Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 3er aniversario Webcampista en madrid

Señor, Señor, dónde hemos llegado.

no mese pongan nerviosos que ya sus he dicho questa tó controlar.
empiezo a notar en algunos comentarios falta de confianza en mi capacidad organizativa y yo quiero demostraros que sus equivocais.
ya se que los antecedentes no son buenos pero ya explique que lo de las torres gemelas fue solo un despiste sin mala intencion.

juanma por dios confia en mi.
 
por cierto. ¿alguien sabe aonde esta el camping este? :idea1::idea1::idea1:

Nada no te preocupes que bastante FOLLON tienes tu ya para encima marearte yo con mis cosas, venga alli nos vemos y pondremos unas velitas a todos los santos para que nos haga buen tiempo, por lo menos que no nos llueva, venga lo dicho nos vemos en VALDEMAQUEDA.
 
Nada no te preocupes que bastante FOLLON tienes tu ya para encima marearte yo con mis cosas, venga alli nos vemos y pondremos unas velitas a todos los santos para que nos haga buen tiempo, por lo menos que no nos llueva, venga lo dicho nos vemos en VALDEMAQUEDA.



insisto.


dime que quieres saber y si puedo te resolvere tus dudas.


que para eso estamos.
 
Buenas noches a los que estén todavía despiertos.
Sr. Zeta, esta tropilla llegará D.M. y si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide el jueves por la mañana, no muy tarde, gracias.
Al Sr. Hunagi, aounte a uno mas par que le chupen la sangre.
Saludos
 
WEBCAMPADA III ANIVERSARIO ZONA CENTRO

Lugar: Camping El Canto de la Gallina (Valdemaqueda-Madrid)

http://www.webcampista.com/subpaginas/guia/webelcanto/elcantoinicio.html

Fechas: del 5 al 9 de diciembre (puente de la Constitución)

Organizan: Joel David, Visitante 69 y feliks

RELACIÓN DE ASISTENTES

01- Joel David, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Andaluza
02- CarLen, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
03- Santiski, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
04- Anmica, 2 adultos, AC, C. Castellano-Manchega (llegan el miércoles)
05- Pozoymari, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Castellano-Leonesa (llegan sábado)
06- Falces, 2 adultos, AC. C. Navarra (llegan jueves)
07- Jose Luis Alcorcón, 2 adultos, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
08- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
09- Jale, 2 adultos, 1 menor, CV. C. Extremeña (llegan jueves)
10- Josep de Madrid, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
11- Bribón, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega (llegan el jueves)
12- Pableras, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega (llegan el jueves)
12bis Gallegorutero, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega (llegan el jueves)
14- Pirri, 3 adultos, AC, C. Catalana (llegan el jueves)
15- Angelguitart, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
16- Beanpa, 3 adultos, 1 menor, AC, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
17- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña
18- Hunagi, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña (llegan jueves)
19- Padre Fran/Mariuka, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana (llegan viernes)
20- Jorge/Arantza, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Vasca
21- Motero, 2 adultos, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
22- Walterd, 3 dultos y 1 menor, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
23- Luis/Rosi, 2 adultos, CV, C. Madrileña
24- Pepote, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña (llegan jueves)
25- Manucapote, 2 Adultos, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
26- Andypau, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña
27- Mangel, 2 adultos, 2 menores,CV, C. Madrileña (llegan jueves)
28- Valbi, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa (llegan viernes)
29- Nensi, 2 adultos y 2 menores, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
30- Bunnig, 2 adultos, 3 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan jueves)
31- Tote, 2 adultos, 1 menor, CV. C. Madrileña
32- Marge, 3 adultos, 1 menor, CV, C. Cántabra
33- Owockadoy, 2 adultos, 2 menores, CV. C. Asturiana (llegan miércoles)
34- Picos de Europa, 2 adultos, CV, C. Asturiana
35- Carlos-Adrián, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles) (santiski)
36- Dulcinea&Quijote, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña (llegan viernes)
37- Chispit@&Sonyquete, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
38- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña (llegan viernes)
39- Abel&Paloma, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Madrileña (llegan jueves)
40- Conchi/Javier, 2 adultos, CV, C. Madrileña
41- Fernandiu, 2 adultos, CV, C. Madrileña
42- Joxe, 2 adultos, CV. C. Navarra (llegan jueves)
43- Papi2, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan viernes)
44- R390mermer, 2 adultos, AC, C. Andaluza (llegan viernes)
45- Miro, 2 adultos, CV. C. Extremeña (llegan jueves)
46- Roberto-Neumaval, 2 adultos, CV, C. Valenciana (llegan miércoles)
47- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana (llegan miércoles)
48- Susu, 4 adultos, 2 menores (1 bebé) bungalow C. Madrileña
49- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
50- Indiocolgao, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña (llegan jueves)
51- Davilión, 2 adultos, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
52- Swed, 2 adultos, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
53- Peter_mlg, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Andaluza (llegan miércoles)

Desglose por personas:

113 adultos
057 menores

Total 170 bípedos

Desglose por medios:

38 CV
14 AC
01 Bungalow

Desglose por procedencia de CC.AA.

03 Andaluces
05 Asturianos
01 Cántabro
02 Castellano-Leoneses
09 Castellano-Manchegos
01 Catalán
02 Extremeño
03 Gallegos
23 Madrileños
02 Navarros
01 Valencianos
01 Vasco

Llegan Miércoles: 17 CV + 3 AC = 20 tripulaciones
Llegan Jueves: 13 CV + 1 AC = 14 tripulaciones
Llegan Viernes: 2 CV + 4 AC = 6 tripulaciones
Llegan Sábado: 1 AC = 1 tripulación

OBSERVACIONES.-

**Es importante que nos indiqueis el día de llegada para que los organizadores pueden controlar la ocupación del espacio y sobre todo para no estar preocupados esperando, al desconocer dicho día.

**Repasar el listado y si existe algún error, hacerlo saber



MAS INFORMACIÓN, PROGRAMA, ENTORNO, ETC. ETC. EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.webcampista.com/foro/articulos/269/

¡¡ATENCIÓN!!

A propuesta de hunagi, se está organizando una campaña de donación de sangre, entre les asistentes a la webcampada. Se desplazaría al camping una unidad del Centro de Transfusión de la C. de Madrid para su recogida.

La idea de nuestro querido amigo, es una iniciativa pionera en cuanto a compaginar el disfrute de nuestra afición campista, con la donación altruista de sangre, además de ser una magnífica lección de solidaridad para nuestros hijos


Actualizada a las 7,20 h. del 29-11-07

-
 
**Repasar el listado y si existe algún error, hacerlo saber


En este último listado no veo apuntado a VISITANTE69 ¿me he perdido algo?:confused5::confused5::confused5:

Un saludo a tod@s
 
Buenos dias, pormi no os preocupeis, ya que no se si llegare el miercoles por la tarde o el jueves por la mañana, todo depende de la hora de salida de Oviedo, un saludo Juan
 
**Repasar el listado y si existe algún error, hacerlo saber


En este último listado no veo apuntado a VISITANTE69 ¿me he perdido algo?:confused5::confused5::confused5:

Un saludo a tod@s

No Pablo, no te has perdido nada, simplemente Juan no podrá asistir, lo ha estado intentando pero no ha podido resolverlo.
Si a última hora pudiera, no dudes que aparecerá por allí.

De ahí que le sustituye en el control del orden, recepción de regalos, catador de vinos, cervezas, platos exóticos y nivelación de carretas, nuestro querido y bien amado D. Angelguitar, también conocido en los ambientes íntimos, como ICEMAN, angelbandurria, cá uno es cá uno y que cuidará escrupulosamente de que todos los que llegen el miércoles, encuentren en él, una sonrisa, la ayuda necesaria, la inspección de las neveras, el aligeramiento de peso en la carretas que considere que llevan cosas, que mejor las guarde y custodie él, etc. etc.

Como ves, una nuevo atractivo al encuentro.............¡y yo con estos pelos y sin poder verlo todo!
 
Buenos dias, pormi no os preocupeis, ya que no se si llegare el miercoles por la tarde o el jueves por la mañana, todo depende de la hora de salida de Oviedo, un saludo Juan

Juan, recuerda que si llegas el miércoles tarde, hay un sitio en el propio camping, a la entrada, cerrado y vigilado donde podeis pernoctar sin ningùn problema y con absoluta seguridad.
 
Para los que vengan desde el sur:
El mejor acceso al Camping es por la M-501 (Carretera de los pantanos).
Desde Madrid, en dirección a San Martín de Valdeiglesias, en el km 43 se coge el desvío a "Robledo de Chavela" a mano derecha.
CUIDADO, el desvío está a la salida de una curva.
La carretera es sinuosa, aunque el firme es bueno.
Al llegar a Robledo de Chavela, en el primer cruce encontramos una gasolinera. Allí se gira a la izquierda, dirección Valdemaqueda. Son 5 km.
Cuando crucen el puente de sentido único, estaréis viendo el camping a la izquierda. Continuar por la carretera, pasar el restaurante y 100 metros mas adelante hay una raqueta para acceder al camping.

Para casos como el de Santisky que viene desde Toledo, se puede ir por la carretera Toledo / Avila hasta San Martín de Valdeiglésias y bajar o se puede ir por la M-300 (creo que es ese número) que va desde Navalcarnero hasta la M-501. Sale justo a Navas del Marques, antes del desvío hacia Robledo de Chavela.

Un saludo
 
De ahí que le sustituye en el control del orden, recepción de regalos, catador de vinos, cervezas, platos exóticos y nivelación de carretas, nuestro querido y bien amado D. Angelguitar, también conocido en los ambientes íntimos, como ICEMAN, angelbandurria, cá uno es cá uno y que cuidará escrupulosamente de que todos los que llegen el miércoles, encuentren en él, una sonrisa, la ayuda necesaria, la inspección de las neveras, el aligeramiento de peso en la carretas que considere que llevan cosas, que mejor las guarde y custodie él, etc. etc.


¡¡¡N O J O . . S!!!!

¿Estamos dejados de la mano de Dios?:salute:

Pues nada aquí le dejo para que vaya practicando:

tiracanias

Luego que no diga que no sabe:toothy7:

Un saludo a tod@s
 
¡¡¡N O J O . . S!!!!

¿Estamos dejados de la mano de Dios?:salute:

Pues nada aquí le dejo para que vaya practicando:

tiracanias

Luego que no diga que no sabe:toothy7:

Un saludo a tod@s

Que no Pableras, que no te enteras.......

D. Angelguitar: cata, prueba, degusta, requisa, incauta, custodia pero además de la alta responsabilidad encomendada, que tenga que andar sirviendo cerveza, pues creo que no.
Además, aunque no hace remilgos con las cervezas, no es esa precisamente su marca preferida.

Respecto si nos dejan una mano o algo parecido, pues creo firmamente que estamos en la mejores manos para tan importante misión (Angel, que Jaci te haga la manicura)
Reune todas las características necesarias para tan elevada responsabilidad y ncesitará las manos que se le tiendan para ayudarle a cumplir su cometido; sobre todo, si dichas manos no llegan vacias (una cervecita, una tapita, un saltaparapetos, etc.) por poner solo un ejemplo.
 
Al Sr. Hunagi, aounte a uno mas par que le chupen la sangre.
Saludos


Lista de donaciones:

Hunagi: 1
Juanmamadrid y Susy: 2
Manucapote: 2
Chispit@ y Sonyquete: 2
Carlen: 1
Rosalía: 1
Joxe: 1
Pepote y Maihache: 2
Magyman: 1
Beampa: 2
Mimanolo: 1
Luis y Rosi: 2
Santiski y Aniski: 2
Motero: 1
Walterd: 1
Mangel: 1
Abel: 1




YA SOMOS 24.
 
Para los que vengan desde el sur:
El mejor acceso al Camping es por la M-501 (Carretera de los pantanos).
Desde Madrid, en dirección a San Martín de Valdeiglesias, en el km 43 se coge el desvío a "Robledo de Chavela" a mano derecha.
CUIDADO, el desvío está a la salida de una curva.
La carretera es sinuosa, aunque el firme es bueno.
Al llegar a Robledo de Chavela, en el primer cruce encontramos una gasolinera. Allí se gira a la izquierda, dirección Valdemaqueda. Son 5 km.
Cuando crucen el puente de sentido único, estaréis viendo el camping a la izquierda. Continuar por la carretera, pasar el restaurante y 100 metros mas adelante hay una raqueta para acceder al camping.

Para casos como el de Satinsky que viene desde Toledo, se puede ir por la carretera Toledo / Avila hasta San Martín de Valdeiglésias y bajar o se puede ir por la M-300 (creo que es ese número) que va desde Navalcarnero hasta la M-501. Sale justo a Navas del Marques, antes del desvío hacia Robledo de Chavela.

Un saludo


muchas gracias walterd por tu colaboración.
 
Que no Pableras, que no te enteras.......

D. Angelguitar


Vaya si me entero.... como ya conozco al personaje por eso lo digo:glasses1:

Imagino que para recibir al personal cambiará su gorra por una de plato como corresponde la ocasión:toothy7:

Un saludo y nos vemos el jueves.:salute:
 
Lo siento,lo siento y lo siento por vosotros pero mucho mas por MI pero me tengo que apear de la lista pues el trabajo de Chelo nos lo impide pues le toca trabajar el viernes de noche asi que con mucho dolor no podemos estar con vosotros muchas gracias y que lo paseis bien que wstoy seguro que asi sera pues siendo quien sois y como sois lo teneis garantizado
Estare con vosotros vijilandobos a traves del ordenata UN saludo
 
ATENCION FIIIIIIIRRRRMES.

quiero haceros saber, que estoy notando a la soldadesca algo graciosilla desde mi mas que merecido ascenso al rango supremo de pringaó de turno y no pienso responder a provocaciones del tipo:

er niño de la pandereta.
dios nos pille confesados.
menudo follon.
que si la gorra de plato. etc, etc.
lo que si sus digo ejque pienso poner en conocimiento del webmaster a todos aquellos foreros que se meen fuera del tiesto, pá que los bane fulminante mente
teneis que tener en cuenta que ahora me codeo con los grandes. jejejejeje esto es la ostia.:toothy7:
 
Lo siento,lo siento y lo siento por vosotros pero mucho mas por MI pero me tengo que apear de la lista pues el trabajo de Chelo nos lo impide pues le toca trabajar el viernes de noche asi que con mucho dolor no podemos estar con vosotros muchas gracias y que lo paseis bien que wstoy seguro que asi sera pues siendo quien sois y como sois lo teneis garantizado
Estare con vosotros vijilandobos a traves del ordenata UN saludo

Joer joche, lo que te vas a perder, ya ves como está el patio.....yo también me la pierdo pero seguro que esta va a ser sonada............

Un abrazote y dale un beso a Chelo.
 
Solamente quería decir a Joche lo que ya he dicho...........nada más, lo siento.

Con el permiso de V.E. me retiro.

¡a su órdenes!
 
¡¡Hola a todos!!

Os llevo leyendo desde hace un rato, la verdad es que dan ganas de apuntarse lo que pasa es el viernes trabajo y además se presentan unas navidades _ojo_udas. Me han contado Quijote y Dulcinea que hay una comida el sábado 8 y quizás si que podríamos acercarnos a ver al personal ese día y pasarlo en buena compañía....:occasion5:

ANGELGUITART, ICEMAN, O LO QUE SEAS, sería posible ir el sábado a pasar el día y echarnos unas risas con todos?:toothy7:

Besotes desde Algete.:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com