No había participado en este hilo hasta la fecha porque veía que se calentaban los animos, y yo, la verdad, es que considero que tengo que agradecer mucho por el apoyo prestado a los compañeros campistas que en su momento me era más que necesario. Y tal vez, sin querer se puede herir a una persona con comentarios vertidos en momentos de subida de adrenalina.
Ahora bien, mi caso debo decir que no fué unico, aunque sí el que más sonado. Pero...tan dificil hubiera sido de que Hobby en mi caso se hubiera hecho eco de mi problema? Sabeís que HICE 15 LLAMADAS viajes y visitas y jamás salvo la primera se puso el responsable de Hobby España, sabeís que Hobby Alemania se digno a remitirme a este elemento?.
Yo personalmente perdi muchos dinero, y más tiempo, pero las ganas de acabar con la penuria de aquella caravana era superior, y eso es lo que aprovecho HOBBY ESPAÑA, que no se digno de ningun modo ni a mediar, solo el concesionario fué quien al menos puso parte de intentar solucionarlo, y al final se llego a un acuerdo, claro esta, que yo perdiendo casí 3000€...ahí queda eso!
Tan dificil es que Hobby en su momento hubiera recogido mi caravana e intentar solucionar el tema? Aquí fuerón prepotentes e hicierón las cosas porque sí, y punto!
Yo por tanto, y muchos compañeros que vieron mi caravana, jamás podre recomendar Hobby, fué una de mis peores pesadillas, y si una cosa debo agradecer es el apoyo de muchos compañeros campistas en su momento. Muchos!!!
Nunca, desearia que a nadie que tenga una caravana Hobby le ocurra cosas parecidas que a mí, al contrario, espero y deseo que mi caso fuera puntual, pero desde luego Hobby no dio servicio, Hobby España fué pasotismo continuo y eso amigos mios deja ya a una marca por debajo de cualquier prestigio y recomendación.
Por cierto, que la web que monte en su momento para que la gente conociera sigue ahí, y me consta que en su momento hizo daño en más de una venta a Hobby, a mi me lo hizo en su momento economicamente y lo peor emocionalmente, y oye, todavía espero una llamadita de hobby españa, pero claro...tenian su fama creada y no les gusto que un humilde usuario les pusiera la realidad en su momento...
Por ultimo comentar que no es lo mismo ni una Roller, ni una Knaus, ni Hobby ni tantas otras marcas construidas hace 10 ó 15 años que las de ahora. Y si antes bien y ahora mal, hay que decirlo.
Las recomendaciones en un foro son libres, se pueden dar dentro de la medida y conocimiento de lo vivido, o incluso de lo visto, y así lo hacemos en la vida misma con muchos enseres y cosas.
Y por ultimo decir, que si en un foro llamese como se llame no se pueden dar comentarios destructivos sobre un producto y si constructivos, se deja la libertad de expresión en la cuneta, y eso ya dejaria mucho que desear...
Por cierto, decir por ultimo que considero que yo no hice daño a HOBBY, se lo hizo ella misma desentendiendose de un problema directo de ellos. Ellos fuerón quienes labrarón esa imagen que en alguna ocasión sigué en comentarios de tú a tú y por foros varios. Dicho queda!
saludicos de buen rollete, eh