Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en la zona centro

Me alegro que lo pasarais muy bien, ya nos veremos en otra. Nosotras estuvimos en el zoo y de cumpleaños, mis padres se quedaron con ganas de ir al Escorial, otra vez será.:(
 
Pues voy a daros un poco de envidia...
Ya estamos en el Camping Els Prast,ya nos dimos nuestro primer bañito en la playa y para colmo tenemos wifi,asi que, no os librareis de nosotros ta facilmente.
ummmmummm ahora voy a darme un bañito en la Piscina.


DESDE LUEGO TOÑO no tienes verguenza coñ......que sabes que tamos en casa con depre-post-webcampada hombre ..

Ademas es que eres valiente , con los saldos que hay en vuelos baratos , diciendo a todo el foro donde estas ,corres riesgo de encontrarte con 10 ó 15 polizones como minimo en tu CV

Mira que foto mas chula tengo.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 051.jpg
    Imagen 051.jpg
    51,1 KB · Visitas: 0
  • Imagen 021.jpg
    Imagen 021.jpg
    65,3 KB · Visitas: 0
RECAPITULAMOS ::


ME FALTA LA TOALLA DE LA PLAYA !!!!!! y me sobran dos tenedores de mango azul

¿quien comió tanto que decidió no volver a hacerlo y se dejó hasta la mesa en el camping ??

sospecho quien era y por ello se la llevaron Luis y Alicia que este proximo finde vienen a Palencia y coincidiran con algunos de Valladolid .....pero que se pronuncie su dueño/a que si no no hay mesa ..
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 068.jpg
    Imagen 068.jpg
    83,7 KB · Visitas: 0
Me alegro mucho que lo pasarais bie,
solo por curiosidad ¿en que zona os colocaron?
 
Axtrox, no te creas que me alegro tanto de que tengais wifi, porque ¿Tu eres consciente del daño psiquico que nos puedes causar?, que si estoy en la playa, que si un bañito, relax total y yo hoy recien llegada anoche (tarde), levantandome a las 5 y media..............Un Poquito de por favor, hombre!!!!.Moderate en los comentarios, que hoy ni mi cuerpo, ni mi mente están para sobresaltos. Vete contandolo poquito a poco que lo podamos asimilar los que curramos, jajajaja.

Pasaroslo lo mejor que podais y disfrutar a tope............y los demas ajo......y agua. Un Besazo a los dos.
 
mari esos tenedores son mios si tu por venir a traermelos harias cualquier cosa ya te vale ja ja ja nada pues ya sabes
 
Toño ponte el flotador del patito aquel que sabemos tu y yo no vallas a salir en la tv, saludos que lo paséis muy bien ya vendrán los tiempos que se te pongan los dientes largos a vosotros saludos desde el norte .
 
¡¡¡¡¡¡¡Esto esta lleno de "giris"!!!!!
No hemos cruzado al otro lado pero es como si estuvieramos en Holanda o Alemania.Menos mal que estamos con mis cuñados que si no no se con quien hablariamos...
No os quejeis tanto que ya falta poco para vuestras vacaciones y me dareis envidia a mi.
Aqui todos beben cerveza,mañana voy a comprar unas botellas de sidra y les voy a convertir a todos al sidraismo.
Con permiso del padre Fran quizas les bautize a todos...jjajajjjajajajajjjajajjjaaa.
Abrazos para todos
 
este nos va a retransmitir las vacaciones ( ya vereis )

Preguntas :

¿viste la foto con Gloria que puse antes ?

¿como estaba el jabalí con sidrina y arroz con leche ?

¿quien os cuida mas que yo ?'

¿que tal el camping ?
 
Jajjajajajjjaaa ya os dije que no os librariais de mi an facilmente...
La foto muy chula ¿Os pareceis tu y Gloria?
El jabali muy bueno las patatas no tanto.
El arroz con leche lo debimos de perder por el camino...
Y las lechugas de la huerta bueniiisiiimass
 
¡¡¡¡¡ JOER !!!!!! "anda que no comeis ni bebeis" sois unos tragones................
 
toño tu tranquilo que enseguida empiezo yo las mias me refiero a las vacaciones y disfruta que lo bueno se acaba pronto
 
por ciertoooooooo, quiero la receta del super paté de marisco y el pastel de pescado, porfa, porfa,porfa, y si teneis alguna recetilla más pos tambien
 
bueno me he pasado un ratito por el cibert (sigo sin internet en casa. manda guevos) para deciros que lo pasamos genial y que esperamos ansiosos la proxima, saludos para todos, nos vemos pronto.
 
buena acampada , buen tiempo, pero sobre todo BUENA GENTE, me alegro de haberos conocido,aunque sea un poquitin
 
Yo tambien os agradezco a todos los buenos ratos de juerga que nos pasamos en El Escorial tanto adultos como niños y al camping que no nos haya mandao pa la cama a las 12.

pero........ a los responsables de que me comiese los churros, los pastelitos redondos de hojaldre bañados en una maravillosa capa de dulce amarrillo (UHHHHHMMMM) , la tarta rellena de cremina blanca , y el tazonazo de chocolate , francamente si me quieren un poco les recomiendo que se abstengan en proximas ocasiones pasarme la dichosa bandeja .........

porque ME APRIETA MUCHISIMO EL PANTALON ""CORCHO"":stop:

PD: INSISTO ¿¿DONDE QUEDÓ MI TOALLA DE PLAYA ?? recuerdo algun niño de medio tamaño en ella en la piscina y nada más al respecto ......era de colorines como todas,,,, usadina......de las que ya secan bien ......la echo de menos :-| :(
 
ja,ja,ja,ja creo que te has quedao sin toalla, por cierto, dile al Excmo. Padre Fran que tengo lo que le prometí (no te pongas celosilla no es na malo, ehhh)a besitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com