Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

No Faltaria Mas, El Señor Chibuli Es Un Funcionario De Carrera, No Esperaras Menos De Tan Decoroso Caballero.
O No Te Has Leido Todo Lo Que Han Soltado Entre Mi Mujer Y El Sr Decoroso.
No Espero Menos De Un Buen Sr Estudiado Y Con Carrera.
¡¡¡que Suelte La Guita Ya!!!!!!!!!
 
venga manolo muevete y prepara algo, que sabes que yo me apunto a casi to y si puede ser en hotel de 5 estrellitas po mejor, no se no se si despuesd e esta dara tiempo tan rapidamente a preparar otra, juntarnos seria fenomenal asi viene el pesao del pachuli
VERANITO YO DISPONGO DE POCO TIEMPO, A MI ME ENCANTARIA
PENSEMOS ENTRE TODOS Y NO DEJEMOS EL TIEMPO PASAR
 
cherokee cuando puedas actualiza la lista de asistentes y me la pasas para ir organizado el cumple de mi hija o bien me dices cuantos niños van que para los adultos he comprado una botella de wuisky del carrefour, menos para veranito que he comprado para el solito dos botellas de jacks daniels, si es tan buen tio.

joerrr gracias tio, te voy a tener que poner en un altar
 
:wav:espero alguna ayudita de mis compañeros feligreses y por supuesto con la bendicion y donativo del clero, mediante su representante SR PATER, ya que me temo que el ausente Sr Chibuli debido a su baja temporal, no tendra tiempo de mandar na de na.

CON LAS GANAS QUE TENIA DE CONOCERTE. COÑO ORGANIZA TU UNA KDD PARA EL PROXIMO PUENTE
 
gracias tio, si te voy a querer mas que a mi madre mira que es bueno el tio
QUE JODIO ME HA CAMBIAO EL TEXTO
icon8.gif
 
Queridos amigos toos:

Galatea: Gracias,a mi me jode no te imaginas cuanto,pero tranquila que si esta gentuza no organiza nada pa noviembre,la organizo yo.

veranito : Mira que eres mamon,ahora se donde esta mi abrigo y demas enseres culinarios,pero tranquilo,que no hay mal que cien años dure.

Polvero : A ti,y te lo digo delante de todos,te voi a alicatar como un cuarto de baño,cuando termine contigo te vas a tener que comer los garbanzos ataos pa que no se te caigan,y que yo bebo?,seras mamon,si como te incineren te vas a pegar un mes ardiendo.

Paulal :Veo que te unes con esos dos.........,bien tu sabras,pero que sepas que el único con viñedos y bodega soi yo,si eres inteligente sabras a quien arrimarte,de esos dos solo vas a sacar perdidas.

A todos:
no sabeis como me............. no poder ir,en serio,ya que tenia la coleccion de vasos de oro entera,abrigos nuevos,gasoil recien......,y lo que es mejor,que con lo del cumple me hiba a guerdar un monton de cosas más,en fin,espero y apunto,y en la proxima prometo dejaros en pelotas a todos.
 
No Faltaria Mas, El Señor Chibuli Es Un Funcionario De Carrera, No Esperaras Menos De Tan Decoroso Caballero.
O No Te Has Leido Todo Lo Que Han Soltado Entre Mi Mujer Y El Sr Decoroso.
No Espero Menos De Un Buen Sr Estudiado Y Con Carrera.
¡¡¡YO PAGO TODO LO QUE HAGA FALTA,NO PUEDO HACER MENOS POR CHIBULI!!!!!!!!!

gracias polvero,es de agradecer
 
Eli,fijate,ahora te llama mi mujer,sera pelota,dale dos yoyas.
polvero,PELOTA,mi mujer,que pasa que ya ta dao lo tuyo ehhhh,jajajaja,machote,machomen,macho hispano.
 
amigo chibuli te mando un dibujo lo coipias y lo puedes poner de abatar que este te va al deillo, no me lo agradezcas que sabes que lo hago de corazon
 

Archivos adjuntos

  • enfermos.gif
    enfermos.gif
    14,9 KB · Visitas: 0
Mira El Catedratico Como Habla. De Alicatar Entiendo Yo Que Para Eso Tengo Un Porvero Y El Pegamento Que Te Puedo Proporcionar Te Encantara De Por Vida
 
Ahi De Ti Cuando Aprenda, Bribon, las primeras carnes de la barbacoa seran para ti veranito, solo espero a hacer esa magnifica salsa, te lo pondre todo por delante

tio voy a tener que pensar que te gusto, dejate de ir un poquito, que me sonrojas, de que sera la salsa
 
Pontelo en................la cabezera de la cama,mal pensao

joer tio llevo dias buscando este logo para ti de malito malisimo y fijate como me respondes, si te ha molestao lo siento prueba con este, y asi aprovechas ese peazo de cuerpo que tienes, y luces tu tatooo
 

Archivos adjuntos

  • gay_1.jpg
    gay_1.jpg
    19,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com