Webcampista.com

mucho más que un foro

padre fran

Gracias de nuevo a todos , FRAN YA ESTA DESCONECTADO DE TODO TIPO DE TUBERIAS y los calmantes se los pinchan puntualmente ,
el animo sigue subiendo aunque permanece inmovilizao en horizontal.


Muy buena notocia, ¡ya comienza a comer!, eso es que ya tiene animos para lo que sea, ahora le pondran un corset y le podreis mover un poco, es una recuperacion lenta, pero veras como poco a poco ira avanzando.

Jose Luis vaya gracia el puñetero corset.....360 Euros de nada la broma del corset, del que espero la Seguridad Social nos abone una parte .

El caso es que mañana se lo pondran para empezar a moverlo un poco hacía los lados . !! A ver si lo lleva bien y empiezan a levantarlo pronto !!.
 
Por fin hoy lo levantaron , se sostuvo y dió unos pasinos antes de marearse y volver a la cama pero como no hay complicaciones, mañana seguro dará algun paso más y total que !!! esto va viento en popa .......!!!


espero que volvamos a casa este fin de semana .

"Como cambian las cosas " antes solo pensabamos en salir los findes y ahora unicamente en volver a casa " (c,est la vie...)
 
me alegro por vosotros que pronto estareis dando gruerra eso me gusta venga chavalote que no se diga que tu puedes y mari podras descansar un poco un abrazo muy fuerte de jose y carmen
 
Mariuka, como bien dices... pasito a pasito... veras que se anda el camino.
Es una operacion muy delicada de la zona central que soporta todo el peso de nuestro cuerpo, a si que ahora toca volver a endurecer los musculos que la sostienen, veras como dia a dia, segun valla andando, la evolucion sera mas rapida.

Animo Fran, que eso esta chupao, que en poco tiempo te veo recorriendo el mundo con la auto....
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

¡¡ Que bueno.... !!!!!
Dentro de naita le tenemos " bautizando " a diestro y sieniestro.

Nos Alegramos un monton.
 
Desde Amboise (Valle del Loira), sentados frente al Chateau, y pirateando una Wi-Fi, recibimos con alegria la buena noticia de la recuperación de Fran.

Un beso fuerte y a ver si lo vemos en la próxima webcampada luciendo sus chapeaux
 
-
Mariuka, nos alegramos de que esto vaya por buen camino, que sigáis teniendo mucho ánimo.
 
En cuatro días ya lo tienes escanciando sidrinas y os vais de viaje con más ganas aún que antes del problemilla.
 
Con los días que lleváis en el retiro y yo sin enterarme por falta de tiempo para bucear en el foro. Un abrazo muy fuerte (a tí, que a Fran igual le liamos alguna avería con el abrazo) y a seguir con ese ánimo en alto ahora que parece ha pasado lo peor. Seguro que pronto podéis, por fin, volver a casa, de donde como dices siempre estábais pensando en salir pitando. Besos a los tres.
 
Animo guaje, y del precio del corse no te quejes porque para darle la vuelta a ese cuerpo me parece barato, jejejejeje
Nos vemos en breve
 
Pues eso piano piano se va lontano.
Animo que los que hemos pasado por eso .,ya lo tenemos olvidado y como si nada ,SOLO adelgazar y jubilarse pronto. un abrazo
 
nos alegramos que todo vaya bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo!!!!!!!!
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me alegro un monton!!!!!!!!!!!! muchos besitos para Fran y para tí tambien y tu hija porsupuesto.
 
Por fin llegó el dia , ya se aguanta de pie e incluso caminó un poco por el pasillo ;;;;

eso sí, parece Robocop porque anda estirao con el corsé y al verlo tan grande y tieso la gente hasta se aparta .

Os manda un saludo a todos .




MAÑANA EN CASA JEJEJEJEJEJEJE


ah, y muchisimas gracias a todos por los animos estas tres semanas.
 
Si ya lo decia yoooooo... Bien está lo que bien acaba. Vengan unas cervecillas jejejeje
:occasion5::occasion5::occasion5: :occasion5::occasion5::occasion5::occasion5: :occasion5:
 
Fraaaaaannnn que guapo se te ve... con ese tipo fino que se te quedo.Me alegro mucho y ahora a recuperarse amigo.
Un abrazo fuerteeeeeeee.
 
Fran te deseamos mi familia y yo, una pronta recuperación de tu operación, (yo tambien estoy operado de herniza discal l-5 s-1), ánimo y a recuperarte.
 
Pero bueno, si se te ha quedado un cuerpo de escandalo.... a ver si esas 4 horas de quirofano, ademas de la operación de columna tambien te han hecho un areglito ehhhhhhh...


Me alegro de que todo valla bien, veras como en un par de semanas en casa y estas en forma ya mismo :bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Nos alegramos que estes mejor, ahora van a sacar los barriles de sidra con euromover pa no tener que moverlos a mano jajaja.....:occasion5:
 
Fran, me alegro verte sonriendo. Dicen que a mal tiempo buena cara. Saludos. :):)
 
Pero bueno, si se te ha quedado un cuerpo de escandalo.... a ver si esas 4 horas de quirofano, ademas de la operación de columna tambien te han hecho un areglito ehhhhhhh...


Me alegro de que todo valla bien, veras como en un par de semanas en casa y estas en forma ya mismo :bounce::bounce::bounce::bounce:


HOY HOY HOY HOY HOY por la tarde


HOY ES EL DIA ..........

POR FIN DEJAMOS EL DICHOSO HOTEL DE LA SEGURIDAD SOCIAL !!!!!!!!

NUNCA PENSÉ PASARME 20 DIAS DE VACACIONES DE HOSPITAL y ya veis TOCÓ.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com