Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcalçotada catalana

I webcalçotada catalana

  • Por supuesto, no hiciste tu 645km en un finde con una cria de 5 semanas, yo no voy a ser menos

    Votos: 28 63,6%
  • tu estás loco, yo, ni de coña.

    Votos: 16 36,4%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Tranquilo Duque, están impacientes, nerviosos, con unas ganas de tremendas de conocerte pero no es habitual por aquí, que nadie publique una foto sin un consentimiento expreso del fotografiado, salvo cuando la amistad y la confianza entre fotografiado y fotógrafo permite esa licencia.
 
... pero no es habitual por aquí, que nadie publique una foto sin un consentimiento expreso del fotografiado, salvo cuando la amistad y la confianza entre fotografiado y fotógrafo permite esa licencia.

Sí, eso sólo se me ocurrió a mí, y todavía estoy pagando las consecuencias. Pero, supongo, que Navegante, ya sabe que no me voy a molestar si publica la única foto que tiene mía.
 
No te flajeles Duque, lo que tu hiciste, es tomar una fotos que ya constaban en la web y al estar expuestas, se sobreentendia que contaban con la autorización de los fotografiados.
No infringiste ningún código ético; tan solo viendo que otros lo hacían, te animaste a hacer lo mismo, con el único fin de colaborar como un forero más y estando convencido, de que con tu aportación dinamizabas el foro.

Joer......con este muchacho, cada vez que escribe algo, me complica la defensa de una forma.........¡jesus que paciencia!

Se ve claramente que es un buen muchacho.........ya lo dije hace tiempo, este joven promete.

navegante...........no interpretes las cosas literalmente, además tu que le miraste a los ojos -sin mariconadas- me dijiste que te parecía una gran persona.

da una muestra de sensatez y madurez...................aunque te cueste, haz un esfuerzo ¡tu puedes contenerte jaime!
 
Sr. Zeta, me supo muy mal no poder esperar a su llegada. La niña estaba cansada de ver tantas CV. Pero que sepa usted que estuvimos dos veces en el stand, y le preguntemos a Joel las dos veces por su presencia. La primera respuesta fue más o menos, que todavía no se había levantado usted y la segunda vez, que todavía estaba en el bar "y yo sin comer, espero que no tarde mucho".

Espero poder conocerle en otra ocasión.

Saludos.
 
Ya lo se, no te perdiste nada. Joel cuando tiene hambre está un poco descentrado y sin relevo para salir al patio que comunica los pabellones, pues peor; todavía no se que daban en aquel patio, que muchos querian ir a ver cada poco. Tendremos nuevas ocasiones.
 
BASTA YA

¡BIEN CO........BIEN YA HEMOS SIDO ADMITIDOS!!

AHORA LA DUDA ES: ¿Cual es el programa, cual es el precio, donde hay que hacer el ingreso?

PERO SOBRE TODOOOOOOOOO ¿ESTA VACANTE EL PUESTO DE TESOREROOOOOOOOOO?

Por la vida Ilis
 
Nos alegramos de tu alegría
El programa es comer calçots y parrilada y lo que se tercie. Todavía está verde, como los calçots, porque hay mucha negociación por delante y en distintos frentes.
De precio todavía no se sabe nada, porque estamos en la fase de estudio de las ofertas......hay unos calçots de Taiwan, con precios muy interesantes.
Informaremos cuando............... necesitemos dinero, o cuando se sepa algo; quiero decir, que cuando sepamos que necesitamos dinero.
 
Zeta, me apunte por favor a Jave4, que si el tiempo lo permite, les gustariaa sistir.
 
I Calçotada Webcampista

Gran fiesta anual de la Calçotada de Valls 2008

Fechas: 25,26 y 27 de Enero de 2008

Lugar: Por determinar, (en camping).


Organizada por: navegante 420 y zeta


Lista de asistentes

01- Zeta,2 adultos, 1 menor, camper, C. Catalana
02- Navegante 420, 2 adultos, 1 bebé, CV, C. Catalana
03- Labrit-, 2 adultos y Gos, CV, C. Catalana
04- NiceDana, 2 adultos y Dana, CV, C. Catalana
05- Marta, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana
06- Duque, 2 adultos y 1 menor, CV, C. Catalana (procede del nº 1 de espera)
07- Manuel Sánchez Leal, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Valenciana
08- Axtrox, 2 adultos y Chester, CV, C. Castellana-Leonesa
09- Sra. de MCgiver, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana (procede del nº7 de espera.)
10- Bren, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Navarra
11- Marge, 3 adultos, 1 menor y Nela, CV, C. Cántabra
12- Paco, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana
12-bis Visitante 69, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña
14- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
15- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
16- Koldobika, 2 adultos, AC. C. Vasca
17- Padre Fran, 2 adultos y 1 menor, AC. C. Asturiana
18- Hunagi, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña
19- Garoppa, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana (procede del nº 4 de espera)
20- Yoko, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana (procede del nº 5 de espera)
21- Angelguitar, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña
22- Falces, 2 adultos y Luna, AC, C. Navarra
23- Pedro, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Catalana
24- Mar-Mar, 2 adultos, CV, C. Catalana
25- Mireia, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana
26- Oso, 2 adultos, 1 bebé, CV, C. Catalana
27- Angio, 2 adultos, AC, C. Aragonesa
28- Ciutanejo /Iogui, 2 adultos, AC, C. Catalana (procede del nº 11 de espera)
29- Vicente, 2 adultos, AC, C. Navarra
30- Ilis, 2 adultos, AC, C. Catalana (procede del nª 2 de espera)

Lista de Asistentes vip

01.- Chillón, 2 adultos, 2 menores
02.- Motero, 2 adultos.

CERRADA LA LISTA DE ADMISIÓN


LISTA DE ESPERA

01- Jave4, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana



Actualizada a las 18,45 h. del 08-10-2007
 
pues yo tambien me estoy pensando lo de ir de vip.

si no es mucha molestia cuando puedan ustedes me envían informacion de los wurgalous esos.

pero sin prisa.
 
Huy huy mucho vip hay ultimamente por aqui:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Menuda Jugarreta coincidir con la Alcachofada de Benicarló, estuvimos el año pasado y dijimos que este año volveríamos, ahora nos ha tocado escoger, sin moneda ni ná, hemos decidido que una calçotada sin mi presencia está sentenciada al fracaso, así que nos quedamos en la calçotada, pero por haceros un favor HEEEEEEE.
 
Pues vamos a ser sinceros Jordi; navegante y yo lo comentamos y estabamos pendientes de por donde te decantarias................hemos respirado, una calçotada sin ti..........no e lo mesmo.
 
Yo no creo que si faltamos nostros este sentenciada al fracaso, pero hay que escoger y como primero nos apuntamos aqui, pues aqui nos quedamos para pasarlo en grande al igual o mejor que el anterior año. Las alcachofas otro año sera que tambien nos hace mucha ilusion ir.
 
Al fracaso no pero............sin Ramón y sin ti, no sería lo mismo..........los inútiles necesitamos personas como vosotros, que nos digais como hacer las cosas bien.
 
pues yo tambien me estoy pensando lo de ir de vip.

si no es mucha molestia cuando puedan ustedes me envían informacion de los wurgalous esos.

pero sin prisa.

Cuanto poderio economico hay por el centro...ya se nota , ya...mucho vip suelto.....
 
Navegante:

Una pregunta...........¿los de la zona VIP, pueden participar en todos los actos del programa, calçots, etc.?

¿pueden ir vestidos por el camping como iremos el resto; o hay algún distintivo para ellos?

No me parece justa esta decisión unilateral.

Los adoptare yo y serán mis protegidos a todos los efectos. ¿entendido?


Yo esperaba que almenos un aprazeciese el viernes con corbata, jejejeje

Y si podrán sumarse con nosotros a los actos programados. Si se te ocurre un nombre mejor, ponselo. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Menuda Jugarreta coincidir con la Alcachofada de Benicarló, estuvimos el año pasado y dijimos que este año volveríamos, ahora nos ha tocado escoger, sin moneda ni ná, hemos decidido que una calçotada sin mi presencia está sentenciada al fracaso, así que nos quedamos en la calçotada, pero por haceros un favor HEEEEEEE.


UFFfffff!!!!!! no sabes que alegria me acabas de dar, ya me veia yo solo con 3000 calçots sin mi compañero de fatigas, jejejeje
 
Yo no creo que si faltamos nostros este sentenciada al fracaso, pero hay que escoger y como primero nos apuntamos aqui, pues aqui nos quedamos para pasarlo en grande al igual o mejor que el anterior año. Las alcachofas otro año sera que tambien nos hace mucha ilusion ir.


Asi que tendremos ama de llaves..... jejejejeje. ya quedaremos para darte las llaves, y que me vayas abriendo el chiringito. :toothy7::toothy7:
 
Hola!!!
Yo me apunto!!! como estoy cerquita.. jejeje.. ya diréis fecha!!

Salu2

Comparte tus experiencias en http://www.forocamping.com
La mayor comunidad campista de internet.

Miguel, hijo mío............que a estas alturas me preguntes las fechas, quiere decir que no has leído nada del hilo...........se te hizo la boca agua con los calçots y ¡pum! pista.........que ahí voy y además sin hacer muchos kms.

Venga, dale un repaso al tema y comprueba que el listado está cerrado, que hay lista de espera.............como en el Prat, en la Seguridad Social, La Fonda, etc..... pero aquí más en serio y dime si deseas fervientemente formar parte de esa lista para darte número.
 
pues yo tambien me estoy pensando lo de ir de vip.

si no es mucha molestia cuando puedan ustedes me envían informacion de los wurgalous esos.

pero sin prisa.

¡Jaime! pero bueno ¿como haces esperar a este angelito, que quiere cambiar de categoría y estudiar pasarse a la reserva VIP?

Venga, dale la información que desea, aunque sea por privado; un simple resumen, algo ¡rápido! que está muy tranquilo y relajado y no me lo pongas nervioso, que no se lo merece.

En el fondo lo que quiere, es que también le adopte y le proteja, como al resto de VIP's

Compréndelo Angel...........navegante es el listo y quien sabe y yo me cuido de las listas, el tablón de anuncios, el correo..........soy el subalterno -a mucha honra- y a veces si tiene buen humor y está distendido, me cuenta alguna cosa, alguna noticia, etc. etc...........lo normal de cualquier empresa. Después de esos momentos de confraternización...........me pide el cafelito, el tabaco, la prensa y que le vaya a buscar algún recado privado..........real, como la vida misma.
 
Compréndelo Angel...........navegante es el listo y quien sabe y yo me cuido de las listas, el tablón de anuncios, el correo..........soy el subalterno -a mucha honra- y a veces si tiene buen humor y está distendido, me cuenta alguna cosa, alguna noticia, etc. etc...........lo normal de cualquier empresa. Después de esos momentos de confraternización...........me pide el cafelito, el tabaco, la prensa y que le vaya a buscar algún recado privado..........real, como la vida misma.


EEEHHHHH!!!!! menos chachara y haver donde esta ese cafelito. Y que no se te olvide ir a la tintoreria a por los trajes para los VIPS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com