Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

ole ole esto se anima venga polvero que faltas tu tirate al agua y traete esa de 15 añosq que tienes
 
mira que eres duro cuando la abras tendra casi 45 años leches estirate un poco,
Atodos los asistentes a la webcampada er polvero tiene botellas de jb 15 años donadas por un provedor para la misma y no pretende llevarselas alegando alli que se le olvidaron, os pongo sobre aviso pa uqe no os coja por sorpresa
 
bueno ahora soy yo quie va a echarse desodorante que en el sur hay escases de agua y yo contribuyo al ahorro
 
bueno me voy a duchar en condiciones no como este señor que asta que fue al medico por que olia y el le pregunto que si utilizaba jabon, y el chibuli no sabia lo que le preguntaba el medico
 
Poneos guapas,que luego oleis y no se acercan ni las casadas

yo ya estoy mas que guapo y la suerte de vosotros es que por la red selo se escribe habla y se ve, que si se oliera os quedavais solos que estoy que parto, que esta noche sevila es mia, y el taco en el bolsillo
 
me imagino que el sr chibuli estara haciendo la compra, lo que no le he preguntado es si sabe pintar. como es como las fotocopiadoras ( multifuncion )
 
me imagino que el sr chibuli estara haciendo la compra, lo que no le he preguntado es si sabe pintar. como es como las fotocopiadoras ( multifuncion )

con razon arantxa no lo deja y mira que es feo pero claro si el tio plancha, limpia, cose hace de comer friega los platos y encima pinta solo le falta que sepa hacer punto si es una nenaza
 
sois la leche ,en el momento que una esta un diita sin conetarse ,se tiene que leer del tiron cuatro paginas ,pero que vais a dejar pa la webcampada ,que alli no vais a tener tema de charla ?????
Si ya se lo que me vais a decir ,que asi podeis beber mas botellines ,anda que ......
Paulal ,me alegro que por fin hayas podido entrar en el foro ,de lo que esta gente te diga ,tu fiate de la mitad ,hazme caso que los conozco ,y no te dejes liar por el del perro que vive en Madrid que al final te veo pagando las tartas a ti solo ,juas ,juas.
Por cierto ,he oido por ahi tarta de trufa ??? como soy chiquitilla entro en el cumple con los niños ???' si no se va a notar.....
Bueno ,despues de leer los 500 post que desde ayer no habia leido ,digo :
los datos que faltan son minimos ,una matriculilla ,unos apellidos ,ná .Algunos ya los habeis mandado lo que pasa es que sinceramente ,no he tenido tiempo de corregir la lista ,a ver si el lunes tengo un rato y la actualizo.
En el tema de la comida he estado pensando y he sacado algunas conclusiones que aqui pongo a continuacion a ver que opinais :
Aunque algunos lleguen el jueves ,el dia digamos "oficial " es el viernes ,con el jaleo de la llegada ,de presentarnos unos a otros ,de saludar a los conocidos ,cuando nos demos cuenta es la hora del tapeo-comida con lo cual cada uno saca de lo suyo ,mesas juntas en el chamizo y a compartir .
Por la tarde toca cumpleaños para los peques y los mayores pa no aburrirse se tomaran unas copitas y seguro que echaran alguna partidilla de petanca ,asi que cuando nos demos cuenta sera la hora de cenar ,y esa velada nocturna que les gusta tanto a corraleros y no corraleros.
El sabado seran las actividades -la canoa y la ruta - con lo cual tiempo de hacer de comer vamos a tener poco ,asi que he pensado

30 instalaciones = 1 kg de lo que sea ( carne ,salchichas ,chorizo ,sardinas... ) como somos 30 pues serian 30 hermosos kg de lo que sea para hacer una super barbacoa , podriamos hablar con el camping para que nos suministre la leña y es una comida que me parece rapida y variada ,ya que si nos ponemos a hacer paellas pues tiene toda la mañana enreaos a los cocineros y la cosa esta en que todo el mundo disfrute a a vez .
Unas ensaladas o un buen picadillo o aliño -de cosecha propia - y la barbacoa serian un estupendo almuerzo ,que os parece ??
Por la tarde ,aparte de los que se dedican a correr y a planchar oreja ,se podria seguir con algunos juegos o incluso una visita al pueblo de Arcos ,que es muy bonito .
Y el domingo ,para los que nos vayamos despues de almorzar ,pues una comida a base de lo que nos ha ido quedando ,que hay que aligerar las ac y cv en cuestiones de peso ,el problema es que lo llevaremos dentro y ese ,como no nos llevemos la semana siguiente a base de lechuguita ,como que no.
A ver ,decidme ,que os parece ????
 
A Mi Me Parece Genial, Llevas Razon Una Paella Seria Un Poco De Lio Para Tan Pocos Dias, Ademas Tenemos Que Contar Que Algunos Quieren Montarse En Las Canoas Si Se Puede Y Creo Que No Tenemos Tiempo Para Tantas Cosas
 
como que alguno ?????
en las canoas se monta to quisqui ,bueno ,menos yo que voy en un patito...
 
No Quiero Comprometer A Nadie Pero El Que No Se Monte En La Canoa Lo Echamos Al Agua, ( Y Mi Mujer La Primera, Despues Cherokee Etc............)
 
lo de la comida da igual pero lo que es el apreciable luiquido no, a no ser que seais como yo en mi admirafda juventud, por desgracia n esta kdd no podre, pero no ello no dejare que os decidrateis,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com