Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

Gabartha , la entrada al camping MUY bien , solo que si llegan mas instalaciones juntas se colapsa un poco la entrada , pero no tendras ningun problema , TODO autovia , y el acceso estupendo .

A los demas , BUENA RUTA PARA TODOS....

Gracias Kiko por la info, hasta mañana y buena ruta para todos...
 
Pues nosotros ya tenemos la carreta en la puerta de casa... con el queimadero bien embalado y el oro blanco a punto.

Saldremos sobre las cuatro de la tarde y dormiremos de camino, asin que nos vemos el viernes por la mañana.

buen viaje y cuidadaito con la carretera
 
Bueno pues yo saldre si Dios quiere mañana sobre las 11, y la santa de mi mujer ha preparado Albondigas de choco tortillitasde pescado y un bizcocho, asi que llegare sobre las 2 de la tarde .
Salu2 desde la capital del choco
manoloooo
pos buen viaje, ya ya nos veremos alli
 
¡caravana FANTASMA!.......EL FANTASMA ES EL QUE SE HA LLEVAO TUS LLAVES..... APRECIADO AMIGO MORBAT....JE,JE,JE,,,... YA APUNTARE QUIEN LLEGA EL PRIMERO
 
bueno. Carmen, mi mujer acaba de salir de la cocina, de hacer unas "almondigas" Un pastel de salmon y el atun en manteca que os chupareis los dedos, espero que os guste.
ah yo he preparado 4 kilos de pinchitos con un aliño especial, (especias, vino blanco, curry,ajito, cebolla etc, que tienen una pintaaaaaaaaaaaaaaa
ah
NECESITO ALGUN VOLUNTARIO QUE ME AYUDE A ENSARTAR LOS PINCHOOOOOOS
 
Feliks,no Me Pongas Nerviosa,yo,yo,yo....voluntaria Yo,ea,(no Se Si Se Escribe Con "h",o Sin "h",pero Da Igual,yo Lo Ensarto,¡estaria Bueno!......je,je,je......
 
Bueno Moli , recisbistes ya los avatares???

Mué.....,que sales sin ná de ná....,pon nos algo...!!!
 
Ya es Jueves y...............


Me he adelantado a Gonzalo......!!!!!

jajajajajajajajajajjajaja:wav:


YA NOS VAMOS.......!!!!!!!:clock:
 
hola moliiiii, ya te digo el disgusto que tenía ayer con las llaves, llamé 4 veces a un amigo mio que fué con el que me vine de churriana en su coche, para que mirara si estaban las llaves dentro y al final llevaba yo razón y estaban....menos mal!!!
 
Feliks,no Me Pongas Nerviosa,yo,yo,yo....voluntaria Yo,ea,(no Se Si Se Escribe Con "h",o Sin "h",pero Da Igual,yo Lo Ensarto,¡estaria Bueno!......je,je,je......
.

bueno, pos te cojo la palabra, que al final siempre termino chorreandome el aliño por el codo y mas solo que la una. :)
 
¡ah,NO!,EL ENSARTAO LO HACEMOS JUNTITOS,Y QUE NOS MIMEN AL ARREDEDOR,UNO,QUE NOS TRAIGA UNA CERVECITA,OTRO UNA TAPITA,QUE NOS TOQUEN LAS PALMITAS,QUE CANTEMO UNA CANCIONCITA........EN FIN QUE CREO QUE HAN TOMAO NOTA....¡NOOOOO!....
 
Ya es Jueves y...............


Me he adelantado a Gonzalo......!!!!!

jajajajajajajajajajjajaja:wav:


YA NOS VAMOS.......!!!!!!!:clock:

SI, PERO NO VALE, PORQUE YA NO QUEDA NINGUN DIA :)
Por cierto, el bueno de Gonzalo, ha hecho unas pegatinas pa que los niños se pongan el nombre en el pecho.
gracias, gonzalo, y gracias a kiko por animar el hilo, "afueraparte"
GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AH POR CIERTO.
EL OTRO DIA ME DIJO ALGIEN QUE SOMOS "EL NUCLEO DURO DE WEBCAMPISTA".
asi que la proxima quedada llevará este nombre.
y que no falte ni unoooooooooooooo
 
Morbat,me Alegro Que La Encontraras.
Kiko1,no Puedo Abrir El Achivo Que Me Has Mandado,¿que Has Hecho?,que Me Estoy Quedando Sin Uñas De Curiosidad.
 
Morbat,me Alegro Que La Encontraras.
Kiko1,no Puedo Abrir El Achivo Que Me Has Mandado,¿que Has Hecho?,que Me Estoy Quedando Sin Uñas De Curiosidad.


Es una carpeta comprimida con RAR , solo descomprimela , es una carpeta con 10 o 12 . Si no tienes descompresor RAR , bajalo , es facil , si nó .....,te los llevo mañana .

:thumbup:
 
SI, PERO NO VALE, PORQUE YA NO QUEDA NINGUN DIA :)
Por cierto, el bueno de Gonzalo, ha hecho unas pegatinas pa que los niños se pongan el nombre en el pecho.
gracias, gonzalo, y gracias a kiko por animar el hilo, "afueraparte"
GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AH POR CIERTO.
EL OTRO DIA ME DIJO ALGIEN QUE SOMOS "EL NUCLEO DURO DE WEBCAMPISTA".
asi que la proxima quedada llevará este nombre.
y que no falte ni unoooooooooooooo


Felix , te aseguro que MUCHAS veces NO TENIA ni idea de que narices iva a hacer o decir , pero imperaba la idea de mantener vivo el hilo , y así debía de ser , así que gracias a la colaboración de TODOS , unas veces mas en broma , y otras mas de cachondeo...,pues eso , que llegamos al final , y aqui estamos , TODOS con las maletas hechas y con ganas de salir .

En fin , de mi parte , tambien las gracias a todos vosotros , por ayudar a esta , mi familia , vuestra familia , a mantener vivas las ilusiones por nuestras webcampadas en tan buiena compañia .
( ahora toca llodar , fruto de la emosión ) jajajajajajajja.

:hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Nosotros iremos a visitaros el Sabado, no hemos podido hacer más, pero bueno, todo sea por saludaros ya que no nos queda muy lejos.

Un saludo y buen viaje a todos, cuidadín, cuidadín.
 
Bueno , pues seras bien recibido...

por cierto , YA ES JUEVES POR LA MAÑANA , jajajajjaaj...
Me acabo de levantar y voy a hacer unas comprillas , luego lavo mi carreta , la pongo en la puerta de casa....,yyyyyyy,,,,,,,,,

HASTA LUEGO...LUCAS.....( digo...,hasta el lunes , jefe...) jajajajaj


:wav::wav:
 
Buenooooo

Hoy es el día oficial del comienzo de la

Webcampada Cabopino
2007


SI...,pero yo me he adelantado al anunciarlo en la ultima vuelta del gran premio , en el circuito de CAbopino , jajaja . :iroc:
 
Ya es Jueves y...............


Me he adelantado a Gonzalo......!!!!!

jajajajajajajajajajjajaja:wav:


YA NOS VAMOS.......!!!!!!!:clock:


Lo siento Amigo HAmilton , digo...,Gonzalo , te pasé anoche en el " pit line " , mientras calentabas neumaticos...,jajajajaj . :crybaby:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com