Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

No me cabia la menor duda de que eres una pesona intelijente,pero has de tener mucho cuidado,como ya te decia,se manisfestara de mil formas diferentes,llegando incluso a ser la persona mas agradlable de la tierra.
Lo de los barriles,no llegas tarde,pero diselo al maligno,que te apunte.

Ufff, a ese paso no sé si podré soportar verme cara a cara con el maligno...espero que seas mi aliado en tal misión,ja,ja,ja...

Chibuli, no es que llegue tarde para apuntarme, es que llegaré tarde a la webcampada, que es otra cosa.
 
hola, como siempre a toos los no presentes y rehola a los que si estan presentes,empezamos por paso

1.-veranito hecho lo de las gachas ,dejar la comida de un dia pa mi solo,pero necesito al polvero de pinche,........jajajajajajajajaja.....en serio tan gran cocinero necesita la ayuda de uno grande para tal evento,y para que el se resarza de su monumental cabreo


2.- chibuli cuadin el maligno pude llegar a cubrir con sus alas todo lo que mas preciamos


3.- merche...gran nombre para la que creo que sera una gran mujer.......cuidado con el maligno,los grandes pderes de el gran chibuli y su discipulo er Rafaé estaran para defenderte


4..bueno dos barriles seran mas que suficientes.......y mas barato


5.-lo mas importante................ANIMO CHEROKE
 
pero como os aprevachais de que no este en el momento que uno sale lo despellejais, sereis bajunos, merce te apunto al barril y cuandoo e conozca no te salvarab ninguno de estos dos bribones
 

Archivos adjuntos

  • g30.jpg
    g30.jpg
    14,7 KB · Visitas: 0
otra actualizacion lo que echo de menos a mi secre esperemos que se ponga su mama bien pronto
 
:occasion6: III CUMPLEAÑOS, zona suroeste


ASISTENTES:

1- Veranito y sra Veranito, 2 adultos, 1 niño, cv
1 y 1/2- Chibuli y Arantxa, 2 adultos, 2 niños, 3 perros, 2 loros,1 gato, ac
2- Cherokee y Tuareg, dos adultos, 2 chavales, 2 perros, ac
3- Rafa18 y Marymar, dos adultos, ac
4- Capitan trueno y Singrid, 3 adultos, 1 chaval, ac arregla ysi no en cartoncilos
5- Er polvero y eli, 2 adultos, 1 niño, cv
6- Peter y rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
7- Paulal, 2 adultos, 2 niñas, cv
8- Toyota, 2 adultos, 2 niños, cv
9.- Eco tango charly, dos adultos, 1 chaval, cv
10- Mirichi 1. Jose Antonio, 2 adultos, 1 niño, cv
11- Mirichi 2. Miguel y Beli, 2 niños, cv
12- Mirichi 3. Carlos y Loli, 2 adultos, cv
13- Mirichi 4. Carlos y Conchi, 2 adultos, 1 niño, cv
14- Mirichi 5. Raon y Eva, 2 adultos, cv
15- Mirichi 6. Manolo y Miriam, 2 adultos, 2 niños, ac
16- Pepi y Carlos, 2 adultos, 2 niños, cv
17- Colombo y familia, 3 adultos, 1 niña, cv
18- Francis y Sandra, 2 adultos, 2 perros, cv
19- Jupemupra (Rafaé), 2 adultos, 2 jovencitas, ac
20- Pacomila, 2 adultos, 2 niños, cv
21- Merce, 2 adultos, 1 niño, cv
22- Los Piratillas, 2 adultos, 2 perros, cv
23- Maria y Luis, 2 adultos, 2 niños, cv
24- Heku560 (la chantajista) 2 adultos, 2 niños, ac
25- Scorpio, 2 adultos, 1 niño, cv
26- Aqui deve de ir tu nombre, aligera




Lista para comprar barriles de cerveza:

1- sra Veranito
2- Rafa18
3- Jupemupra, er rafaé der corrá
4- Cherokee y Tuareg
5- Los Piratilas
6- Chibuli
7- Paulal
8- Heku560 (la chantajista)
9- Pacomila
10- Mirichi 1
11- Mirichi 2
12- Francis y Sandra
13- Merce

Os recuerdo que cuantos mas estemos apuntados a menos nos saldra el barril, pero claro a menos cervezas cabremos, entonces..... ¿que hacemos?

Lista para las gachas (de nuestro amigo "rafaé")

1-Veranito
1 y 1/2 chibuli
2-Cherokee
3-Eco Tango Charli
4-Rafaé der corrá


Aqui os pongo un enlance para que vayais recordando las actividades y visitas os dejo el enlace para que pincheis y recordeis http://www.webcampista/foro/vbar...&articleid=271

Recordaros que aun me faltan datos, id enviandomelos

 
Por cierto estoy intentando hacerle a hugo una coleccion de peliculas infantiles de dibujos animados, asi que el que tenga que se las lleve para grabarmelas, perdon que eso esta prohibido quise decir para que las vea hugo.
 
hola pueblo ,como estais ?? yo haciendo la comida de mañana y la cena de esta noche ,porque de aqui a un rato me voy de nuevo para el hospital ,joe como hecho de menos el cachondeillo del foro con la falta que me hace !!!! pero ,bueno ,me conformo con leer vuestros disparates....
La cosa sigue mas o menos igual ,mejoria ,muy poca ,mañana le hacen una gammagrafia ,a ver si con eso nos dicen mas a fondo que es lo que ven aunque ya con el tac nos lo dijeron mu clarito ,que lastima no tener tiempo de hablar con la amiga cencibel ,que ella si que me aclararia muchas dudas ,pero no tengo tiempo ni de eso.
Bueno ,merce que no es tan fiero el leon como lo pintan ,eso si el amigo veranito tiene cara de angel bueno ,pero es un bichillo de cuidado ,mira que carita con su cafetera maravillosa....


con esa cara no se puede ser malo ,pero ,claro....las apariencias engañan .

Mira por ejemplo el aspecto tan terrorifico de tuareg y mio y luego...somos dos cachitos de pan -duro y dificil de roer ,pero pan al fin y al cabo -

3810d1194680018-webcampada-del-iii-cumpleanos-zona-suroeste-imgp1772-1024-x-768-.jpg






bueno ,niños ,que seais buenos ,que ya os leere el martes .
Un besote grande pa tó er mundo y gracias por vuestras palabras de animo :hello2::love4:
 
pero cherokee que yo te tenia por amiga, como que por dentro engaño si por tengo cara de angel soy un angel, leches si es guapo y se llama veranito angelito seguro.
se esta creando un buen rollo alrededor de mi teera que da miedo, dentro de nada tendra un apartado para ella sola.
 
veranito angel mio , que significa eso de chantajista,

eso al menos una se ha dado cuenta que soy un angelito no como esta gente que piensa que soy un demonio disfrazao, como te atrevez a preguntarme que que es eso de chantajista, quien es la que me esta amenazando con enseñar unas fotos, piensa bueo lo lo hagas, eres tu quien tiene unas fotos que no han de ver la luz nunca destruyelas y me portare bien contigo te dare doble racion de tortitas.
 
Veranito, que quieres decir "Lista para las gachas (de nuestro amigo "rafaé")", esto no lo se que quiere decir.
Me explica algo.

Por ciento si quieres bajar peli pa tu niño, yo tengo muchisima, si quieres copio algunas peli pa tu hijo.
 
Veranito, que quieres decir "Lista para las gachas (de nuestro amigo "rafaé")", esto no lo se que quiere decir.
Me explica algo.

Por ciento si quieres bajar peli pa tu niño, yo tengo muchisima, si quieres copio algunas peli pa tu hijo.

que rafael va ha ahcer gachas para saber cuantos querremos tu quieres
 
Hey, como ahi empezara mas frio porque no hacemos MIJAS, que esta muy bueno y calientito, con chorizos fritos que esta guenos.

Espero me dices os parece bien. (pero no me acuerdo como se hace pero puedo intentar, a ver ustedes sabeis hacer)

Un saludo.
 
Buenosm dias desde la capital del reino,el dia se levanta fresquito,sensacion termica de frio moderado,se alcanzaran unas maximas de 20 grados con rachas de viento.

Boletin Informativo.


Segun la agencia EZES,el fin de semana ha transcurrido sin noticias destacables,el gallinero se ha dedicado a sus menesteres.
En temas de sociedad,se recuerda a todos los asistentes a la acampada,que el amigo Rafaé tiene intencion de congratularnos con unas gachas,comida esta castellano manchega muy rica y apropiada para estas epocas del año.
Y ya,sin mas noticias,pasamos a unos momentos de publicidad,que la agencia tiene que financiarse,no sin antes,claro esta,desearle de nuevo muchos animos a nuestra amiga Cherokke.
Un saludo y hasta proximos boletines informativos.
 
Buenos días a todos...Chibuli, no sé si conoces una de mis series favoritas, Doctor en Alaska, pero me has recordado a Chris, uno de los personajes, que comenzaba cada capítulo dando el parte del pueblo. Saludossss

Merce
 
Veranitooooo, cambio de planes!!! Lo más seguro que lleguemos el día 6 de diciembre, aunque luego debemos volver a bajar para trabajar el día 7 y subir, bueno, un lío, pero es que tengo ganas de veros las caras de una vez,je,je,je... Saludossss

Merce
 
Perdón por el retraso, pero es que las circunstancias no me permiten hacer todo lo que yo quisiera, Nunca mejor dicho aquello de que el hombre propone y Dios dispone.

AMIGOS, aquí os dejo el primer video de Orgiva, este es acerca de la noche de Terror en el Camping, no me atrevo ni a rememorar las Pesadillas que tuvimos. AHHHH me estremezco cuando las recuerdo.....


CONTINUARAN MÁS VIDEOS....

PD en el foro general también he publicado este Post
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com