Webcampista.com

mucho más que un foro

Zufre--acampada Puente De Los Currantes

Cheroke te he enviado un privado confirmando presencia y con los datos nuestros
Saludos
 
oju razpita ,¿otro bautizo ? joe que bien
 
Señor@s ,a 9 dias de la acampada de los currantes ,necesitamos saber de aqui al sabado si todos los apuntados a la lista vienen ya definitivamente ,ya que el sabado eco tango charly ,capitan trueno ,sigrid ,tuareg y yo vamos a ir a comprar todas las cosas para la webcampada .
Ya me han preguntado en varios privados que el dinero de la aportacion donde se entrega y cuando ,pues muy facil al llegar a Zufre ,al capitan trueno o a mi cuando os entreguemos el programilla de las actividades .
De momento en el tema de los famosos plastiquitos porta-acreditaciones la cosa va como sigue:
-chibuli trae entre 30 -40
-peter trae 30
-eco tango charly trae 11
-razpita 3
- sinpiquetas 2
lo que de momento hace un total de 86 ,teniendo en cuenta que somos 155 ,nos faltan aun 69.
A ver si miro por ahi y encuentro algunas ,asi que el que pueda que vaya por ahi tambien rebuscando algo.
y ya sabeis porfa ,si alguien se cae de la lista que nos lo comunique antes del sabado ,¿ok ?
 
Entre Peter-Mlg y yo compramos 30 porta-acreditaciones, salen a 30 centimos creo recordar asi que si hace falta comprar mas solo teneis que decirlo.


Confirmo la asistencia, saldre hacia Zufre el SABADO despues de comer, ya que mi contraria tiene que trabajar y sale a las 3.

Dejarme un huequecito

Manu
 
Gracias por lo de cateto, mañana ya te apañare yo....


PD.- Pal que no lo sepa, el señor Peter-MLG y yo, trabajamos juntos....
 
confirmo mi asistencia, llegaremos el viernes por la tarde junto con peter y posiblemente con alguno mas, lo del coche es verdad so cateto haber si lo cambias, HAAA habra que bautizarlo en zufre como me bautizaron el mio en marbella, y dejaros de trabajar juntitos los dos por hay que la vida esta muuu mala.SSSSO MAM.........
 
Hola, primero pediros disculpas porque en su dia os envie un post que ahora no lo veo y el otro dia al preguntarme chibuli si iba a ir a vuestra webcampada me dio qué pensar, asíque he estado hechando p'atras, p'atras y no veo el post que yo os envié, ¡¡este cacharro!! bueno pues os decia algo así; ... me he cambiado de chaqueta y me voy al otro lao, voy a la gallega, pero esque ahora, ni galega, ni zufre ni ná, por motivos familiares tenemos que estar cerquita de madriz, con lo cual no se si saldremos o nó, asínque pasarlo muy bien.
 
Porfa ,no empecemos con las deserciones en masa que ya estan hechas casi todas las acreditaciones ,ay ay......
Bueno ,queda un sitio libre ,¿te la vas a perder ? no digas que no te lo advertimos.
 
aviso de ultima hora :
por motivo de enfermedad porque a mi marido juan Carlos -tuareg- lo operan hoy de urgencia ,si alguien se tiene que poner en contacto mediante privado para algo conmigo ,ruego que lo haga con el capitan trueno ,ya que en los proximos dias voy a andar bastante ocupada.
No es una operacion muy importante ,pero si molesta ,espero que todo salga bien .
espero estar muy prontito de nuevo por aqui .
 
Cheroke creo que no va a poder ser porque esta lejitos de madriz, y espero que salga todo bien la operacion de mu marido, un besito.
 
Pues eso... que sea leve.

Suerte
 
Que todo salga bien.
Yo confirmo asistencia aunque a lo mejor vienen unos amigos que se quedarian en mi cv.
 
Ya estoy por aqui de nuevo ,aunque sea a ratitos....
Bueno pues de momento ,dos plazas libres y la de la abuela vuela ,ni idea ,porque esta por ahi pidiendo informacion para irse el puente a un camping en no se donde ...
Aprovechad si alguno se decide porque hay dos plazas y media.....
 
pero que os pasaaaaa ???????
esto es una epidemia ??????
me acaba de llamar peter para decirme que cuevas y cristobal se nos caen de la webcampada....oju ,capi ,¿ a que nos sobra olla ? ,bueno ,pues nada que se le va a hacer ,esperemos que no haya mas bajas porque hay que reorganizar de nuevo el tema del condumio.
 
capi ,si mis calculos no fallan ,que ando un poco espesita ,62 adultos y 35 niños ,a ver si tengo un rato y te llamo por baja
 
Noticiario Webcampada

Noticiario Webcampada

PROGRAMA : El sabado dia 28 sobre las cinco de la tarde tendremos una excursion guiada al pantano de zufre y a la hermita de Nuestra Sra.Del Puerto y al regreso al pueblo tambien visitaremos el Salon de los sillones de piedra que tiene unos sillones donde segun parece se sentaban los inquisidores . Para esta excursion dispondremos de un autobus en el cual viajaran los campistas de las autocaravanas , viajando los de las caravanas en sus vehiculos.
 
Rogamos por favor la confirmacion de la asistencia a la webcampada de todas las personas que aun no lo hayan hecho , tienen que tener en cuenta que hay que hacer la compra de comidas , cerveza , y demas intendencia ,compra que realizaremos poniendo dinero de nuestros bolsillos varios miembros de la organizacion,hasta que lo cobremos a la llegada de los asistentes a Zufre , pero surge el problema que si alguien luego no asiste lo perdamos ,de momento vamos a esperar hasta mediados de la semana que viene para realizar la compra que ibamos a hacer este fin de semana , pero existe el problema de que cuanto mas cerca estemos de la fecha de la feria de Sevilla mas suben los comestibles , ruego la maxima seriedad en este tema. GRacias.
 
cherokee actualiza la lista por si hay alguien que quiera apuntarse a las plazas que han quedado libres...segun creo hay seis plazas en disposicion de ser ocupadas:wave:
 
La Comunión de un sobrino impide nuestra asistencia. Asi son las cosas cuando se programan con mucha antelación y la cosa es que, nos gustaría estar con ustedes, pero ya sabeís las comuniones hoy día son como las bodas. Son cosas de nuestra Madre Iglesia que Dios la tenga en su santa gloria y yo...............me c.......... en tos sus............., en fin habrá que trajearse y esa cosas.
Lo siento de verdad pero ante un conflicto familiar capitulo con todo el dolor de mi corazo.
Un abrazo a todos y que los paseís de escándalo.

Soy de........ y estoy donde.......................reside la de Gibraltar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com