Webcampista.com

mucho más que un foro

Recuperando viejas costumbres

jajaj...pos haremos un pequeño comite de reconocimiento conjunto y nos adheriremos a las faldas/pantalones de la Gran conocida Mariuka...jejee


eh,,eh,,eh,,,no se puede decir nada en este foro

ahora resulta que vamos de relaciones publicas entre los conocidos y no conocidos por aquellos

"""lo que faltaba"""

en todo caso agarraos tambien a los pantalones de Fran que anda en esto a la par que yo .
 
Jefeeee!!!!!!

Ya estamos de vuelta, así que ya me puede dejar otra vez el tema del listerio.....
 
y yo Poli ,,,,,,,,,,,,,,conozco personalmente 32 familias de las 36 que estan apuntadas( aparte de nosotros ) ..............jejeje


Pues si que voy a tener faena, soy coorganizador y solo conozco a 16, manda bemoles la cosa :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Navegante soy Cuchi de Aranjuez y estoy en el listado de inscritos para la webcampada de fin de año en Riaño y sitiendolo mucho no vamos a poder acudir, asi que me borras y otra vez será. Gracias a ti y a Visitante por curraros lo de la organización y que lo paseis muy bien.
 
Webcampada Fin de año......en Riaño

Lugar: Camping Riaño-Léon

Fechas: 28 de Diciembre 2007 al 2 de Enero 2008

Motivo: Fiestorro de Fin de Año

.: Camping Riaño :.

Organizadores del evento: Visitante-69 y Navegante 420

RELACIÓN DE ASISTENTES

01- Visitante 69, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
02- Navegante 420, 2 adultos 1 bebé, CV, C. Catalana
03- pozoymary 2 adulteros y 3 chavales
04- Falces, 2 adultos, AC, C. Navarra
05- Labrit-, 2 adultos, CV, C. Catalana
06- Padre Fran, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Asturiana
07- Gallegorutero, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega
08- owockadoy, 2 adultos, CV, Asturias
09- Marge, 3 adultos, 1 niño, CV, C. Cántabra
10- Quijote/Dulcinea, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
11- Joel David, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
12- Nanook, 2 adultos, AC, C. Castellana-Leonesa
13- Ensu, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Vasca
14- Josep de Madrid, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña
15- Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
16- Ortuesan, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Vasca
17- Jorge/Arantza, 2 adultos y 1 niña, AC, C. Vasca
18- Angio, 2 adultos, AC, C. Aragonesa
19- Chillón, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Cstellano-Manchega
20- Hunagui, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
21- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña
22- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
23- Barullo, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
24- Lucía, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
25- Isabel, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
26- Prestige, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega
27- Luis y Alicia, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Madrileña
28- NiceDana, 2 adultos, CV, C. Catalana
29- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña
30- Templario, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Andaluza
31- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
32- Bibrón, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Gallega
33-
34- Nina/Lotus, 2 adultos, AC, C. Andaluza
35- Poli, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Andaluza
36- Gelen626, 2 adultos, 2 menores, C. Aragonesa ¿medio de acampada, edades de los menores?
37- Homer, y " La Cansina"2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana
toothy9.gif



Total bípedos…120

Espernado aprobación de los
jefes.

manucapote 2 adultos en CV
 
Bueno... pues excepto algunos cabos sin importancia por atar, mas o menos ye me han definido los precios pra estos cuatro dias y lo que se incluye en ellos.



La llegada, supongo que en la mayoria de los casos será el viernes dia 28, la cena de ese dia recordad que es cosa nuestra.

El programa incluye.

SABADO dia 29

Desayuno buffet, comida y cena.
Actividades para los mas pequeños, las cuales estarám supervisadas por monitores y seran condicionadas por las condiciones climatológicas, si no nieva o llueve se harán al aire libre y si no utilizarán la sala del restaurante
file.php

Recordad, que tanto la comida como la cena y debido a la falta deespacio, los pequeños comeran y cenarán primero en las mesas de la cafeteria (abajo) y luego nosotros arriba (sentaditos)


DOMINGO dia 30

Como el dia anterior... el desayuno, el cual no hace falta hacer turnos pues uremos llegando a distintas horas. La comida y la cena.
En este dia los chavales tambien estarán bien entretenidos, bien por la mañana o bien a la tarde, eso será como a nosotros nos parezca bien.
file.php

Tenemos una degustación a una fábrica cercana de quesos, está muy cerquita de alli en Portilla de la Reina, podemos optar por acercarnos este dia o bien al siguiente.


Si nos encontramos el camping en estas condiciones....

file.php


Cosa que no es dificil... tenemos la idea de organizar una excursión por los alrededores con unas raquetas para nieve, donde podremos reirnos de nosotros mismos.

LUNES dia 31

Como cada dia... desayuno buffet, comida a turnos con los pequeños, recordar que algunos adultos deberemos estar presentes...

Esa tarde, la del 31, aparte de alguna actividad más para los mas pequeños, la idea es (si no nos a tapado la nieve :toothy7:) hacer una hoguera enorme en medio del camping para empezar a despedir el año, será entonces cuando Roberto empiece a tirar de pancetas, chorizos y morcillas a pie de brasa, esto como os digo será sobre las seis de la tarde mas menos.

Llega la hora del fiestón... nos convocaran a una hora determinada para empezar la juerga, esta vez todos arriba, los camareros (este año van una tropa de ocho) empezarán a sacar de bandejas a destajo con esas maravillas que sólo Roberta sabe confeccionar.
Acabo de hablar con el... este tio está medio loco (ahora que no me oye), me decia que queria savcar tambien jamones... ostras.... en fin, el sabrá.

Nos tomaremos las uvas, brindaremos y será entonces cuando empiece el follon en serio.

El cotillon y la barra libre.

Esta vez un servidor no pringa de disc-jockey... Una persona nos amenizará la noche hasta que los cuerpos aguanten.

MARTES dia 1

Desayuno, si alguien es capaz de levantarse, y comida en las mismas condiciones que los dias anteriores.

Una vez comamos ese dia de año nuevo... cada mochuelo a su olivo.


PRECIOS....

Incluye lo que ya os he comentado mas la estancia, conexión de luz, caravana o auto, adultos, niños, etc. etc.


ADULTOS 145 Euros
NIÑOS 57 Euros.
 
En breve Navegante 420, os enviará a todos un mensaje privado con el número de cuenta corriente en la que deberemos de hacer un ingraso por el 50 % del importe total.

Os comento como deberemos hacerlo....

En mi caso por ejemplo, en el concepto del ingreso pondré.....


Reserva fin de año Visitante 69 2A 2N
 
Bueno como esto ya no tiene vuelta atras, muy a mi pesar nos hemos de dar de baja de esta peaso fiesta, no hemos tenido manera ni por vacaciones, ni por dias libres, ni por na conseguir librar el 30 y 31, quedando pendiente saber el 1 para principios de diciembre............
 
Bueno, pues una vez conocido (más o menos), el programa de actividades (Roberto ya nos "chivó" algo hace 2 fines de semana, jejejeje), conociendo el buen hacer de Roberto y su gente, conociendo el lugar y la gente que va a ir, tenemos absolutamente garantizado 4 días IMPRESIONANTES.

YA QUEDA MENOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Por cierto "liantes", no estaría de más recordar que en Riaño, lLAS TOMAS ELÉCTRICAS SON DE LAS DE TRES PINCHITOS, pá que la gente vaya preparada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com