Webcampista.com

mucho más que un foro

A ver si nos aclaramos....

Visitante 69

hablador
Ya van tres privados que recibo en la semana preguntándome que que estoy organizando para el puente de Mayo...

Voy a explicarlo aqui a ver si esto para.

Como bien sabeis la mayoria, estamos sin vehículo, tras sufrir un percance hace unos dias.

Un buen amigo nos prestó el suyo para que pudiesemos trasladar la caravana hasta el camping Montepiadaro, con cuyo propietario, como bien sabeis la mayoria me una una gran amistad.

Allí pasaremos el puente de Mayo, entre otras cosas porque mi mujer tiene que trabajar todo el lunes y yo aún no tengo claro que tambien sea así.

La proximidad a nuestros lugares de trabajo y la amistad que me une a Luis, el propietario del camping, hace de este un lugar perfecto para estas minivacaciones.

Pero me vais a permitir que insista una vez más....!!! NO HAY NADA ORGANIZADO ¡¡¡. Bien es cierto que unos amigo nuestros se acercarán por alli, unos porque viven lejos y desde la feria de Alicante no los vemos, y otros porque están en una situación parecida a la nuestra laboralmente hablando.

Ni que decir tiene que el que por alli se acerque estos dias, la cervecita la tiene asegurada, muchas gracias.



Pero insisto... no hay planes, no hay webcampada, no hay kedada, no hay na de ná... salvo una familia normal y corriente en su vieja caravanilla que pasa alli un puente de Mayo cualquiera.

Muchas gracias a todos.
 
es lo malo que tiene ser un "madejas"... que despues nadie se cree que vayas a pasar un fin de semana... solito.....

Vas a tener que dejar de hacer queimadas... que tienen algo adictivo....
 
Pues no sé como andará la cosa, pero creo que el Pere no hace puente, así que... me parece que vais a tener que esperar por los enanitos.
 
Mecachisssss............no te voy a poder llevar la fuentecita de agua!!!!!!:drunken:
 
Oye....que estoy pensando...ese camping creo que me pilla de paso para bajar de Galicia a Sevilla, igual nos vemos y tó.:occasion5:
 
Bueno Juan , y despues de explicar tan claramente que no tienes nada planeado....,venga , ahora en serio ....QUE ES LO QUE ESTAS ORGANIZANDO PARA EL PUENTE DE MAYO ?????

jajajajajajajaj , al final , no te quedará mas remedio que liar algo....
 
hola

Lucia no vas a ser la unica que los va a echar de menos, peeeroooooo uno aun no pierde la esperanza, el rinconcito reservado aun lo tienen.
 
Bueno Juan , y despues de explicar tan claramente que no tienes nada planeado....,venga , ahora en serio ....QUE ES LO QUE ESTAS ORGANIZANDO PARA EL PUENTE DE MAYO ?????

jajajajajajajaj , al final , no te quedará mas remedio que liar algo....


"Nompieces" que te veo venir....
 
No me he enterao,

¿Donde esta la lista?

¿Hay excursiones?

¿El menú?

¿Nos pone Luis animación infantil?

¿Podremos asistir todos o solo los "oscuros"?

joer, una webcampada y no me he dado cuenta.
 
No me he enterao,

¿Donde esta la lista?

¿Hay excursiones?

¿El menú?

¿Nos pone Luis animación infantil?

¿Podremos asistir todos o solo los "oscuros"?

joer, una webcampada y no me he dado cuenta.


Mejor que too eso....


Voy a hacer un streep-tease en la barra del bar y a continuación revelaré el secreto de mi nick...

¿ A que te mola el plan ???
 
Mejor que too eso....


Voy a hacer un streep-tease en la barra del bar y a continuación revelaré el secreto de mi nick...

¿ A que te mola el plan ???




apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

CarmenALC & family + ac desde alicante (quiero primera filaaaaaaaaaaaaaaaaaa) jejejeje


que pena de kmmmmmmmmm ni doblando el mapa llegamos, jajajaja
 
Cual, ¿el de verte encebollao con enanitos?, sería muuuuuuu triste. Prefiero recordarte de otra manera :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
La verdad es que si, prefiero recordarte con la visicarreta circulando alegremente por las orografia europea.......:flower: :flower:
 
ahora si que me apunto.....
Visi....toma nota , yo y mi jefa + 1 + carro de combate....( nos vamos con visiiiiiii........biennnnnn!!!!!!! )
 
... pues mira lo que te digi visi ....

..... el streep-tease ... o como se ponga ... cachilamar que me he puesto nerviosa ..... a lo que voy .... eso que has dicho que vas ha hacer y que carmen ya se ha pedido primera fila, coñi lo tienes que colgar en el foro ..... que las demas tambien queremos ver a sexivisi ... CON EL PERMISO DE MAR .... y lo del nombre ya habrá otra ocasion .....


.... saludos ..... :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com