Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

buenos dias wbcampistas ya estamos preparando para irno para mazagon a tomar el sol un poco y para pedro luis te digo que veranito va cargado de sorpresas para monesterio adivina adivinanza
 
GRACIAS A TODOS POR LO ANIMOS, que hacen falta.
Perdón por el retraso en la publicación de los videos, ando en ello os lo prometo, pero a las dificultades que ya conoceis, se ha añadido que tengo problemas con la Productora, me ha reducido el presupuesto, y eso sabiendo que los ingresos por publicidad y entrada han crecido, pero como siempre a los explotar a los currantes. También me han dicho que debido al anuncio de huelga de los guinositas en USA los de aquí se han contagiado y que hay problemas. En fin tendré que hacer algún esfuerzo más y completarlo solito, espero que la productora lo tenga en cuenta y me aumente el sueldo..

Por cierto me cuesta conciliar el sueño despues de trabajar en el video más terrorífico jamás editado ......
 
Después de los éxitos en Zufre, San José de Valle, y el que tendra Granada, el Corrá sigue adelante y se lanza a la piscina,y obtenemos la nueva Webcampada en Tentudía los días 6, 7, 8 y 9 de Diciembre.

Y si el jefe lo permite, y asi esperamos que sea, le cambie el titulo y la sobrenombre como el III cumpleaños Webcampista en el Sur.

El lugar elegido es el Campamento Municipal Tentudía, en Monesterio, provincia de Badajoz, a 90 km de Sevilla.

El paquete negociado con el camping es el siguiente:

.- Dos adultos y dos niños
.- Elemento de acampada
.- Coche
.- Luz

Y aunque os parezca mentira, los cuatro días en este camping solo nos costara 60 €, repito solo 60 €, (hemos conseguido un 30 % sobre la tarifa oficial)

Y para aquellos que le parezca poco y se lo esten pensando aun hay mas el precio incluye visita a matadero ( recordemos que el producto estrella es el cerdo), donde habra degustacion, el camping nos obsequiara con otra degustacion, y con alguna que otra sorpresa que ya iremos adelantando.

Asi que solo necesito secretaria con tiempo, que yo curro (aunque algunos lo duden), y por ultimo solo faltan los asistentes, ¿a que esperas?

Lista de asistentes:

Veranito, sra Veranito, 1 niño, caravana
Cherokee, tuareg, 2 niños, autocaravana


PD. Se iran actualizando actividades y asuntos de interes
Veranito, soy Scorpio, no nos conocemos pero somos campistas de pro y éste es buen momento para conocer algunos buenos campistas de esta maravillosa familia; Tentudía me parece un sitio estupendo para comenzar esta relación. No sé si ésta es la vía adecuada, pero nos gustaría apuntarnos, somos un matrimonio, un niño, coche y caravana. ¿Hay que hacer algún ingreso por anticipado? ¿Hay que preparar algo? ¿Hay que llevar algo en común? Como no tenemos experiencia son muchas las dudas. Yo estaré pendiente del foro en estos días, por si hay alguna novedad o ya nos damos por apuntado, nos gustaría mucho. Saludos para todos.
 
Veranito, soy Scorpio, no nos conocemos pero somos campistas de pro y éste es buen momento para conocer algunos buenos campistas de esta maravillosa familia; Tentudía me parece un sitio estupendo para comenzar esta relación. No sé si ésta es la vía adecuada, pero nos gustaría apuntarnos, somos un matrimonio, un niño, coche y caravana. ¿Hay que hacer algún ingreso por anticipado? ¿Hay que preparar algo? ¿Hay que llevar algo en común? Como no tenemos experiencia son muchas las dudas. Yo estaré pendiente del foro en estos días, por si hay alguna novedad o ya nos damos por apuntado, nos gustaría mucho. Saludos para todos.

pues lo primero darte la bienvenida que veo que es tu primer post, decirte que te apunto en la lista ahora mismo, y si tentudia es un paisaje estupendo.
El dinero se dara en el camping, decirte que no admiten tarjetas, referente a las comidas haremos la operacion kilo, que consiste en llevar un kilo de carne para una barbacoa, esa es en comun, luego todas las comidas intentamos hacerlas juntos, cada cual arrima su mesa y su comida y se pica un poco de aqui y otro poco de tu plato, esto es opcional hay quien prefiere comer en su caravana y luego relacionarse, tu mismo.
Decirte que estamos estudiando el comprar un par de barriles de cerveza siempre que haya bastantes par que no nos salga demasiado caro, si queires te apuntas
Mandame tus datos por privado, nombre, matricula del coche y fecha de llegada, para el camping
 
:occasion6: III CUMPLEAÑOS, zona suroeste


ASISTENTES:

1- Veranito y sra Veranito, 2 adultos, 1 niño, cv
1 y 1/2- Chibuli y Arantxa, 2 adultos, 2 niños, 3 perros, 2 loros,1 gato, ac
2- Cherokee y Tuareg, dos adultos, 2 chavales, 2 perros, ac
3- Rafa18 y Marymar, dos adultos, ac
4- Capitan trueno y Singrid, 3 adultos, 1 chaval, ac arregla ysi no en cartoncilos
5- Er polvero y eli, 2 adultos, 1 niño, cv
6- Peter y rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
7- Paulal, 2 adultos, 2 niñas, cv
8- Toyota, 2 adultos, 2 niños, cv
9.-Eco tango charly, dos adultos, 1 chaval, cv
10-Mirichi 1. Jose Antonio, 2 adultos, 1 niño, cv
11- Mirichi 2. Miguel y Beli, 2 niños, cv
12- Mirichi 3. Carlos y Loli, 2 adultos, cv
13- Mirichi 4. Carlos y Conchi, 2 adultos, 1 niño, cv
14- Mirichi 5. Raon y Eva, 2 adultos, cv
15- Mirichi 6. Manolo y Miriam, 2 adultos, 2 niños, ac
16- Pepi y Carlos, 2 adultos, 2 niños, cv
17- Colombo y familia, 3 adultos, 1 niña, cv
18- Francis y Sandra, 2 adultos, 2 perros, cv
19- Jupemupra (Rafaé), 2 adultos, 2 jovencitas, ac
20-Pacomila, 2 adultos, 2 niños, cv
21- Merce, 2 adultos, 1 niño, cv
22- Los Piratillas, 2 adultos, 2 perros, cv
23- Maria y Luis, 2 adultos, 2 niños, cv
24- Heku560 (la chantajista) 2 adultos, 2 niños, ac
25- Scorpio, 2 adultos, 1 niño, cv
26-Aqui deve de ir tu nombre, aligera




Lista para comprar barriles de cerveza:

1- sra Veranito
2- Rafa18
3- Jupemupra, er rafaé der corrá
4- Cherokee y Tuareg
5- Los Piratilas
6- Chibuli
7- Paulal
8- Heku560 (la chantajista)
9- Pacomila
10- Mirichi 1
11- Mirichi 2
12- Francis y Sandra

Os recuerdo que cuantos mas estemos apuntados a menos nos saldra el barril, pero claro a menos cervezas cabremos, entonces..... ¿que hacemos?



Aqui os pongo un enlance para que vayais recordando las actividades y visitas os dejo el enlace para que pincheis y recordeis http://www.webcampista/foro/vbar...&articleid=271

Recordaros que aun me faltan datos, id enviandomelos

 
buenas noches desde la filial de la capital del reyno,me diespisto u momento y casi me pierdo la acampada.
comfirmo las pegtins no son pa mi son pa rafaé.........jajajajjapero me parece que tendre que eserar para la proxima
veranito.....güebon por cada cinco un barril......jajjajja


decicme algo de las gachas si os apetece lo intento seguro que os gustan..... y si no os jodei.......que salen mu baratas.....mañana empiezo a estrenarme.....he invitado unos cuantos "amigos" pa que hagan de conejillos
 
:occasion6: III CUMPLEAÑOS, zona suroeste


ASISTENTES:

1- Veranito y sra Veranito, 2 adultos, 1 niño, cv
1 y 1/2- Chibuli y Arantxa, 2 adultos, 2 niños, 3 perros, 2 loros,1 gato, ac
2- Cherokee y Tuareg, dos adultos, 2 chavales, 2 perros, ac
3- Rafa18 y Marymar, dos adultos, ac
4- Capitan trueno y Singrid, 3 adultos, 1 chaval, ac arregla ysi no en cartoncilos
5- Er polvero y eli, 2 adultos, 1 niño, cv
6- Peter y rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
7- Paulal, 2 adultos, 2 niñas, cv
8- Toyota, 2 adultos, 2 niños, cv
9.- Eco tango charly, dos adultos, 1 chaval, cv
10- Mirichi 1. Jose Antonio, 2 adultos, 1 niño, cv
11- Mirichi 2. Miguel y Beli, 2 niños, cv
12- Mirichi 3. Carlos y Loli, 2 adultos, cv
13- Mirichi 4. Carlos y Conchi, 2 adultos, 1 niño, cv
14- Mirichi 5. Raon y Eva, 2 adultos, cv
15- Mirichi 6. Manolo y Miriam, 2 adultos, 2 niños, ac
16- Pepi y Carlos, 2 adultos, 2 niños, cv
17- Colombo y familia, 3 adultos, 1 niña, cv
18- Francis y Sandra, 2 adultos, 2 perros, cv
19- Jupemupra (Rafaé), 2 adultos, 2 jovencitas, ac
20- Pacomila, 2 adultos, 2 niños, cv
21- Merce, 2 adultos, 1 niño, cv
22- Los Piratillas, 2 adultos, 2 perros, cv
23- Maria y Luis, 2 adultos, 2 niños, cv
24- Heku560 (la chantajista) 2 adultos, 2 niños, ac
25- Scorpio, 2 adultos, 1 niño, cv
26- Aqui deve de ir tu nombre, aligera




Lista para comprar barriles de cerveza:

1- sra Veranito
2- Rafa18
3- Jupemupra, er rafaé der corrá
4- Cherokee y Tuareg
5- Los Piratilas
6- Chibuli
7- Paulal
8- Heku560 (la chantajista)
9- Pacomila
10- Mirichi 1
11- Mirichi 2
12- Francis y Sandra

Os recuerdo que cuantos mas estemos apuntados a menos nos saldra el barril, pero claro a menos cervezas cabremos, entonces..... ¿que hacemos?

Lista para las gachas (de nuestro amigo "rafaé")

1-Veranito
1 y 1/2 chibuli
2-Cherokee
3-Eco Tango Charli
4-Rafaé der corrá


Aqui os pongo un enlance para que vayais recordando las actividades y visitas os dejo el enlace para que pincheis y recordeis http://www.webcampista/foro/vbar...&articleid=271

Recordaros que aun me faltan datos, id enviandomelos

 
jupemupra, rafa pa los amigos, ya he actulizado la lista echale un vistazo, que si hombre las gachas pa lante, y en vez de hablar solo no seria mejor entrar a la hora que hubiese gente?

oye que si todos lo quereis cada 5 pido un barril, espero respuesta a esta solicitud de rafae, asi que id contestando habemos 12 apuntaos po 2´5 barriles.
 
Buenos dias desde la capital del reino,el dia se levanta claro y soleado,aunque la sensacion termica es de frio,durante la jornada,se alcanzaran unas maximas de 22 grados.


BOLETIN INFORMATIVO:


A la sede central de la agencia EZES,nos ha llegado la noticia que a su vez,cofirma los rumores,que el miembro Jupremupra,EFECTIVAMENTE ha encargado las pegatinas para su ac con el nombre corralero de REFAÉ,asunto este que le honra y será propuesto para bautizo de honor.
En la misma linea de noticia,nos llega tambien la propuesta de el mismo señor de la preparacion de unas gachas,por lo que pide opinion para su aceptacion,opinion,por otra parte que no seria necesaria,que las haga y ya esta,y a titulo personal,para todos aquuellos que no las hallais comido nunca,deciros que estan de muerte.

Ya en asuntos de bebercio,se propone la adquisicion de un barril de cerveza por cada 5 ponentes,es decir cada 5 paganinis un barrilito,esto debe ser tratado por los interesados,por que bajo nuestra opinion estimamos que con dos seria suficiente,pero esta agencia y todos sus corresponsales,como siempre hacemos lo que opine la mayoria,o sea lo que digais se hace y punto.

Ya en temas de sociedad,se comunica a todos los miembros,que el señor veranito,se paso todo el dia de ayer conectado,y que el dia de hoy viene por el mismo camino,hemos detectado que los gustos de dicho señor pasan por chatear con las feminas,tema este que tendremos que tratar con la señora Veranito,mas que nada pa jo....un poquito.

Hasta aqui,el boletin informativo,nos despedimos de ustedes,hasta proximas conexiones,no sin antes mandar un mensaje de apoyo a la familia CHEROKEE.
A si,a sido,y asi se lo hemos contado.
 
Pues si me estoy conviertiendo en el playboy de webcampista pero que le voy a hacer si el que vale vale y los que no valeis po a parla, y si ayer estuve todo el dia enganchado actualizando para que lo tuvieseis mas facil, y decirle a la sra veranito que trato con mujeres es delo mas normal ya esta habituada sabe que este cuerpo hay que compartirlo.
y si madrugo peter por que a quien madruga dios le ayuda, y ahora me voy pa el mercadillo de segunda mano, haber si encuentro un casco de bombona pa la cv, os hace falta algo aprovechad que llevo 3 euros.
Chibuli te corroe la envidia de que las mujeres me quieran tanto eh?
 
cherokee te llamo dentro de un rato haber como va la cosa, saludos y animo desde la villa veranito
 
Amigo y estimado Veranito,en contestacion a tu escrito,no me queda por menos que descojonarme,actualmente y con la edad que proceso,no puedo salir a la calle por que las mujeres me asedian,imaginate cuando tenia tu edad,este tema,para la gente como yo,se convierte en un problema serio,que ha decir verdad empiza a ser muy molesto,aunque siempre estan los latinlover,o sea vosotros,playbois de tres al cuarto,que en su afan de ligar,a veces logran sin saberlo quiatrnos a las mas feas de encima.
No quiero que por esto te sientas fuera de lugar,todo lo contrario,y quien sabe,igual con el tiempo y las clases de un maestro,logras alcanzar altas cotas en el noble arte del ligoteo.
Un abrazo,amigo
 
chico tu juega que como las chicas de chat se enteren que le estas diciendo feas te cagas, es mas esta noche se lo dire a las chicas, cagate que te daran las del pulpo
por cierto hasta el mediodia no estare que voy de paseo
 
chico tu juega que como las chicas de chat se enteren que le estas diciendo feas te cagas, es mas esta noche se lo dire a las chicas, cagate que te daran las del pulpo
por cierto hasta el mediodia no estare que voy de paseo

Amigo,sacas mis palabras de contexto,señal inequivoca de que te has parado a analizar mis palabras y te diste cuenta que son sabias,jamas arremeteria contra ninguna forma de manifestacion de el genero femenino,es mas,son valores a ensalzar,pero has de reconocer que algunas de esas formas son de belleza distraida,jaajajaja.
 
Cuidado con Veranito que es el angelito del chat :angel7::angel7::angel7: ja,ja,ja...

Ya te mandé el privado con los datos Veranito. Saludosss

Merce

Amiga Merce,el diablo se maniesta de muchas formas,en su afan de conquistar la tierra es capaz de maquillar la peor de las acciones,protejete,el dia de la bestia ,a llegado.
 
Amiga Merce,el diablo se maniesta de muchas formas,en su afan de conquistar la tierra es capaz de maquillar la peor de las acciones,protejete,el dia de la bestia ,a llegado.

Tranquilo Chibuli, ya he descuerto que detras de esas alitas dulces se esconde una capa roja y un tridente, pero no te preocupes estoy preparada para luchar contra las fuerzas del mal...

Apuntadme para los barriles, aunque llegue tarde :(:(.
 
Tranquilo Chibuli, ya he descuerto que detras de esas alitas dulces se esconde una capa roja y un tridente, pero no te preocupes estoy preparada para luchar contra las fuerzas del mal...

Apuntadme para los barriles, aunque llegue tarde :(:(.

No me cabia la menor duda de que eres una pesona intelijente,pero has de tener mucho cuidado,como ya te decia,se manisfestara de mil formas diferentes,llegando incluso a ser la persona mas agradlable de la tierra.
Lo de los barriles,no llegas tarde,pero diselo al maligno,que te apunte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com