Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en la zona centro

Nosotros vivimos a 10 kms de San Sebastián de los Reyes, lo conozco muy bien por que trabajo allí y...bueno, precisamente para una ácampada no lo veo muy apropiado, está a escasamente a otros 10 kms de la urbe madrileña y el campo que hay alrededor está en completamente en obras por que está en pleno crecimiento urbanístico. Eso sí, si queréis una acampada con Carrefour, Alcampo, Decatlhon, Ikea, Leroy & Merlin, Urende, Media Markt, etc es lugar es genial, no hay otra población en Madrid con tantas grandes superficies juntas, os lo aseguro. ¡Ah! y de árboles, sombra, ciervos, río (si acaso el Manzanares), nada de nada, os lo digo de buenísima tinta.

Merce
 
y digo yo, como bien dice CarmenAL, por qué no al sur de los madriles en lugar de al norte?????? hombreeeeeeeeeeee, asi nos podemos arrimá los extremeños y andaluces porque nos cae algo mas cerquitaaaaaaaaaaa, engaaaaaaaaa, mira "pabajo" también.:idea1:
 
eso eso chibuli mira pa abajo , que se nos ponen los dientes largos...
 
Yo he usado en dos ocasiones el camping el El Escorial en plan parada para atravesar la peninsula , y la verdad es que creo que tiene peor prensa de lo que hay :

es un macrocamping de los de barrera de seguridad con guardas en moto y estricto y hasta carillo , y quizas no es tan apropiado para una webcampada como un camping pequeñito tipo al de Montepiadaro, pero hay que reconocer que esta casi en el centro de la peninsula , junto a la misma N-VI , tiene de todo ( hasta cine , use o no use yo esta opcion ) , esta junto al Escorial y sobretodo tiene un complejo de piscinas buenisimo .

Lo importante es juntarse la gente del foro ; si es en sitio ideal , mejor por supuesto y si nó lo es , pues la compañia lo suple, y si nó veanse otras webcampadas en sitios idilicos pero con mal tiempo y se ha pasado bien igual .
 
como va

como va

hola pachuli como estas tu el componente familiar y el zoo. Envio un saludo e abrazo para todos
cuenta un poco mas de esta propuesta tuya como, donde, cuando para hacer planes .
AUPA PACHULI QUE SALDRA DE P.M
 
hombre merche, pos a mi me vendría bien un viajecito a IKEA, jajajaja como se entere luis se me sigue divorciando, jejejejeje (me sigo pidiendo la auto en el reparto, que conste)

Jaleeeeeeeeeeee, eso digo yo, que tal, a ver, pensemos, Ciudad Real, Toledo, lo que pasaría es que a los de la zona norte quizás les venga peor.


p.d. y yo pa que digo na, que sin saber las fechas no sé si podré ir........como me gusta liarla, liarme, liarlos, jejejejeje
 
mas pal sur ,chibuli ,que pa un finde ar corrá nos viene muy mal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
eh,eh,eh que nadie tire de la cuerda ;

Chibuli habló inicialmente de prepararla en la Sierra de Guadarrama y aceptasteis , así que de ahí pa bajo nada de nada
 
hombre mari, para los del sur son cas 100 km más y no tener que cruzar madrissssssss

jejejeje

benidorm-guadarrama = 521 km
beni-ciudad real = 433 km
beni-toledo = 469 km


jejeje yo aqui hablando y no sé fechas, a que no puedo ir,cachisssssssssss!!!!!!!!!!
 
sevilla -guadarrama =588 km .
sevilla- ciudad real = 317 km
sevilla -toledo =467 km

chibuli ,gana ciudad real ( es la mas cerquita )
 
chibuli, a ciudad real, que ya son cuatro horas de volante pa mi burrita, y tu no sabes que es aguantar 4 horas a la sra veranito al lado dandote la tabarra
 
hombre mari, para los del sur son cas 100 km más y no tener que cruzar madrissssssss

jejejeje

benidorm-guadarrama = 521 km
beni-ciudad real = 433 km
beni-toledo = 469 km


jejeje yo aqui hablando y no sé fechas, a que no puedo ir,cachisssssssssss!!!!!!!!!!

Carmen si nosotros solo tenemos libre en junio el finde del 8 al 10 y encima nos estan picando los catalanes para la del arroz en esas mismas fechas .

esto es una locura .....voy a vender el ordenata .....porque no se como acabará lo de esta secta , y mas vale prevenir....
 
Mariuka yo ese lo tengo pillado, no se que me han dicho unos catalanes que nos van a hacer un arroz a los valencianos, pero no se, no se........


Organisasionnnnn es lo que tenemos que tener, debería ser una acampada al mes, que si no, no hay manera de organizarse, jejejeje
 
Hombre, como buena madrileña que soy, la opción de la sierra de Guadarrama y alrededores es ideal para el tiempo que se nos viene encima. El camping del Escorial está bien pero como bien dice alguien por ahí, es un macrocamping y no es tan ideal para este tipo de acampadas en masa. Aranjuez y Toledo en junio...preparaos para afrontar temperaturas de las buenas, de las que se viven en pleno mes de junio en el centro de la península. Creo que son destino más primaverales u otoñales, pero bueno, nosotros donde se diga, cualquier "andurrial" de la periferia de Madrid nos viene guay.

Si me permitís un consejo, el Valle del Tiétar es genial. Los Quijotes y nosotros nos vamos este finde al camping Vallenmedio en Peguerinos y la zona vale la pena, es plena naturaleza y los campings más familiares. Si alguién se apunta....

Merce
 
eso tu sigue subiendo sigue subiendo.....
merceeeeeeeeeeeeeeee paraaaaa!!!!

Que entonces no vamos los del sur, ea!!!
 
en ese plan ,organizamos una por aqui abajo y que los otros tiren pa arriba ,joe ,cada vez estamos mas altos .
Chibulinnnnnn cuentate algo.....................
 
Si la moveis un poco para esta zona, algunos tendríamos posibilidades. No hace falta que la hagais en Lérida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com