.... a la vuelta de la esquina!!!!
deja que pongamos la cuenta atrás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com