Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de HALLOWEEN del Torcal , vamos llegando .

Siiii, mu bonito el avatarrr, asi podras salir volando cuando te persiga la benemerita, jajajajajajajajajajajajajaja.

Tiene huevos el avatar.


Jajajajaja , Poli...estoy contigo....jajajajaj
El amigo Antonio POYATO va a tener que necesitar alas cuando yo les eche encima a gente como esta....
 

Archivos adjuntos

  • IM002873.jpg
    IM002873.jpg
    60,6 KB · Visitas: 0
¿¿ La imagen de un padre....,que vende MAS ??

!! NO ME LO PUEDO CREER ...!!

Un padre corriendo detras de otro , siendo complice del atropello de un pobre perrito , avasallado y arrastrado por el equipo de las chicas , y tirado por los suelos....¿¿ Esa es la imagen que vende ??
JAJAJAJAJAJAJ,......amigo Angel , en la proxima , te prometo ayudar a lavar esa imagen . Estoy trabajando en Photoshop , pero aun no lo domino mucho , asi que mientras tanto , publicaré mis fotos tal y como son.....PA MEARSE DE RISA....jajajajajaj.

:occasion5:

Je, je, en esta me gusto más... Gracias Kiko
 




Increibles imagenes las que nos ofrece el paraje natural de El Torcal , de Antequera .

Y en esta te has lucido desde luego... mira que he estado veces en esas rocas y nunca he visto un bicho de esos... como mucho el Domingo nos encontramos uno como este a la vuelta de una esquina... y de rojo que iba... pues tampoco era cuestión de acercarse demasiado ¿no?
 

Archivos adjuntos

  • (2007-11-02) El Torcal N040 Toro.jpg
    (2007-11-02) El Torcal N040 Toro.jpg
    73 KB · Visitas: 0
  • (2007-11-02) El Torcal N041 Toro.jpg
    (2007-11-02) El Torcal N041 Toro.jpg
    88,9 KB · Visitas: 0
Hola a todos mi nombre Fernando bueno felicitar a todo el grupo que vinisteis a mi tierra, soy de sevilla y se que lo pasasteis muy bien en Antequera, en el Torcal.
No pude ir por razones de trabajo estube de campintrabajo, osea solo con la parienta, y con el portatil. Camping Los Arcornocales Jimena de la Frontera, muy bien tranquilisimo.
Bueno es mi debut en el foro un saludo.
 
Angel....,bueno , y demas webcampistas....YA TENEIS EL VIDEO .

Pinchad solo en el enlace de mi firma , y ahí lo teneis . Espero que os guste , es sencillo , pero hecho con cariño.
 
Hola a todos mi nombre Fernando bueno felicitar a todo el grupo que vinisteis a mi tierra, soy de sevilla y se que lo pasasteis muy bien en Antequera, en el Torcal.
No pude ir por razones de trabajo estube de campintrabajo, osea solo con la parienta, y con el portatil. Camping Los Arcornocales Jimena de la Frontera, muy bien tranquilisimo.
Bueno es mi debut en el foro un saludo.


Pues nada amigo , estas entre amigos , pasa y ponte comodo . Bien venido seas . Si te quieres entretener con nuestras cosas , hechale un vistazo a estos videos , debajo , en el enlace de la firma . Un saludo.
 
Y en esta te has lucido desde luego... mira que he estado veces en esas rocas y nunca he visto un bicho de esos... como mucho el Domingo nos encontramos uno como este a la vuelta de una esquina... y de rojo que iba... pues tampoco era cuestión de acercarse demasiado ¿no?


Angel , echale un vistazo a la galeria de fotos , al apartado de HALOWEEN 2007 , veras cuantas de esas de dos cuernos me encontré . Solo les hice unas 50 fotos , pero he publicado algunas solamente .
 
Anda que no me arrepiento nada de no haber subido la noche de los disfraces... estaba "reventao" y la peque ya en la cama... en fin otra noche de Hallowen será y pienso dormir lo suficiente los días anteriores...

Muy representativo el vídeo Kiko 1

Saudos


:occasion5:

En otra ocasion veras como si andaras mas atento a las webcampadas . Por cierto , ahora en el proximo puente hay varias organizadas , y en nochevieja volvemos ahí , solo que el cupo ya está cubierto , pero animate , es divertido , y para los chavales...aun mas...
 
No veais que peaso de enrritasión como dicen en mi pueblo he pillao cuando he visto las fotos, no había visto nada de esta quedada y aunque yo he trabajado este puente y no hubiera podido participar si me habría gustado un montón subir a conoceros con lo cerca que estoy de Antequera, en fin espero estar más atento para la próxima y me alegro un motón de que lo halláis pasado tan bién, saludos.
 
Kiko, que way el video de youtube. Tienes que colgar las fotos...


Fernando , ayer colgué ya unas cuantas fotos . Es que todo no se puede hacer a la vez . Ayer tuve un rato para subir unas fotos y hoy otro para hacer el vídeo y subirlo a youtube . En unos días mas , subiré algunas mas . Mientras tanto , disfruta de las que hay .
 
No veais que peaso de enrritasión como dicen en mi pueblo he pillao cuando he visto las fotos, no había visto nada de esta quedada y aunque yo he trabajado este puente y no hubiera podido participar si me habría gustado un montón subir a conoceros con lo cerca que estoy de Antequera, en fin espero estar más atento para la próxima y me alegro un motón de que lo halláis pasado tan bién, saludos.


Me cachis en la má......es que no estas al loro....
Buenoooooo , en la proxima será . :occasion5:
 
 
Fernando , ayer colgué ya unas cuantas fotos . Es que todo no se puede hacer a la vez . Ayer tuve un rato para subir unas fotos y hoy otro para hacer el vídeo y subirlo a youtube . En unos días mas , subiré algunas mas . Mientras tanto , disfruta de las que hay .

Calla hombre, si es que cuando he puesto esto no había visto las que ya has colgado...

Un abrazo
 
Calla hombre, si es que cuando he puesto esto no había visto las que ya has colgado...

Un abrazo


Vale , non problem . En unos dias habrá mas , aunque con el VIDRIO....quizas ya haya bastante . En fin , nos vemos...:thumbup:
 
KiKo1 estupendo ,chapeu de nuevo, bueno estoy con Fernando , cuelga las fotos tambien.Un saludo.


pero bueno....,si ya teneis unas Pocas de fotos colgadas....Desde luego...,no estais al Loro , eh ???
 
-* Pues si......... nosotros acabamos de aparcar en casa .......... la verdad que unos dias bien....................
















¿¿ QUE COÑO BIEN ???













TOOO DE PUT.. MADR. JEJEJEJEJEJEJEJJE
 
Hombre Fran...,pues me alegro de vuestro feliz regreso .
Ya teneis el video disponible en el enlace de mi firma , y las fotos , en la galeria , en el apartado correspondiente .
Abrazos amigo , nos vemos..
 
Hombre Fran...,pues me alegro de vuestro feliz regreso .
Ya teneis el video disponible en el enlace de mi firma , y las fotos , en la galeria , en el apartado correspondiente .
Abrazos amigo , nos vemos..

-* Gracias Kiko la verdad que la vuelta nos cundio mucho....... Bujalance........ Montoro........Cordoba.........Parque de Monfrague
 
Yo también me alegro de que esteis ya en casita y bién.

Por cierto, creí veros cuando partíais hacia Córdoba desde tres curvas más arriba, al llegar al camping tras nuestro paseo por el Torcal y me dió pena no haberme despedido de vosotros.

Lo he pasado bién com ambos, díselo a Mariuka.

¡Ah!, la pequeña aún ayer me preguntó dos veces a lo largo del día -¿dónde está el padre Fran?- y yo me río, porque con poco más de dos años me resulta curioso que tenga esa retentiva. Hoy sin venir a cuento me dice -papaito, ¿tú ängel-rutero?- y a mi se me cae la baba. En casa jamás pronunciamos mi nick...

Saludos
 
Yo también me alegro de que esteis ya en casita y bién.

Por cierto, creí veros cuando partíais hacia Córdoba desde tres curvas más arriba, al llegar al camping tras nuestro paseo por el Torcal y me dió pena no haberme despedido de vosotros.

Lo he pasado bién com ambos, díselo a Mariuka.

¡Ah!, la pequeña aún ayer me preguntó dos veces a lo largo del día -¿dónde está el padre Fran?- y yo me río, porque con poco más de dos años me resulta curioso que tenga esa retentiva. Hoy sin venir a cuento me dice -papaito, ¿tú ängel-rutero?- y a mi se me cae la baba. En casa jamás pronunciamos mi nick...

Saludos

-* Pues me alegro un monton de que se acuerde de mi............. y deciros que para mi fue un gran placer conoceros
 
Me alegra saber que ya os encontrais en casa.
Ha sido un enorme placer el conoceros a los tres.
Habéis dejado un buen sabor de boca...¿tendrá algo que ver la sidrina en esto último?.

Besos,Evelin y Juanpe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com