Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

chibuli estoy totalmente de acuerdo contigo , que el que se pica ajos come , y dos trabajos tienen mosquearse y que se les quite el mosqueo.
estoy haciendo un gran esfuerzo para escribir esto ya que me esta enseñando el capi pero que sepas que me lo paso fenomeno leyendo y estoy totalmente de acuerdo contigo .:blob5:

Hola sigrid,perdoname por no haberte conocido,bueno a tu nik,gracias por el apoyo,y si te enseña el pater,que te enseñe bien,que desde que obstenta las más altas jerarquias de los puestos eclesiasticos,tiene abandonados a sus fieles,que ha pasado con el pais de las palabras,pater?esas reflexiones que nos hacais?,si esque el poder os corrompe.
un abrazo,sigrid.
 
Buen chibuli no hay que hechar cuenta a medios dias habiendo dias enteros , yo la verdad es que no veo nada ofensivo en la firma que tenias y menos para niños , muchos se sorprenderian de los lenguaje que utilizan los niños cuando no estan en casa , se supone que estamos en un contexto coloquial , y cualquier frase de este tipo si no se saca de contexto no es ofensiva , en cuanto a er corra ya estamos acostumbrados a que se saquen las cosas de contexto ( te remito a pudiera ser un cuento...),pero en fin que quieres que te diga er corra es y seguira siendo como la iglesia cualquier lugar donde se reunan y hablen sus miembros (uis que palabro miembros , si se saca de contexto tambien puede ser ofensiva ) en fin que er corra esta condenao a subsistir sea como y donde sea , por la gran amistad que nos une a todos nosotros y donde nosotros queramos.
 
Efectivamente capi,asi es y asi será,mal que les pese a algunos,de los que ven la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio,pobres de ellos que su alma reina la amargura,no saben lo que se pierden,nunca podran conocer la amistad sincera,como ya dijo Judas escariote,aparta el culo que te doi con el..................
jajajajaja,la frase no viene a que,pero ma salio asi.
Lo dicho,( entonando el himno der corrá),fuimos,somos y seremos ER CORRÁ.
 
Porvero,ande andas? te has vuelto bueno',te regaña mama si te ajuntas con nosotros?
O te da miedo aparecer por la que te pueda caer?.
 
El señor Polvero,ha sido detenido

El señor Polvero,ha sido detenido

Han detenido al señor Polvero,pinchando en este enlace,podeis ver la detencion grabada en video,no tiene desperdicio.

 
Hola acabo de dejar a Cherokee en Hospital con su madre, me conecto para probar el router WIFI que tenia abandonado en un rincon y me encuentro con tu cabreo. Illo, como dicen ahora los jovenes, no salimos de una y entramos en otra. me parece una chorrada, pero no quiero yo por mi parte darle más bombo y platillo a ese asunto por lo tanto nada de comentarios que lo haga protagonista. Chibuli nosotros a lo nuestro, porque yo esperaba alguna respuesta a lo de ayer noche. .
He pensado hacer un pequeño HIT PARADE, para ello propongo en primer lugar a Los Corraleros, con su baile del can-can, en segundo lugar mi wife y moa en una magistral interpretación del baile de la Cucaracha en tercero A Capi Realojao con su dotes de buen bailarin(a) de Chiquitita, y luego, kiko1 que no se el titulo.
 
AVERTENCIA ---- ADVERTENCIA ---- EL ENLACE QUE PONGO EN ESTE POST NO ES PARA MENORES DE 18 AÑOS, POR FAVOR ABSTERNERSE LOS MENORES, ADEMÁS EN LA PROPIA PAGINA HAY UNA ADVERTENCIA PARA MENORES...

Bueno dicho esto para que no me tachen de pervertido, os pongo este enlace porque me parece el mejor truco de magia que he visto en los últimos años, es buenisimo, tiene un humor muy sutil que acaba como tiene que acabar, en el único lugar posible. Pinchad y luego juzgar, vereis y si teneis un sentido del humor sanote decid que os parece...:lol:
:wav::laughing3:

Bare Illusion | Sexy Funny | Funny Videos, Pictures and Jokes at JibJab
 
AVERTENCIA ---- ADVERTENCIA ---- EL ENLACE QUE PONGO EN ESTE POST NO ES PARA MENORES DE 18 AÑOS, POR FAVOR ABSTERNERSE LOS MENORES, ADEMÁS EN LA PROPIA PAGINA HAY UNA ADVERTENCIA PARA MENORES...

Bueno dicho esto para que no me tachen de pervertido, os pongo este enlace porque me parece el mejor truco de magia que he visto en los últimos años, es buenisimo, tiene un humor muy sutil que acaba como tiene que acabar, en el único lugar posible. Pinchad y luego juzgar, vereis y si teneis un sentido del humor sanote decid que os parece...:lol:
:wav::laughing3:

Bare Illusion | Sexy Funny | Funny Videos, Pictures and Jokes at JibJab

Ya lo conocia,bueno,buenisimo,el truco y la trucadora.
 
Aunque está esperando fecha para la operación de vesícula, apuntad también a mi hermana Vanesa y su novio, Alberto. Ellos irán en caravana. Gracias!
 
Aunque está esperando fecha para la operación de vesícula, apuntad también a mi hermana Vanesa y su novio, Alberto. Ellos irán en caravana. Gracias!

OK mandale un privado a Cherokee con los datos e informa si entrais el jueves o el viernes además si podeis compartir parcela, ojo con compartir parcela quiero decir que useis una doble...cada uno en una pero seguidas.
 
OK mandale un privado a Cherokee con los datos e informa si entrais el jueves o el viernes además si podeis compartir parcela, ojo con compartir parcela quiero decir que useis una doble...cada uno en una pero seguidas.

Perdona que le he dado pronto al enviar.
Y que la operación salga bien, y andamos parejo nosotros también tememos una puerta, la de mi suegra.....
 
Jolin Como Esta El Internete, ¿ Sera Mi Ruter ? Me Voy Fuera Cada Dos Por Tres

Prueba con una chincheta, una puntilla o algo, se suele quedar fija los cosas, eso no lo golpees mu fuerte con el martillo, que hay veces que se rompen.
Por cierto has visto el video del baile del can-can que hicimos????
 
Lo He Visto. Eso Es Motivo De Demanda Judicial. Mis Abogados Se Pondran En Contacto Con Ustedes.
Ya Buscare Yo Algo Para El Grupo. Esto Requiere Venganza
 
Hola, soy Mónica. Sara y Jose están en casa y os vamos a poner las matrículas de ambos:

Sara y Jose, de Málaga: autocaravana 3869BSF
Antonio y Mónica, de Estepona: autocaravana 5805FMM
La de mi hermana no la sé pero la pondré más adelante.

Ambas familias llegaremos el viernes por la mañana.
Gracias!
 




lista de asistentes :
1-cherokee -tuareg ,4 adultos ,2 perros ac ok
2-veranito ,dos adultos ,un niño cv ok
3-peter y rocys ,2 adultos ,una niña ,cv ok
4-serrano ,2 adultos ,2 niños ac ok
5-galatea y VigoRuter ok
6-eli y manolo 2 casi adultos ,un niño cv ok
7-chibuli y Arancha ,2 adultos ,2 niños ,tres perros ,3 loros y un gato ac ok
8- MariaLuis,2 Adultos,2 niños,CV ok
9- FernandoMarbella,2 Adultos,2 niños,AC ok
10- Alfatauro 2 Adultos,2 niñas,AC ok
11- Sáhara,2 Adultos,3 niños ok
12- Mónica,2 Adultos,2 niñas ac ok
13- ER CAPI REALOJAO ,3 adultos ,un chaval cv ok
14- amigo invitao der capi ( como no sea buena gente er invitao te enteras )2 adultos ,2 chavales ac faltan datos
15-pacoymila ,dos adultos ,2 niños cv ok
16-toyota ,2 adultos ,2 niños ,¿una abuela ? ,cv faltan datos
17-heku 560 ,2 adultos ,dos niños ,ac faltan datos
18-thomas ,2 adultos ,cv faltan datos
19-Sara y Jose ,2 adultos ,2 niños ,ac ok
20-rompetechos ,2 adultos ,2 niños ,cv faltan datos
21-juanito ,2 adultos ,ac faltan datos
22-alaska ,2 adultos ,2 niños ac faltan datos
23- cairo ,2 adultos ,2 niños ,ac faltan datos
24- alu ,2adultos ,2 niños ac faltan datos
25 -Eco tango Charli ,3 adultos ,cv ( pendiente de una operacion ) faltan datos
26- Marymar y Rafa ,2 adultos ac ( Sabado ?????? ) faltan datos
27- Joel David y Rosalia 2 adultos ,2 niñas ,ac faltan datos
28- De gelves,2 adulto, ac ok
29-cuñao, dos adultos, una niña, cv ok
30-Eva y Paco (sobrina Marymar) 2 adultos, 2 perros, cv faltan datos
31-oliverio ,2 adultos ,2 niñas ,ac faltan datos
32-paulal faltan datos .
33-vanesa y alberto ,2 adultos cv



Como podeis comprobar ,al compartir parcela hacemos posible que entre mas gente y como lo que queremos es que haya mucha y pasarlo una jartá de bien , pues p'alante seguimos.


Por cierto hay que ver lo que me pierdo desde que no estoy por aqui ,como dice tuareg que dejemos los comentarios ,yo no digo ná que despues to se sabe.
Cada vez estoy mas contenta de este corrá que tenemos y que dia a dia se va haciendo mas grande y mas unido ,sin olvidar que todos o la mayoria nos hemos conocido por aqui :notworthy::notworthy::notworthy:
 
Hola ya estoy indepediente he podido instalar el WIFI bien y estoy en el portatil, hola cherokee
 
holaaaa tuareg ,pero que haces por aqui si yo te habia dejado viendo el resumen del futbol ??????
ayyyyyyy que bueno es mi tuareg ,que ya tengo el portatil pa no tener que bajarme aqui en inviernoooooooo !!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com