Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 3er aniversario Webcampista en madrid

WEBCAMPADA III ANIVERSARIO ZONA CENTRO

Lugar: Camping El Canto de la Gallina (Valdemaqueda-Madrid)

http://www.webcampista.com/subpaginas/guia/webelcanto/elcantoinicio.html

Fechas: del 5 al 9 de diciembre (puente de la Constitución)

Organizan: Joel David, Visitante 69 y feliks

RELACIÓN DE ASISTENTES

01- Joel David, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Andaluza
02- Visitante 69, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña
03- CarLen, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
04- Santiski, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
05- Anmica, 2 adultos, AC, C. Castellano-Manchega (llegan el miércoles)
06- Axtrox, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa (llegan viernes)
07- Pozoymari, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Castellano-Leonesa (llegan sábado)
08- Falces, 2 adultos, AC. C. Navarra (llegan jueves)
09- Jose Luis Alcorcón, 2 adultos, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
10- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
11- Jale, 2 adultos, 1 menor, CV. C. Extremeña (llegan jueves)
12- Josep de Madrid, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
12-bis Bribón, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega (llegan el jueves)
14- Pableras, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega (llegan el jueves)
15- Gallegorutero, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega (llegan el jueves)
16- Pirri, 3 adultos, AC, C. Catalana (llega el jueves)
17- Angelguitart, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
18- Beanpa, 3 adultos, 1 menor, AC, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
19- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña
20- Hunagi, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña (llegan jueves)
21- Padre Fran/Mariuka, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana (llegan viernes)
22- Jorge/Arantza, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Vasca
23- Motero, 2 adultos, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
24- Walterd, 3 dultos y 1 menor, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
25- Luis/Rosi, 2 adultos, CV, C. Madrileña
26- feliks, 2 adultos y 4 menores, CV, C. Andaluza
27- Pepote, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña (llegan jueves)
28- Manucapote, 2 Adultos, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
29- Andypau, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña
30- Mangel, 2 adultos, 2 menores,CV, C. Madrileña (llegan jueves)
31- Valbi, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa (llegan viernes)
32- Nensi, 2 adultos y 2 menores, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
33-
34- Bunnig, 2 adultos, 3 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan jueves)
35- Pabloski, 2 adultos, 2 menores (1 bebé) CV, C. Castellano-Leonesa (llegan viernes)
36- Tote, 2 adultos, 1 menor, CV. C. Madrileña
37- Marge, 3 adultos, 1 menor, CV, C. Cántabra
38- Owockadoy, 2 adultos, 2 menores, CV. C. Asturiana (llegan jueves)
39- Picos de Europa, 2 adultos, CV, C. Asturiana
40-
41- Carlos-Adrián, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles) (santiski)
42- Dulcinea&Quijote, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña (llegan viernes)
43- Chispit@&Sonyquete, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
44-
45- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña (llegan viernes)
46- Abel&Paloma, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Madrileña
47- Conchi/Javier, 2 adultos, CV, C. Madrileña
48-
49- Fernandiu, 2 adultos, CV, C. Madrileña
50- Joxe, 2 adultos, CV. C. Navarra (llegan jueves)
51- Papi2, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan viernes)
52- R390mermer, 2 adultos, AC, C. Andaluza (llegan viernes)
53- Miro, 2 adultos, CV. C. Extremeña (llegan jueves)
54-
55- Roberto-Neumaval, 2 adultos, CV, C. Valenciana (llegan miércoles)
56- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana (llegan miércoles)
57- Susu, 4 adultos, 2 menores (1 bebé) bungalow C. Madrileña
58- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
59-
60- Indiocolgao, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña (llegan jueves)
61- Davilión, 2 adultos, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
62- Swed, 2 adultos, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
63- Peter_mlg, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Andaluza (llegan miércoles)

CERRADA LA LISTA DE ADMISIÓN

Desglose por personas:

120 adultos
064 menores

Total 184 bípedos

Desglose por medios:

41 CV
15 AC
01 Bungalow

Desglose por procedencia de CC.AA.

04 Andaluces
05 Asturianos
01 Cántabro
04 Castellano-Leoneses
09 Castellano-Manchegos
01 Catalán
02 Extremeño
03 Gallegos
24 Madrileños
02 Navarros
01 Valencianos
01 Vasco

Llegan Miércoles: 16 CV + 3 AC = 19 tripulaciones
Llegan Jueves: 14 CV = 14 tripulaciones
Llegan Viernes: 4 CV + 4 AC = 8 tripulaciones
Llegan Sábado: 1 AC = 1 tripulación

OBSERVACIONES.-

**Es importante que nos indiqueis el día de llegada para que los organizadores pueden controlar la ocupación del espacio y sobre todo para no estar preocupados esperando, al desconocer dicho día.

**Repasar el listado y si existe algún error, hacerlo saber



MAS INFORMACIÓN, PROGRAMA, ENTORNO, ETC. ETC. EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.webcampista.com/foro/articulos/269/

¡¡ATENCIÓN!!

A propuesta de hunagi, se está organizando una campaña de donación de sangre, entre les asistentes a la webcampada. Se desplazaría al camping una unidad del Centro de Transfusión de la C. de Madrid para su recogida.

La idea de nuestro querido amigo, es una iniciativa pionera en cuanto a compaginar el disfrute de nuestra afición campista, con la donación altruista de sangre, además de ser una magnífica lección de solidaridad para nuestros hijos.-


Actualizada a las 8,45 h. del 28-11-07

-
 
retomando el tema de la donacion de sangre!!!!!!!!

pedroooooo!!!!!!!!!!! apunta tambien a la aniski para donar materia colora!!!!!!!!!!!.


Pues oido cocina, apunto a Doña Ana.



Lista de donaciones:


Hunagi: 1
Juanmamadrid y Susy: 2
Manucapote: 2
Chispit@ y Sonyquete: 2
Carlen: 1
Rosalía: 1
Joxe: 1
Pepote y Maihache: 2
Magyman: 1
Beampa: 2
Mimanolo: 1
Luis y Rosi: 2
Santiski y Aniski: 2
Motero: 1
Walterd: 1
Mangel: 1




YA SOMOS 23.
 
Pues sintiendolo mucho nos tenemos que caer de la lista.
Por motivos laborales de nuestras respectivas, ni Pablosky ni nosotros vamos a poder estar con vosotros.
Zeta cuando puedas nos borras a Pablosky y a mi.
 
Hola a todos:
pues voy como el capitan araña "que embarca a todo el mundo y se queda él en tierra"
He intentado por todos los medios arreglar un problema de trabajo de mi mujer´, pero no ha sido posible y al final no podemos ir.
Espero haberos ayudado en lo que he podido y por supuedto, que cualquier cosa que pueda hacer para lo paseis bien, desde aqui, contad conmigo.
De verdad que lo siento.
Un abrazo
 
Hola a todos:
pues voy como el capitan araña "que embarca a todo el mundo y se queda él en tierra"
He intentado por todos los medios arreglar un problema de trabajo de mi mujer´, pero no ha sido posible y al final no podemos ir.
Espero haberos ayudado en lo que he podido y por supuesto, que cualquier cosa que pueda hacer para lo parece bien, desde aqui, contad conmigo.
De verdad que lo siento.
Un abrazo



es una lastima, a saber cuando tenemos otra oportunidad de conocernos.
en fin habrá que tener paciencia.
saludos.
 
pero bueno... me ausento unos días por problemas de "stress laboral" y me encuentro con que la mitad de la gente se da de baja.... incluidos los organizadores...

siento que no podais venir .. os echaremos de menos
faltan ya muy poquito, dentro de poco más de una semana ya estaremos juntos la mayoría.

Yo probablemente llegaré el jueves por la mañana. En principio no creo que haya muchos problemas de organización ya que como sabeis tenemos una zona reservada del camping, los que vayan llegando el miercoles que se vayan situando en las parcelas, acordaros que para que quepamos todos debemos entrar 2 por parcela, no obstante el amigo angelguitar, que llega de los primeros seguro que irá recibiendo a los que vayan llegando.


En cuanto a las comidas... intentar organizar comidas para tantos elementos de antemano se me antoja demasiado complicado, amén de que hay que tener en cuenta que son 4 días de comidas. Creo que el jueves, que ya estaremos la mayoría, podemos hacer una comida comunitaria a mediodía y por la noche con lo que cada uno aporte y para el viernes podemos comprar entre todos carne en el camping para hacer una barbacoa común. No obstante creo que es mejor que lo organicemos in situ, no sé que os parecerá?
 
hola buenas , motero nosotros nos apuntamos para el puente y al venirme visita esos dias me di de baja, aun asi queriamos ir este fin de semana a ver esa zona si no hay contratiempo alguno por alli andaremos una caravana pequeñita con 4 pasmados de frio .me aconsejais alguna zona del camping donde haga poco frio para instalarnos ,un saludo a todos
 
AVANZADILLA.
este viernes,salimos una avanzadilla de foreros, mas que nada para que el camping se haga una idea de en lo que se ha metido. Ya sabeis, al que le apetezca, que sepa que si se acerca a pasar el fin de semana, va a encontrar compañia. No pongo los que vamos de momento, porque aun esta por confirmar, pero el que quiera pronunciarse lo puede ir diciendo.

Y si vamos este finde y dejamos la cv hasta el jueves que volvamos otra vez, ¿sabes cuanto costaria la broma?, por que a lo mejor merece la pena.
 
Pero bueno sereis cagones, os borrais la mitad, buuuuuffff.

Espero que nos veamos en otra ocasion Feliks, ya tenia ganas de abrazarte de nuevo y a tus pequeños demonios, jejejeje.

Un abrazo fuerte. :toothy7:


PD. Zeta, no me has dicho quien es el catalan que viene a Madrid.
 
pues si, espero ser de los primeros en llegar y no tendre ningun problema en ir recibiendo a todos los que lleguen, aunque lo unico que tenemos que tener en cuenta todos es que en esta ocasion y sin que sirva de precedente tenemos que acomodarnos dos instalaciones por parcela.
dicho de otra manera, si llegamos y nos metemos en una parcela que este vacia, debemos tener la precaución de pegarnos lo maximo posible a uno de los lados, porque tarde o temprano llegara alguien y tendra que acampar a nuestro lado.

tá claro ¿no?

dicho de otra manera, NO QUIERO VER A NADIE QUE SE INSTALA EN TOL MEDIO DE LA PARCELA JODER.

dicho de otra manera, cuando llegamos al camping, lo mejor que podemos hacer es meternos en alguna parcela en la que ya este alguien acampado de esta manera vamos completando las parcelas.

espero que no me venga nadie diciendo luego: ejque yo no menteraó, que habiá que dejar gueco pá otro y por eso mé puesto en tól medio.

ademas el webmaster lo ha dejado mú claro, que alli el que manda soy yo.

respecto a las comidas ya se dira en su momento lo que tenis que hacer, que aun no lo hemos decidido los que mandamos. ea
 
otra cosita, dado mi coeficiente intelectual sus agradeceria a tós, que no mágais preguntas mú complicas, quizir que yo solo estoy pá lo de las parcelas y poco mas.

gueno y pá tomalme alguna cervecita si fuese menester con tól que me invite.
 
5 aurelios diarios.

Perdona que te vuelva a molestar ¿que se dejaria ya en la parcela?
perdona por la guerra que te estoy dando, me lo comento Pepote y estoy haciendome una idea de loq ue me puede suponer y si me merece la pena.
Coño que estamos a finde mes y esto es la leche.
 
¡¡Que follón!!
 
Pues sintiendolo mucho nos tenemos que caer de la lista.
Por motivos laborales de nuestras respectivas, ni Pablosky ni nosotros vamos a poder estar con vosotros.
Zeta cuando puedas nos borras a Pablosky y a mi.


vaya por dios, ahora que pensaba ya que nos volviamos a ver, os caeis.Pues siento mucho que no podais asistir.Pero aun asi sigo teniendo ganas de volver a coincidir, eh!!!!!!!

un abrazo.
 
Hola a todos:
pues voy como el capitan araña "que embarca a todo el mundo y se queda él en tierra"
He intentado por todos los medios arreglar un problema de trabajo de mi mujer´, pero no ha sido posible y al final no podemos ir.
Espero haberos ayudado en lo que he podido y por supuedto, que cualquier cosa que pueda hacer para lo paseis bien, desde aqui, contad conmigo.
De verdad que lo siento.
Un abrazo

ala otro!!!!!!!!!!, se puede saber cuando ñoño nos vamos a conocer??????????jejejeje.

lo siento feliks, espero que sea muy pronto cuando coincidamos.

un abrazo .
 
Dos cositas.

Si alguien intenta enviar sus datos al camping por adelantado, que no utilice esta dirección que se nos dió hace un montón de mensajes
porque da error.
Yo he utilizado esta: info@elcantolagallina.com y, aunque no sé si ha llegado el mensaje, al menos no me ha dado error.

La segunda cosa es que como tenemos la caravana reparando en Madrid, iremos a recogerla el miércoles y ya tiramos para el camping. Así que adelantamos nuestra llegada al miércoles.
Si Mr. Zeta lo desea, puede realizar la actualización en la lista.
 
otra cosita, dado mi coeficiente intelectual sus agradeceria a tós, que no mágais preguntas mú complicas, quizir que yo solo estoy pá lo de las parcelas y poco mas.

gueno y pá tomalme alguna cervecita si fuese menester con tól que me invite.


aceptaria ustd. algun sobornillo para buscarme una parcelita con vistas al mar??????????, jejejejejejjeje.
 
Perdona que te vuelva a molestar ¿que se dejaria ya en la parcela?
perdona por la guerra que te estoy dando, me lo comento Pepote y estoy haciendome una idea de loq ue me puede suponer y si me merece la pena.
Coño que estamos a finde mes y esto es la leche.


perdona MANGEL, pero no entiendo muy bien tus dudas, dicho de otra manera ¿que es lo que quieres saber? ya os avise que yo no soy de los mas listos, por lo tanto las preguntas me las teneis que hacer de manera que mentere. gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com