Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

buenos mal que esta relaja y tranquilo porque vaya caña nos ha pegado a todos, anda amigo chibuli dopate ya que el mono es muy malo y tu sabes que la del hipercor es solo para hombres sanos y tu no puedes beber esas cosas que te pones malito y despues dices tonterias
 
en cuestion de 12 minutos nos ha dado a todos un repaso del 15 ,que barbarite ,hijo ,no se te ha escapao ni uno .tueres con la petanca,veranito y polvero con el abrelatas ,a eli con el hipercor y a mi y a galatea con el motoecillo .
Hijo ,a quien le va a tocar ahora ????.
Bueno ,en el tema de la comida na mas hemos contestado tres ,galatea ,Marimar y yo .Que pasa ,que los demas no vais a llevar ná o es que preferis darnos la sorpresa ????.
Galatea ,como ya te dijo anoche tuareg ,por nuestra parte ok ,llegareis prontito ,porque de Cadiz esta cerquita y os cedemos el honor de ser unos perfectos anfitriones novatos ,eso esta pero tela de bien. El camping ya lo conoceis porque habeis estado alli ,asi que jugais con ventaja ; decirte que aunque al bajar hay un poquillo de pendiente -no mucha ,que en sitios muuuucho peores nos hemos metido ,cuando nosotros estuvimos alli ,las dos ac y la cv de veranito bajaron sin problema ,eso si que hay que tener en cuenta cidadito con la reja que no abre mucho y para coger las parcelas de arriba hay que abrirse un poquillo pa enfilar bien ,que os veis que vais a arrastrar un poquillo es culo ,pues la solucion esta en aparcar y esperar a que llegue algun coche mas alto y os enganche .Por lo demas no creo que haya ningun problema ;ya te mando la lista por hotmail para que al menos sepas nicks y nombres de los que llegamos el jueves ,ahhhh ,y se me olvidaba ,como buenos anfrtriones os teneis que llevar los pompones para recibir a los que llegan ( juas ,juas ) .
Para aclarar un poquillo la cosa vuelvo a poner algunas fotos .En esta se ve la carretera que viene de Arcos a San Jose ,el camping queda a la izquierda y en ella se ve la cuestecilla de entrada al camping .
en esta se ve la entrada a las parcelas de arriba ,al bajar la cuestecilla ,abrirse a la derecha para encarar ,si vais para las de abajo seguid para adelante bordeando el chiringuito.
chamizo que usaremos para comidas en comun y tertulia .
en la siguiente se ve la zona del lago donde haremos la excursion en canoa y en la otra el desnivel que existe entre las parcelas de arriba -simples -y las de abajo -dobles.
Espero que con esto tengais menos problemillas para entrar .
 

Archivos adjuntos

  • S6002915.jpg
    S6002915.jpg
    27,2 KB · Visitas: 0
  • S6002873.jpg
    S6002873.jpg
    74,2 KB · Visitas: 0
Y ya na mas que faltan....2 dias. !!!!!!!!!!!!
 
Esta vida es acojonante,luego decis que los funcionarios no curramos,benditos,que somos unos benditos y abnegados currelas al servicio de los españoles.
Resulta que despues de un año y medio que hace que me inundaron el piso por la rotura de tuberias,y dos semanas de obras para la reparacion,me llama a las 12,30 el perito de la comunidad de vecinos para ver los daños,tendra cojones el tio,claro esta que ya ha llegado la denuncia que gracias a algun amigo funcionario ha sido tramitada muy rapido,el cacho........todavia me dice que procure estar,que no tiene todo el dia.
Se va a cagar el hijoputa este,en cuanto que entre en casa le rompo la de comer,luego que denuncie,ademas se va a escurrir varias veces golpeandose con el suelo,esque acaba de fregar el suelo arantxa,sera cabron el tio,despues de dos años viene con prisas,este se va acordar de por vida de mi.
 
chibuli ,relajate ,que eso no le va a venir bien a tus costillas ,anda .
habla con Pope ,dile que va a venir una pelota disfrazada de perito y se te acabó el problema
 
no te preocupes son todos iguales, puede que te toque un tio competente, no le peges antes que hable el perito, dadle una oportunidad, si no te convenze entonces le das una de mi parte y le mandas un MSS
la palabra esta bien escrita traduce lo que es, normalmente yo se lo mando a los peritos.
si no puedes traducir me lo dices y yo te la mando enterita
 
no te preocupes son todos iguales, puede que te toque un tio competente, no le peges antes que hable el perito, dadle una oportunidad, si no te convenze entonces le das una de mi parte y le mandas un MSS
la palabra esta bien escrita traduce lo que es, normalmente yo se lo mando a los peritos.
si no puedes traducir me lo dices y yo te la mando enterita

Gracias por el privado aclaraando el significado de MSS,la verdad esque viniendo de ti estaba un pelin acojonado.
 
Ya se ha marchado,ha venido muy suavecito,sobre todo cuando se ha dado cuenta que no le queria abrir y se ha pegado 10 minutos dando al timbre,y nada mas entrar,le he soltado eso de que esta es mi casa y hago lo que me sale de los............,se ha puesto a mirar lo que se ha reparado,apuntando todo,para terminar diciendome lo que ya sabia,y pa eso tanto misterio,si ya se yo que tendre que ir a juicio,pero como mi casa ya esta reparada,me da igual el tiempo que transcurra y las veces que tenga que ir,les voi a pedir daños y perjuicios,amen de las costas y todo lo que pueda meter,se cren que lo saben todo,pero con la iglesia han topao.
A este lo fundo,de momento ya he solicitado su numero de colegiado para darle un poquito de caña a traves del curro,eso para que vaya heciendo boca,ya he estado dos años con la casa rota,este va a estar dos años peritando gamusinos en alta mar.
Le voi a buscar las vueltas por tos lados.
 
Nosotros llegaremos el jueves seguro de seis a siete de la tarde y mi santa dice que llevara Carrillada en salsa, croquetas, bacalao con nata, ensaladilla, y en operacion kilo como es la cuna del iberico ya veremos que pillamos
 
MARYMAR . carne en salsa y ensaladilla
CHEROKEE : garbanzos con menudo y aliño de pulpo
GALATEA: brazo de gitano de jamón y queso y empanada
SERRANO :carrillada en salsa ,croquetas ,bacalao con nata y ensaladilla
SIGRID : manitas en salsa y tortilla
ummmm ,que cosas mas buenas ,aqui si que se va a cumplir bien una de las normas der corrá ,NO HACER DIETA MIENTRAS DURE LA WEBCAMPADA
 
Chibuli No Seas Malo Al Final Es Un Currante Y Lo Han Mandao, El Pobre No Tiene Culpa De Lo Que Te Ocurre.
 
Nosotros llevamos:

Pisto, ensaladilla rusa, empanadas, porra y bacalao.

No hemos contestado porque no hemos visto el mensaje.

Alaska lleva carrillada de cerdo, salchichas en salsa,
pimientos rellenos y ensaladilla de pimientos.

Saludos
 
amigos tego unos problemillas de ultima hora os comento:
despues de revisar la caravna me he dado cuenta de que el frigorifico no funciona por lo que me sera imposible llevar la mariscada que tenia encargada, tendre que comermela mañana noche, que el helado artesano tampoco podre llevarlo asi que siento enormemente que no tenga que abusar de vosotros en las comidas pero en fin es un problema que solucionare cuando pueda.
pues eso amigos que ya solo queda dos madrugas y estaemos juntos galatea espero me recibas con pancartas y pompones y mucho confetti.
chibuli ese abridor si no lo puedo meter en la cv como lo transporto?
 
no salio er polvero, pero mira el que me ha mandao
 

Archivos adjuntos

  • zaragoza-expo-2008-2.jpg
    zaragoza-expo-2008-2.jpg
    85,4 KB · Visitas: 0
veranito ,no te la comas ,tu sabes que tengo sitio en el frigo asi que te puedo guardar los mariscos -chibuli este se cree que el rollo del frigo va a colar otra vez -
 
MARYMAR . carne en salsa y ensaladilla
CHEROKEE : garbanzos con menudo y aliño de pulpo
GALATEA: brazo de gitano de jamón y queso y empanada
SERRANO :carrillada en salsa ,croquetas ,bacalao con nata y ensaladilla
SIGRID : manitas en salsa y tortilla
SAHARA :pisto ,ensaladilla rusa ,porra y bacalao
ALASKA : carrillada ,salchichas en salsa ,pimientos relleno y ensaladilla de pimientos.
 
Joer veranito,otra vez el frigorifico,en toas las acampadas se te rompe lo mismo

amigo ya sabes que es mi tecnica, igual que la tuya era que no pudiestes comprar el legendaria porque cuando saliste el carrefour estaba cerrado calla calla que to tenemos que callar
 
veranito ,no te la comas ,tu sabes que tengo sitio en el frigo asi que te puedo guardar los mariscos -chibuli este se cree que el rollo del frigo va a colar otra vez -

amiga que sabes que lo llevaria gustoso pero el problema es que no salimos a la misma hora ya lo hablamos ayer, y sabiendo lo delicado que es el marisco prefiero no arriesfgar la salud de los demas, venga y calla que lo mismo te mando una gambita, o las patas rusas que te gustan mas
 
ahhh por cierto el Carreflus de aqui abre el dia 12 ,lo que yo no se si el de Arcos abrira ;lo digo por si alguien necesita comprar de algo ,pero por si acaso mas vale llevar provisiones.
 
hombreeee ,puestos a elegir me guardas unas patitas ,no ??????.
Veranito ,creo que en frigo ya no me queda sitio
 
ahhh por cierto el Carreflus de aqui abre el dia 12 ,lo que yo no se si el de Arcos abrira ;lo digo por si alguien necesita comprar de algo ,pero por si acaso mas vale llevar provisiones.

amiga yo llevaria el frigo como siempre, sirva de muestra la foto, que sabeis que de ahi saco to pero si lo tengo roto que hago yo? puedo llevar galletitas saladas otra vez sera lo de las gambas. en esta preparar vuestros manjares que ya estoy haciendo hambre
 

Archivos adjuntos

  • 29681158_c711744c76.jpg
    29681158_c711744c76.jpg
    64,8 KB · Visitas: 0
pues de momento ya hay anotados por ahi siete menus que no veas.
Yo ya estoy pensando no comer a partir de esta noche pa hacerle sitio a todas esas exquisiteces .....
 
estoy en el chat ,por si alguien tiene ganas de hablar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com