Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi pueblo no sé si llegan a peones agrícolas, algo del campo conozco, también de las subvenciones a los cereales... resumiendo: la cosa está jodía en la agricultura, y cuando la gente dice "no me representan", vale, pero que luego no se queje cuando los alemanes compren las naranjas en Marruecos, le preguntará la Merkel al Rajoy (o al ZP, o al Aznar) "¿y tu a quien representas?" cuando se dice "¡¡que país!!" muchos piensan en los políticos pero yo pienso en los paisanos, que nos sacamos un ojo para ver al otro tuerto.




"Me lo ha dicho un pajarito" :D

La opinión la saco de estos hilos, para la gente "de izquierdas" (la mayoría de los que escriben en estos hilos por lo menos) toda la derecha es un bloque, todos son reaccionarios, fachas, fascistas..., todos, y todos ellos tienen la misión de explotar al trabajador, quitarnos derechos... por lo tanto, si CiU es de derechas, es lo mismo que el PP, solo que quiere la independencia, lo cual es coherente: los ricos (que también son de derechas todos) lo que quieren es ir por libre sin aportar un duro al resto.

Hay algo de ironía, no te lo tomes al pie de la letra.

Me atrevería a decir que CIU es ultra derecha. ¿ Qué se puede decir de los que se lamentan por oír hablar a los niños en castellano? Pues que son unos extremistas intolerantes. Por no decir totalitarios...
 
"Me lo ha dicho un pajarito"
icon_biggrin.gif


La opinión la saco de estos hilos, para la gente "de izquierdas" (la mayoría de los que escriben en estos hilos por lo menos) toda la derecha es un bloque, todos son reaccionarios, fachas, fascistas..., todos, y todos ellos tienen la misión de explotar al trabajador, quitarnos derechos... por lo tanto, si CiU es de derechas, es lo mismo que el PP, solo que quiere la independencia, lo cual es coherente: los ricos (que también son de derechas todos) lo que quieren es ir por libre sin aportar un duro al resto.

Hay algo de ironía, no te lo tomes al pie de la letra.

No seré yo quien vaya a discutir lo que dices.
El Sr. Mas adelantó las elecciones pensando sacar mayoría absoluta. Se la jugó y perdió.
Ahora no se ha aliado con el PP, precisamente.
Los de Esquerra le están apretando.
Ten por seguro que no voy a defender a ningún político: se bastan ellos solos para desacreditarse.
Si vienes por Cataluña y hablas con la gente, conocerás una realidad que ni te imaginas.
 
No seré yo quien vaya a discutir lo que dices.
El Sr. Mas adelantó las elecciones pensando sacar mayoría absoluta. Se la jugó y perdió.
Ahora no se ha aliado con el PP, precisamente.
Los de Esquerra le están apretando.
Ten por seguro que no voy a defender a ningún político: se bastan ellos solos para desacreditarse.
Si vienes por Cataluña y hablas con la gente, conocerás una realidad que ni te imaginas.

Vente por Valencia, que también tenemos cosas que contar :D
 
Pues no creas que no tengo ganas de ir para allá.
Hace muchos años que no visito Valencia, y por lo que me cuentan se me ponen los dientes largos.
Pero a mi marido le tira más la montaña que las ciudades.
Los "mandamases" en época de vacas gordas podían desviar mucho dinero, y ahora se les ha acabado el chollo, y están saliendo los chanchullos que antes se tapaban unos a otros.
Dicen que el sistema que tenemos es el menos malo (nadie dice que sea bueno)
Mientras no nos organicen otra guerra civil para que nos peleemos entre nosotros...
Y ellos al "exilio" con todo el dinero y las haciendas que tienen por ahí.
Bueno: ya me estoy pasando.
Un abrazo.
 
Me atrevería a decir que CIU es ultra derecha. ¿ Qué se puede decir de los que se lamentan por oír hablar a los niños en castellano? Pues que son unos extremistas intolerantes. Por no decir totalitarios...

Si un extraterrestre o un extranjero sin ideas leyera estos hilos ¿crees que sería capaz de saber la diferencia entre la ultra derecha y la derecha? es decir ¿hay otra cosa que no sea ultra derecha?
 
Si un extraterrestre o un extranjero sin ideas leyera estos hilos ¿crees que sería capaz de saber la diferencia entre la ultra derecha y la derecha? es decir ¿hay otra cosa que no sea ultra derecha?

Querido aunolose:

No subestimes la inteligencia de un extraterrestre. Quien es capaz de fabricar una nave interestelar está capacitado para saber la diferencia entre derecha y extrema derecha.
No hace falta recurrir a un sesudo ensaño politológico. La clave que diferencia a la derecha dela ultra derecha es la tolerancia que muestran ante el diferente. Uno lo ve como adversario y el otro como enemigo. Enemigo al que hay que reeducar o en el peor de los casos eliminar.

Bueno, vamos a realizar una pequeña prueba para comprobar si te has enterado de lo dicho arriba ja, ja, ja. Mira este vídeo y dime donde colocamos a alguien que lamenta que los niños hablen en el recreo en castellano:

Saludos.
 
Otro día hablamos de las mentiras que se dicen en el vídeo que he puesto.
 
Calma, Sakia, que luego se van de copitas todos juntos.
El señor Duran ha soltado su parrafada, y se queda tan tranquilo.
Calladito estaría más guapo.
 
Querido aunolose:

No subestimes la inteligencia de un extraterrestre. Quien es capaz de fabricar una nave interestelar está capacitado para saber la diferencia entre derecha y extrema derecha.
No hace falta recurrir a un sesudo ensaño politológico. La clave que diferencia a la derecha dela ultra derecha es la tolerancia que muestran ante el diferente. Uno lo ve como adversario y el otro como enemigo. Enemigo al que hay que reeducar o en el peor de los casos eliminar.

Bueno, vamos a realizar una pequeña prueba para comprobar si te has enterado de lo dicho arriba ja, ja, ja. Mira este vídeo y dime donde colocamos a alguien que lamenta que los niños hablen en el recreo en castellano:

Saludos.

Hablaba de que solo tenga como fuente de información este hilo, a lo mejor el cortito soy yo...


Hablar de las lenguas en los foros es peligroso y no me gusta hacerlo, el motivo principal es que, en general, los que no vivís en una comunidad bilíngüe no tenéis ni p_ajolera idea del tema.
Esto que dice este señor de los niños lo dice este señor, no el pueblo llano, y de verdad que me gustaría veros a "los de izquierda" por aquí para que veáis quienes son los que se ponen más "pesaditos" con el tema, no suele ser la derecha (extrema o sin extrema) pero se ve que no los escucháis. La lengua debería traspasar lo político, ser un motivo de unión, y se usa como arma arrojadiza por los políticos, de manera parecida a las banderas, por que como digo el pueblo llano lo que busca es entenderse, salvo los cuatro gilis de siempre, que los hay en todas las capas de la sociedad y de todos los colores. Me enciendo con el tema, mejor lo dejo.
 
46250_4208650927345_558269523_n.jpg
 
Hablaba de que solo tenga como fuente de información este hilo, a lo mejor el cortito soy yo...


Hablar de las lenguas en los foros es peligroso y no me gusta hacerlo, el motivo principal es que, en general, los que no vivís en una comunidad bilíngüe no tenéis ni p_ajolera idea del tema.
Esto que dice este señor de los niños lo dice este señor, no el pueblo llano, y de verdad que me gustaría veros a "los de izquierda" por aquí para que veáis quienes son los que se ponen más "pesaditos" con el tema, no suele ser la derecha (extrema o sin extrema) pero se ve que no los escucháis. La lengua debería traspasar lo político, ser un motivo de unión, y se usa como arma arrojadiza por los políticos, de manera parecida a las banderas, por que como digo el pueblo llano lo que busca es entenderse, salvo los cuatro gilis de siempre, que los hay en todas las capas de la sociedad y de todos los colores. Me enciendo con el tema, mejor lo dejo.

Hola:

Pienso que no estamos hablando ni de pueblos ni de lenguas. Hablamos de un pavo que desearía controlar la actividad de los niños en un recreo.

Conozco muy bien Cataluña. Su pueblo es estupendo. Pero su clase dirigente es igual que la del resto del Estado: una kk. Deberían estar todos rindiendo cuentas ante la justicia. ¡ No cumplen ni sus propias leyes! Éso debe ser cosa de la plebe. Los elegidos están por encima del bien y del mal. Vivimos un Estado casi feudal.
 
Hola:

Pienso que no estamos hablando ni de pueblos ni de lenguas. Hablamos de un pavo que desearía controlar la actividad de los niños en un recreo.

Conozco muy bien Cataluña. Su pueblo es estupendo. Pero su clase dirigente es igual que la del resto del Estado: una kk. Deberían estar todos rindiendo cuentas ante la justicia. ¡ No cumplen ni sus propias leyes! Éso debe ser cosa de la plebe. Los elegidos están por encima del bien y del mal. Vivimos un Estado casi feudal.

Sakia, si por decir lo que dice este hombre se es de ultra derecha, algunos están engañados, por que piensan lo mismo y dicen que son de izquierdas.

En el resto, pues no puedo llevarte la contraria, solo con los que no han ganado y quieren hacerlo (según mi teoría, los hay que no quieren ganar, solo los escaños justos) tenemos la duda de lo que harían.
 
Aunolose:

En cierta forma me siento un discípulo de Max Weber. Weber, recomendó a sus alumnos que se fijaran en lo que la gente hace. No en lo que dice hacer. El nacionalismo no puede ser jamas de izquierdas. ¡ Jamas! Los que se dicen de izquierdas y nacionalistas mienten o no saben de lo que hablan. Cosa muy común en este país. ¡ Estamos rodeados de tontos útiles!

Os pongo un enlace muy interesante. Lectura casi imprescindible para conocer la música que nos obligan a bailar:
Josep Fontana: «El sistema está preparado para evitar el estallido social» - El Periódico de Catalunya

Saludos.
 
Aunolose:

En cierta forma me siento un discípulo de Max Weber. Weber, recomendó a sus alumnos que se fijaran en lo que la gente hace. No en lo que dice hacer. El nacionalismo no puede ser jamas de izquierdas. ¡ Jamas! Los que se dicen de izquierdas y nacionalistas mienten o no saben de lo que hablan. Cosa muy común en este país. ¡ Estamos rodeados de tontos útiles!

Os pongo un enlace muy interesante. Lectura casi imprescindible para conocer la música que nos obligan a bailar:
Josep Fontana: «El sistema está preparado para evitar el estallido social» - El Periódico de Catalunya

Saludos.

¿Weber? eso me suena a "haz lo que yo diga, no lo que yo haga".

Esto de "apropiarse" de las palabras no va conmigo, "izquierdas", "derechas", "patria", "español", "bueno", "malo"... por eso suelo poner entre comillas algunas, no creo que nadie se pueda meter completamente y en toda circunstancia en el mismo saco. Lo dice tu firma, "no me pidas que sea siempre el mismo".

El 23F nos apuntamos a la "marea multicolor" con las niñas, y fuimos a caer al lado de un grupo que llevaba banderitas de Izquierda Anticapitalista, "pos fale" en esto suena un movil y lo saca el que llevaba la banderita, resultó ser un Iphone noseelnumero. y pienso ¿esto es posible? ¿es posible ser anticapitalista, presumir de ello y tener un Iphone? para mi Apple es una de las marcas que representa el capitalismo, muy al contrario de lo que vende o quiere vender (Apple, pero también el que llevaba la banderita).

Izquierda Anticapitalista



PD: Aunque no es el motivo más importante por el que no compro Apple, es otro motivo, pero como no soy 100% anticapitalista, si un día me regalan uno, no le haré ascos. La Cocacola es otra marca "del capitalismo", pero no la siento de la misma manera, por lo visto no tengo más motivos importantes para no hacerlo y bebo sin problemas.
 
La democracia estilo CIU. Pasen y vean...¡ Increíble que esto pase en la UE!

Nada más ser nombrado consejero de Interior, Felip Puig prometió en una entrevista "tensar la ley hasta allí donde esté permitido y un poco más". Toda una declaración de intenciones que ayuda a entender la actuación de los Mossos d'Esquadra del pasado viernes en la plaza de Catalunya, que se saldó con 121 heridos, cuatro de ellos graves. "Ningún policía ha actuado por iniciativa propia, el responsable de la actuación soy yo", aclaró Puig horas después, para despejar cualquier duda sobre su sentido de la autoridad con regusto a autoritarismo.
Puig, al límite de la ley | Edición impresa | EL PAÍS

Uno quiere controlar el recreo de los niños. El otro dice que hay que tensar la ley y hasta donde esté permitido Y UN POCO MÁS...

¿ Estará aprendiendo el PP de los convergentes? Todo parece indiicarlo.

¡¡ Socorro! Busco país DEMOCRÁTICO que me acoja. En el mio corro auténtico peligro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com