Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en la zona centro

Nosotros acabamos de llegar del descenso del Deva y apuntamos a otros amigos:
Nocillana:Juan Carlos y Ana AC desde Valladolid
 
Por cierto sobre la sidra Y el orujo la cosa sigue no, es por si se tiene que llevar alguna botellita de agua mas.
 
Loco no lo sé........que decida la mayoria ...... creo que es lo mas sensato .

De todos modos tranquilo que sí te apetecen unos culinos de sidra vas a tomalos .
 
REPITO,EL SABADO SOBRE LAS 9:30,PREPARAR EL CAFE,LAS PORRILLAS Y CHURROS PARA TODOS LOS LLEVO YO.
Solo podre estar el sabado con vosotros,pero algo es algo dijo un calvo viendose un pelo.
 
Actualizo la lista:
1 - AXTROX : 2 adultos ( Toño y Gloria)
2 - QUIJOTE : 2 adultos (Carlos y Marisa), 2 niños (Oscar y Adrián)
3 - AARON Y JORGE: 2 adultos (Jose y Eva), 2 niños (Aaron y Jorge)
4 – LUIS Y ALICIA: 2 adultos (Luis y Alicia)
5 - JOHNDI: 2 adultos ( José Luis y Mª Pilar), 2 niñas (Violeta y Victoria)
6 - LPLANES, 2 adultos (Luis y Merce), 2 niños (Lucía y Alvaro)
7 - BASILIO MORENO: 2 adultos ( Basilio y Merce ), 1 niña (Andrea)
8 - JAVITOMBILLY Y QUITI : 2 adultos (Javi y Cristina), 1 niño (Roberto)
9 - LUISANTUMI: 2 adultos (Luis Antonio y Marilo), 2 niños (Luis Antonio y Mario)
10 - MANUCAPOTE : 2 adultos (Manolo y Manoli)
11 - EL LOCO: 2 adultos (Juan y Carmen), 2 niños (Raul y Alberto)
12 - BARULLO: 2 adultos (??? y ???), 2 niños (??? y ???)
13 - SANMAR: 2 adultos (Abilio y Elena), y 2 niños (Alejandro y Jaime).
14 - INDIOCOLGAO: 2 adultos (Carlos, Esther), 2 niñas ( Laura y Luna)
15 - PALOMA Y ABEL: 2 adultos (Paloma y Abel), 3 niñas (Enya, Jael y Noa)
16 - CHISPIT@ Y SONYQUETE, 2 adultos (Javi y Sonia), 2 niñas (Beatriz y Andrea)
17 - HUGO S: 2 adultos (Santi y Nuria), 1 niño (Hugo)
18 - PABLOSKI: 2 adultos (Pablo y Belen) 1 niña (Lucia) y 1 bebe (Pablo)
19 - AMIGOS MANUCAPOTE: 2 adultos (Jesus y Pilar).
20 - FRAN Y MARIUKA: 2 adultos (Fran y Mari), 1 niña (Silvia)
21 - ANGELGUITAR: 2 adultos (Angel y Jaci), 1 niña (Sara)
22 - VAMPIRO52: 2 adultos (Jesús y Mari)
23 - DELIA Y MIGUEL: 2 adultos (apuntados por VAMPIRO52)
24 - ANTONIO Y FINA: 2 adultos (apuntados por VAMPIRO52)
25-IRATUKA: 2 adultos(Jorge,Arantza),1 niña(Irati)
26 xhauron: 2 adultos jose y amaya
27-Nocillana: 2 Adultos(Juan Carlos y Ana) AC, Valladolid.

Mariuka cuenta con nosotros.
Chibuli allí estaremos con el colacao preparado.
 
:(weno k nosotros iwal no bamos k yo tngo mediko a las 19:30 por lo tanto iwal no nos da tiempo d ir o sino vamos el sabado por la mañana.:cry:
si mis padres m dicen k no podemos ir yo m skapo y voi en bus,en tren,en taxi o en lo k aga falta :flower:
 
Que si no os importa porfavor apuntarnos somos CV - 2 adultos y 2 niños , Carlos,Estela, Aitor e Itziar.Por cierto Mariuka que nosotros si estamos de acuerdo en lo de la sidra .
 
Actualizo la lista:
1 - AXTROX : 2 adultos ( Toño y Gloria)
2 - QUIJOTE : 2 adultos (Carlos y Marisa), 2 niños (Oscar y Adrián)
3 - AARON Y JORGE: 2 adultos (Jose y Eva), 2 niños (Aaron y Jorge)
4 – LUIS Y ALICIA: 2 adultos (Luis y Alicia)
5 - JOHNDI: 2 adultos ( José Luis y Mª Pilar), 2 niñas (Violeta y Victoria)
6 - LPLANES, 2 adultos (Luis y Merce), 2 niños (Lucía y Alvaro)
7 - BASILIO MORENO: 2 adultos ( Basilio y Merce ), 1 niña (Andrea)
8 - JAVITOMBILLY Y QUITI : 2 adultos (Javi y Cristina), 1 niño (Roberto)
9 - LUISANTUMI: 2 adultos (Luis Antonio y Marilo), 2 niños (Luis Antonio y Mario)
10 - MANUCAPOTE : 2 adultos (Manolo y Manoli)
11 - EL LOCO: 2 adultos (Juan y Carmen), 2 niños (Raul y Alberto)
12 - BARULLO: 2 adultos (??? y ???), 2 niños (??? y ???)
13 - SANMAR: 2 adultos (Abilio y Elena), y 2 niños (Alejandro y Jaime).
14 - INDIOCOLGAO: 2 adultos (Carlos, Esther), 2 niñas ( Laura y Luna)
15 - PALOMA Y ABEL: 2 adultos (Paloma y Abel), 3 niñas (Enya, Jael y Noa)
16 - CHISPIT@ Y SONYQUETE, 2 adultos (Javi y Sonia), 2 niñas (Beatriz y Andrea)
17 - HUGO S: 2 adultos (Santi y Nuria), 1 niño (Hugo)
18 - PABLOSKI: 2 adultos (Pablo y Belen) 1 niña (Lucia) y 1 bebe (Pablo)
19 - AMIGOS MANUCAPOTE: 2 adultos (Jesus y Pilar).
20 - FRAN Y MARIUKA: 2 adultos (Fran y Mari), 1 niña (Silvia)
21 - ANGELGUITAR: 2 adultos (Angel y Jaci), 1 niña (Sara)
22 - VAMPIRO52: 2 adultos (Jesús y Mari)
23 - DELIA Y MIGUEL: 2 adultos (apuntados por VAMPIRO52)
24 - ANTONIO Y FINA: 2 adultos (apuntados por VAMPIRO52)
¿25-IRATUKA: 2 adultos(Jorge,Arantza),1 niña(Irati)?
26 xhauron: 2 adultos jose y amaya
27-Nocillana: 2 Adultos(Juan Carlos y Ana) AC, Valladolid.
28-Carlos7: 2 adultos(Carlos y Estela) y 2 niños(Aitor e Itziar), CV. Torrejón de Ardoz.


Parece que se van animando los del corredor del henares.
Mañana ya es la fecha tope.
Esperamos que todo vaya estupendamente.

Un saludo

Y nos vemos muyyyy pronto.
 
podemos llevar como haremos este finde una barrica de sidra de 100 litros que nos cuesta 75 E. y dá pa jugar todo el finde , tanto pa tomar culinos de sidra , como pa bautizar a los infieles , e incluso para hacer chorizos a la sidra......sangria de sidra y hasta quesadas a la sidra de postre. ¿¿que os parece ??

MARIUKA:
Despues del gran exito que hatenido la barrica de sidra en la webcampada del Deva creo que deberiamos repetir en la del Escorial.Recuerdo la tarde del Sabado culin tras culin las risas que nos hechamos. ¿Vas a dejarme sin sidrina?...
La barrica la pagaremos a escote entre todos los que queramos,al que no le guste la sidra que no se sienta obligado a participar en el escote.
 

Hola a todos, y todas, jejejeje.

bueno, ante la insistencia de algunos de por aqui, creo que existe la posibilidad de poder ir a visitaros el sabado por la tarde, no es muy seguro, pero tener por seguro que lo intentare.

es una pena que no pueda acompañaros todo el fin de semana, pero la obligacion me requiere en otros asuntos.

bueno, lo dicho, intentare ir a veros, porque os lo mereceis todos.

un abrazo y guardarme un culin de sidrina

¡¡¡¡ ma veis oidooooooooooo, frannn, mariukaaaaa, necesito un culinnnnn.!!!!!!!!!!
 

oye tio culinos los que quieras pero no nos traigas agua ( digo de arriba ) !! vale ? !!

ye broma,, amigote voy date un abrazon !!!! que hace un mes que no te veo.......
 
Santi que bien,,,,,,veniros tambien para el domingo .

A los demas : como veo que el 5 es el ultimo dia para apuntarse tambien lo es para opinar sobre quien quiere sidra y quien no ,,, porque en funcion del numero de personas se llevará una barrica u otra .

Eso por un lao ......

Por otro : comidas : somos muchisima gente, para salirte de la pisci ,niños, duchas etc ... ó volver del pueblo de visita y luego ponerse a cocinar para tantos porque eso requiere organizacion y mientras preparamos , cocinamos, servimos y limpiamos no nos da tiempo a charlar y conocernos que es de lo que se trata en estos eventos donde la mayor parte no nos conocemos aún , por lo que propongo llevar de casa hecha la comida en su mayor parte ( cada uno para sí y los suyos por supuesto ) y luego en la supermesa que se suele montar en estos eventos , compartimos o no , segun cuadre .

Hombre las parrillas dan mucho juego y presta pero no se si allí se pueden hacer .

Caso de varias familias que se quieran hacer algo para ellos tambien lo veo perfecto pero lo de la paella para tantisimos creo que es un lio ....de verdad.

La de ayer en Asturias estuvo perfecta ,,, pero ya estaba todo organizao en cuanto a quien compraba que .,,,, quien llevaba el paellero , el fogon.... la gente conocida que sabemos colabora por igual tanto pa cocinar como para poner y servir mesas , como para limpiar ...en fin ....es dificil que algo tan grande salga tan bien.
 
Ojo que yo paellera para todos no tengo, lo que si tengo es uno ahora algo mayor como para unos 2kg y medio de arroz y se pueden hacer dos paellas si queréis, quien tenga paellero y paellera pues puede hacer alguna mas y hombre entre el arroz y alguna cosa de entre todos se puede comer, primero que coman una chicos y mientras ellos comen pues podemos preparar la otra para nosotros. Los avios para las dos mías los llevo yo, UNA COSA MAS mis paellas son sin mariscos porque a mi me da alergia el bicho y las suelo hacer sin ello y así pues las haría una de pollo y otra de conejo con alguna verdura.

Sobre la sidra yo me apunto, a lo del orujo también para probarlo que nunca probé lo malo será como me aficione que cualquiera me quita la botella hip.
 
Perdón perdón acabo de llamar al camping y me parece que lo de la paella no puede ser, puesto que no se pueden utilizar los paelleros a gas y entonces pues nada comeremos otra cosa, que cada uno piense entones que comer.
 
perdón que me meta, loco, como que no se pueden utilizar los paelleros a gas? entonces tampoco se podrán utilizar las camping gaz?

raro raro raro
 
Jo que bien vais a venir a mi camping? guay
estaré atenta si vais y que fechas y os haré una vista si andais por ahí guapooooooooos.
No se si os acordais alguno de mi. Snif. Hace mucho que no paso. Pero he recibido felicitación para mi cumple y he venio, a saludar a uno de mis foros favoritos. Ahora es que soy moderadora de un foro, bueno desde Diciembre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com