Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

Bueno, aunque escriba un poco tarde(ayer nos fué imposible), nosotros tb. llegamos bién.
No digo "na" que no se haya dicho ya......así que hasta la próxima
Un beso

Jesús,Lidia,Violeta y Aitana.
 






Ahhhhhhhhhhhhhhhhh............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Acaso esa es mi mano, Kiko???? mira que me desmontas la coartada, jajajaja...


Pues no sé si la mano es la tuya o no , pero por si tenias prevista coartada.......







....ya no te será posible , jajajajajajaja..............
 
Bueno esclavos acabo de llegar, hoy a las seis de la tarde como los ricos, despues de haber tenido que comer las sobras un dia despues de los demas porque estaba totalmente desfallecido por no haber comido estos dias por falta de la misma, ya no me presento en ninguna webcampada sino es con acta notarial de la comioda que va a haber por delante.
Me ha encantado estar con los que conocia y con los que he conocido, sabeis que teneis un amigo. Bueno y ahora como co............ones puedo ver las afotos en grande, este Joel David se la esta buscando.
Salu2 desde la capital del choco
 
Llegue muy pronto pero si nos hubiésemos quedado a comer, hubiese pasado hambre como todo el fin de semana.
Es que allí no abría ni migas Nina.
O es que no lo estáis viendo
Un saludo a todos y gracias por vuestra compañía
 
bueno bueno, yo tambien pillé a kiko merendandose tu tarta de queso antonio jajajaja.
file.php
 
anda antonio.... ¿que haces cantado detras de kiko mientras se papea otro trozo de tarta? jajajaja
y esta no está trucada kiko, vaya careto que habeis sacado los 2 jajaja:wav:
file.php
 
Bueno...,para que os vayais acostumbrando....he cambiado mi avatar.....si no os gusta....es lo que hay jajajaja....
:wav:
 
Bueno esclavos acabo de llegar, hoy a las seis de la tarde como los ricos, despues de haber tenido que comer las sobras un dia despues de los demas porque estaba totalmente desfallecido por no haber comido estos dias por falta de la misma, ya no me presento en ninguna webcampada sino es con acta notarial de la comioda que va a haber por delante.
Me ha encantado estar con los que conocia y con los que he conocido, sabeis que teneis un amigo. Bueno y ahora como co............ones puedo ver las afotos en grande, este Joel David se la esta buscando.
Salu2 desde la capital del choco


¿¿¿DESFALLECIDO....???? Jajajajajajajaja.............

Pulsa sobre las fotos y las veras en grande , anda , dí ahora que pasastes hambre jajaja .
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_9676.jpg
    resized_IMG_9676.jpg
    37,4 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_9696.jpg
    resized_IMG_9696.jpg
    43,1 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_9817.jpg
    resized_IMG_9817.jpg
    20 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_9901.jpg
    resized_IMG_9901.jpg
    55,9 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_9903.jpg
    resized_IMG_9903.jpg
    44,3 KB · Visitas: 0
¿¿¿DESFALLECIDO....???? Jajajajajajajaja.............

Pulsa sobre las fotos y las veras en grande , anda , dí ahora que pasastes hambre jajaja .


Choquero habla ... seguro que es un montaje del kiko con el photochó, por lo menos yo no te ví comer....ni beber..... ....ni hablar con nadie.....je,je,je :D
 
Choquerooooooooo!!! que te han cazao de todas las posturas :king:, así que no rajes, que le digo a Kiko que pongas las comprometidas....

:wave:
 
No te escondas detrás de la máscara, que nos hemos quedao con tu cara....


Tambien nosotros nos hemos quedaoooo con la tuya..juajuajuajuajuajuajua.........


 
Choquerooooooooo!!! que te han cazao de todas las posturas :king:, así que no rajes, que le digo a Kiko que pongas las comprometidas....

:wave:


Jajajajajaj , ¿¿Has visto Kiyo ??? , , pa que despues diga el tio que se quedó esmallao......jajajajajaj .
 
Antonio Poyato,con lo tranquilita y agusto que estaba yó,leyendo vuestras cosas,¿porque me tiras de la lengua?,que dices,¿que no hubo migas?,si todavía me duele el brazo de tanto remover.¡Te quedastes sin probarlas!,je,je..."NO SE SI HABRA UNA 2 VEZ",(me lo pensaré).
 
kiko 1,este avatar me gusta más,uhhhhhhh,pero no séééé.... tienes un gran parecido a cuando te vi con el traje de neopreno.....¿?.ja,ja,ja....
No negarás que estas observaciones son las que hacen que perdure la amintad.ji,ji,ji......

¡SIGO SIN AVATAR!....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com