Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

gracias ati mirichi por esta con todos nosotros eres de guillena vecino yo de camas que ay mucho arte con curro romero y paco camino
 
como ya dije ahí os envio otra entrega

como ya dije ahí os envio otra entrega

espero que no tomeis represalias jajajjaja, el photoshop no me permite arreglaros más sois como sois. lo lamento
 

Archivos adjuntos

  • IMGP1657 (1536 x 1152).jpg
    IMGP1657 (1536 x 1152).jpg
    54 KB · Visitas: 0
  • IMGP1733 (1536 x 1152).jpg
    IMGP1733 (1536 x 1152).jpg
    57,6 KB · Visitas: 0
  • IMGP1764 (1536 x 1152).jpg
    IMGP1764 (1536 x 1152).jpg
    52,8 KB · Visitas: 0
  • IMGP1775 (1536 x 1152).jpg
    IMGP1775 (1536 x 1152).jpg
    39,9 KB · Visitas: 0
  • IMGP1772 (1024 x 768).jpg
    IMGP1772 (1024 x 768).jpg
    50,3 KB · Visitas: 0
  • IMGP1767 (1013 x 760).jpg
    IMGP1767 (1013 x 760).jpg
    22,1 KB · Visitas: 0
  • IMGP1778 (1536 x 1152).jpg
    IMGP1778 (1536 x 1152).jpg
    40,7 KB · Visitas: 0
Buenos dias desde la capital del reino.

El dia se ha levantado despejado y con temperaturas muy buenas para esta epoca del año,se espera una maxima de 22 grados.

BOLETIN INFORMATIVO:

Según fuentes informativas de la agencia EZES,ha llegado a nuestra redaccion,la noticia de que el señor Jupremupra,o sea,Juampedro alias Rafaé,ha solicitado las pegatinas de hotel al amigo PPlU para su ac,hasta aqui todo bien,la sorpresa se produce cuando se nos comunica que el nombre solicitado para dicha pegatina es el de : Rafaé,con dos cojones y un palito,eso es un tio y lo demas es tonteria,no obstante esta noticia no esta confirmada,por lo que rogamos encarecidamente al interesado,tenga el honor de confirmarla el mismo.
Ya en noticias de sociedad,pedimos a todos los corraleros,disculpen la tardanza por parte de el señor Tuareg en colgar las fotos de la acampada,ya que como todos sabeis,estan atravesando unos momentos criticos debido a la enfermedad de la madre de nuestra amiga Carmen.

Tambien,y en otra linea de sucesos,se confirma la disposicion de el personal asistente a la de tentulia para la adquisicion de varios barriles de cerveza,a este paso, y siguiendo con esta linea ascendente por parte de los miembros der corrá,se prevee la compra de terrenos para hacer nuestras propias instalaciones campistas.

Y para terminar este boletin informativo,se recuerda a todo el personal que ten fotillos comprometedoras de la acampada de los vivos,que no se corte en ponerlas,vease el ejemplo de el miembro Paulal.
Despedimos este informativo,no sin antes mandar un mensaje de animos y apoyo a Cherokee.
Y esto es todo hasta proximos boletines.
 
¿ quien es ? una pista es F.

¿ quien es ? una pista es F.

tiene premio de una birra en la pr´xima ocasión
 

Archivos adjuntos

  • maca_avt1_14.gif
    maca_avt1_14.gif
    24,5 KB · Visitas: 0
Carmen y Carlos animos y un fuerte abrazo, que haya mejoria dentro de la gravedad de la situación
 
buenos dias por la mañana temprano, asi me gusta que cuando enciendo el ordenador lea varios post de mis amigos, y como no ese boletin pa saber que ropa he de ponerme hoy pa salir a la calle lugar a donde voy ahora mismo pa compra calentitos pa mi sra y mi descendencia, cuando vuelva actualizare la lista.
Cherokee animo que luego te llamo,
 
:occasion6: III CUMPLEAÑOS, zona suroeste


ASISTENTES:

1- Veranito y sra Veranito, 2 adultos, 1 niño, cv
1 y 1/2- Chibuli y Arantxa, 2 adultos, 2 niños, 3 perros, 2 loros,1 gato, ac
2- Cherokee y Tuareg, dos adultos, 2 chavales, 2 perros, ac
3- Rafa18 y Marymar, dos adultos, ac
4- Capitan trueno y Singrid, 3 adultos, 1 chaval, ac arregla ysi no en cartoncilos
5- Er polvero y eli, 2 adultos, 1 niño, cv
6- Peter y rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
7- Paulal, 2 adultos, 2 niñas, cv
8- Toyota, 2 adultos, 2 niños, cv
9.-Eco tango charly, dos adultos, 1 chaval, cv
10-Mirichi 1. Jose Antonio, 2 adultos, 1 niño, cv
11- Mirichi 2. Miguel y Beli, 2 niños, cv
12- Mirichi 3. Carlos y Loli, 2 adultos, cv
13- Mirichi 4. Carlos y Conchi, 2 adultos, 1 niño, cv
14- Mirichi 5. Raon y Eva, 2 adultos, cv
15- Mirichi 6. Manolo y Miriam, 2 adultos, 2 niños, ac
16- Pepi y Carlos, 2 adultos, 2 niños, cv
17- Colombo y familia, 3 adultos, 1 niña, cv
18- Francis y Sandra, 2 adultos, 2 perros, cv
19- Jupemupra (Rafaé), 2 adultos, 2 jovencitas, ac
20-Pacomila, 2 adultos, 2 niños, cv
21- Merce, 2 adultos, 1 niño, cv
22- Los Piratillas, 2 adultos, 2 perros, cv
23- Maria y Luis, 2 adultos, 2 niños, cv
24- Heku560 (la chantajista) 2 adultos, 2 niños, ac
25- Aqui deve de ir tu nombre, aligera




Lista para comprar barriles de cerveza:

1- sra Veranito
2- Rafa18
3- Jupemupra, er rafaé der corrá
4- Cherokee y Tuareg
5- Los Piratilas
6- Chibuli
7- Paulal
8- Heku560 (la chantajista)
9- Pacomila
10- Mirichi 1
11- Mirichi 2
12- Francis y Sandra

Os recuerdo que cuantos mas estemos apuntados a menos nos saldra el barril, pero claro a menos cervezas cabremos, entonces..... ¿que hacemos?



Aqui os pongo un enlance para que vayais recordando las actividades y visitas os dejo el enlace para que pincheis y recordeis http://www.webcampista/foro/vbar...&articleid=271

Recordaros que aun me faltan datos, id enviandomelos

 
joeee to el curro que me acabo de dar pa actualizar la ista unificarlas, eso merece masaje y polve... SRA VERANITO VEN PA ACA !!!!!
 
joeee to el curro que me acabo de dar pa actualizar la ista unificarlas, eso merece masaje y polve... SRA VERANITO VEN PA ACA !!!!!

sabias palabras amigo,pero denotan cierta NECESIDAD y para este tu caso no hay nada más socorrido que...............,jajajajajaja,no lo digo que hay niños.
 
sabias palabras amigo,pero denotan cierta NECESIDAD y para este tu caso no hay nada más socorrido que...............,jajajajajaja,no lo digo que hay niños.

amigo chibuli, en eso siempre estoy falto, y con mucha muchisima necesidad, y esa solucion la conozco de de hace muchisimo tiempo, mira que eeres ramon, hoy no curras, ahhhh y mis papeles que?
 
Veranito, ya sabes como no bebo cerveza, porque no pides COCA-COLA "ZERO" como tu

jejejejejejeje

Pedro mira que eres malo, yo zero, de eso nada, que me arrimo al infinito, y aprovecho para decirte a ti y a otros que me han preguntado por que no compramos refrescos el motivo
motivo:
Se comprara barril o barriles de cerveza ya que el camping nos ofrece el tirador y el gas, con lo que el ahorro es mas que significativo, lo que no sucede con los refrescos, que habria que comprar botellas, y para ese caso que cada cual compre el sabor y marca que prefiera, e dicho.
 
amigo chibuli, en eso siempre estoy falto, y con mucha muchisima necesidad, y esa solucion la conozco de de hace muchisimo tiempo, mira que eeres ramon, hoy no curras, ahhhh y mis papeles que?

Por lo de los papeles estoi en ello,no obstante,le pedi al ................,de mi curro una valoracionlegal y técnica sobre el tema,ya que este es el que lleva este tipo de problemas,y estoi esperando que me diga algo,no te preocupes que no hecho en saco roto.
Por otra parte,la solución que te doi,es la más usada,a la vez que la mas rapida,y ya sabes,con la mano izquierda es mejor,parece otro.
Ala majo,a por ello,que es un ratito.
 
Por otra parte,la solución que te doi,es la más usada,a la vez que la mas rapida,y ya sabes,con la mano izquierda es mejor,parece otro.
Ala majo,a por ello,que es un ratito.

pero si de la izquierda es la unica mano de la que me pinto las uñas y ya sabras pa que
 
Señora veranito :

Este post,es,metiendome en asuntos privados,para suplicarla que atienda las necesidades perentorias de su señor esposo,amen de que se que es cosciente de que tiene usted una joya por marido,barre,friega,limpia el polvo,trabaja fuera del hogar,atiende al niño,etc,pero no es eso lo que me mueve a pedirla que escuche mis suplicas,si no el miedo,si ha leido bien,el miedo,miedo que tengo de observar las necesidades de su esposo,tenga en cuenta que luego en la acampada,arremeterá contra cualquiera de los que andemos por alli,y no se por que pero en mi caso o mejor dicho en mi persona,ha deido de ver tema facil,por lo que se dará cuenta de mis miedos asi como de mis inquietudes.
sin otro particular,y rogandola encarecidamente que se haga cargo de mis suplicas,le pido disculpas si por esta intromision le causara algun malestar.
Reciba un cordial saludo,de este que pasa miedo.
 
eso es un amigo, o una de dos o clavo o me llevo una trorta que me acordare hasta fin de año
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com