Queridos amigos toos:
Galatea: Gracias,a mi me jode no te imaginas cuanto,pero tranquila que si esta gentuza no organiza nada pa noviembre,la organizo yo.
veranito : Mira que eres mamon,ahora se donde esta mi abrigo y demas enseres culinarios,pero tranquilo,que no hay mal que cien años dure.
Polvero : A ti,y te lo digo delante de todos,te voi a alicatar como un cuarto de baño,cuando termine contigo te vas a tener que comer los garbanzos ataos pa que no se te caigan,y que yo bebo?,seras mamon,si como te incineren te vas a pegar un mes ardiendo.
Paulal :Veo que te unes con esos dos.........,bien tu sabras,pero que sepas que el único con viñedos y bodega soi yo,si eres inteligente sabras a quien arrimarte,de esos dos solo vas a sacar perdidas.
A todos:
no sabeis como me............. no poder ir,en serio,ya que tenia la coleccion de vasos de oro entera,abrigos nuevos,gasoil recien......,y lo que es mejor,que con lo del cumple me hiba a guerdar un monton de cosas más,en fin,espero y apunto,y en la proxima prometo dejaros en pelotas a todos.