Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 3er aniversario Webcampista en madrid

Insisto, aunque estoy atento al foro, tambien estoy mu liao en el trabajo. Si teneis alguna duda ahora, o alli mismo durante la webcampada, no tengais problema en llamarme
691 75 44 41
 
vaya por dios, ahora que pensaba ya que nos volviamos a ver, os caeis.Pues siento mucho que no podais asistir.Pero aun asi sigo teniendo ganas de volver a coincidir, eh!!!!!!!

un abrazo.
tambien tu bruto.

manda güevos.
Santi:
Nosotros tambien teniamos ganas de volver a veros,tranquilo que pronto estaremos mas libres y podremos quedar cualquier dia con cualquier escusa...
Angel:
Te aseguro que mas me duele a mi,pero no hay nada que hacer,en la editorial donde trabaja Gloria son unos negreros..
 
Se me ocurre una pregunta. ¿Como nos cobran la luz, por parcela o por módulo de acampada? Por que si es por módulo no se estará conforme en pagar igual uno que utilice todo eléctrico como el que lo haga con gas por el tema de consumo.
 
Se me ocurre una pregunta. ¿Como nos cobran la luz, por parcela o por módulo de acampada? Por que si es por módulo no se estará conforme en pagar igual uno que utilice todo eléctrico como el que lo haga con gas por el tema de consumo.


Yo creo que la solución más fácil es que cobren la luz por parcela.Si en cada parcela hay dos elementos se divide entre los dos y listo.

Ej. 3€ día luz X 4días=12€ 6€ cada uno y arreglado.

Es que si vamos a mirar si uno enciende dos luces y el otro una y el calefactor estamos aviados.

Es MI OPINIÓN,ahora dar ideas.Yo me adapto a lo que decidais.

Un saludo.
 
¡¡Hola a todos!!

Os llevo leyendo desde hace un rato, la verdad es que dan ganas de apuntarse lo que pasa es el viernes trabajo y además se presentan unas navidades _ojo_udas. Me han contado Quijote y Dulcinea que hay una comida el sábado 8 y quizás si que podríamos acercarnos a ver al personal ese día y pasarlo en buena compañía....:occasion5:

ANGELGUITART, ICEMAN, O LO QUE SEAS, sería posible ir el sábado a pasar el día y echarnos unas risas con todos?:toothy7:

Besotes desde Algete.:wave:


ya lo habras visto en el post de feliks, pero por si acaso te lo recuerdo. podeis pasaros a comer con todos nosotros el sabado sin tener que pagar nada mas que la comida. lo que si tengo que pedirte es que nos comfirmes la asistencia lo antes posible, ten encuenta que estamos solamente a cinco dias de la webcampada y deberiamos ir cerrando ya mismo todos estos temas. saludos.
 
Se me ocurre una pregunta. ¿Como nos cobran la luz, por parcela o por módulo de acampada? Por que si es por módulo no se estará conforme en pagar igual uno que utilice todo eléctrico como el que lo haga con gas por el tema de consumo.

A ver:
Creo que no he explicado bien un tema.
El estar dos elementos de acampada en cada parcela, es porque esteis todos en una misma zona. si alguien quiere una parcela para el solo, no hay problema, el precio es el pactado.
La luz se paga por instalacion, es decir, que aunque se esten dos persobas en cada parcela, la luz se paga cada uno la suya.
 
a ver perdonad pero es que ya me estoy haciendo un lio con todo esto de los precios, se pueso que el precio del cumpleaños eran, el puente, jueves, viernes y sábado:

LOS PRECIOS
1º Elemento de acampada + 2 adultos = 32,10 €
2º Elemento de acampada + 2 adultos + 2 niños = 35,31 €
3º Elemento de acampada + 2 adultos + 3 niños = 37,45 €


y la comida del sábado aparte

pero ahora entiendo que además, en mi caso que somos dos adultos y un niño, tenemos que pagar el niño a parte y también tenemos que pagar la luz a parte, es eso???

siento ser tan torpe pero después de tantas preguntas y tal me estoy haciendo un pequeño lío
 
A ver:
Creo que no he explicado bien un tema.
El estar dos elementos de acampada en cada parcela, es porque esteis todos en una misma zona. si alguien quiere una parcela para el solo, no hay problema, el precio es el pactado.
La luz se paga por instalacion, es decir, que aunque se esten dos persobas en cada parcela, la luz se paga cada uno la suya.

O yo no me entero de nada o esto de la luz es una chapuza de mucho cuidado, o sea que cada uno vamos a pagar 4€ +iva, diarios, y encima cuando quiera encender el micro, le tengo que decir al vecino, que seguramente no conozca, que apague la calefaccion.
Me parece que esto se deberia de haber hablado hace tiempo y no a cinco dias del puente.
Es decir que a cinco dias del puente, nadie sabe que se va a pagar por la luz, no es por nada pero eso es un fallo muy grande por parte de la organizacion.
 
Mangel:
Yo participo poco aquí, pero he asistido a muchas kedadas.
Te aseguro que hay 1.000 detalles que organizar y no todos son tan triviales.
Te puse en el post de arriba el link directo a la página para que vieses el coste de la luz. Lo has mirado o necesites que te lo pegue aquí?.
Si como dice claramente esa web, el coste de la luz POR PARCELA Y DÍA es de 4 € + iva (que no te había aclarado que es el 7 %), se entiende que compartiendo parcela pagarás 2 € + iva (del 7 %, para que no haya dudas) por día de estancia.
Desde el post 3 del hilo se ha aclarado que ocupábamos parcelas compartidas e incluso, en el post anterior al último mensaje tuyo te dicen que, si no quieres compartir la parcela, puedes utilzar las de los sectores anexos a la kedada. Para tu información (que estaba colgada en el plano con la información general), la Zona C está pegada a la kedada y tienen muchas parcelas libres.
Por favor, si cuando llegues te encuentras que está todo patas para arriba, escribe y pon a parír a todo el que quieras, pero no tires con balas cuando se está dando mucha mas información de lo normal y unas condiciones especiales PARA TODOS que no se suelen conseguir.
Te aseguro que si todos ponemos un poquito de voluntad y buen humor, lo pasaremos muy bien.

Un saludo a todos
 
O yo no me entero de nada o esto de la luz es una chapuza de mucho cuidado, o sea que cada uno vamos a pagar 4€ +iva, diarios, y encima cuando quiera encender el micro, le tengo que decir al vecino, que seguramente no conozca, que apague la calefaccion.
Me parece que esto se deberia de haber hablado hace tiempo y no a cinco dias del puente.
Es decir que a cinco dias del puente, nadie sabe que se va a pagar por la luz, no es por nada pero eso es un fallo muy grande por parte de la organizacion.

Ya está solucionado lo de la luz, NO PAGA NADIE LA LUZ, VA INCLUIDA EN EL PRECIO.

Siento mucho que digas que es una chapuza, cuando lo único que hago es intentar que lo paseis lo mejor posible,y que cuando llegueis alli no haya ningun fallo.
En cualquier caso, te pido disculpas por no saber hacer las cosas mejor
 
Mangel:
Yo participo poco aquí, pero he asistido a muchas kedadas.
Te aseguro que hay 1.000 detalles que organizar y no todos son tan triviales.
Te puse en el post de arriba el link directo a la página para que vieses el coste de la luz. Lo has mirado o necesites que te lo pegue aquí?.
Si como dice claramente esa web, el coste de la luz POR PARCELA Y DÍA es de 4 € + iva (que no te había aclarado que es el 7 %), se entiende que compartiendo parcela pagarás 2 € + iva (del 7 %, para que no haya dudas) por día de estancia.
Desde el post 3 del hilo se ha aclarado que ocupábamos parcelas compartidas e incluso, en el post anterior al último mensaje tuyo te dicen que, si no quieres compartir la parcela, puedes utilzar las de los sectores anexos a la kedada. Para tu información (que estaba colgada en el plano con la información general), la Zona C está pegada a la kedada y tienen muchas parcelas libres.
Por favor, si cuando llegues te encuentras que está todo patas para arriba, escribe y pon a parír a todo el que quieras, pero no tires con balas cuando se está dando mucha mas información de lo normal y unas condiciones especiales PARA TODOS que no se suelen conseguir.
Te aseguro que si todos ponemos un poquito de voluntad y buen humor, lo pasaremos muy bien.

Un saludo a todos

:), :), :)
Gracias
 
Bien por Feliks. Eso es organización, rapido y audaz para ayudar al compañero necesitado.
 
Pido perdon si alguien se ha sentido ofendido, es cierto que haceis mas de lo que deberias hacer, por el bien de todos.
Pero hombre me perecia un poco fuerte que ha estas alturas no tuvieramos claro lo del tema de la luz, en fin que lo que decis lo que hace falta es que nos lo pasemos de PM todos juntos.
Y un saludo para todos y perdon a los organizadores, segu que lo estais haciendo lo mejor posible, eso no lo dudo.
 
Siento mucho que el tema de la luz no haya quedado suficientemente claro, en cualquier camping la luz siempre es opcional y se paga aparte, es la mecanica normal y por eso creimos los organizadores que no hacia falta decirlo, además se indica en el precio que lo que se incluye es parcela+personas.. luego se deduce que la luz .. o cualquier otro servicio de los que son opcionales... hay que pagarlos aparte.

No obstante el camping ya ha dicho que ... no cobrará por las visitas y que ... no cobrará por la luz. El compañero Feliks ha echo la gestion con el gerente del camping para que no se nos cobre la luz pero... sinceramente creo que el camping ya hace bastantes esfuerzos, nos ha puesto un precio muy especial, nos deja llegar el día que queramos e irnos el domingo a la hora que queramos, nos presta un salón social para que podamos estar reunimos y comodos... así que no me parece correcto que además tenga que regalar la luz solo porque los organizadores, yo como maximo responsable el primero, no hayamos sabido explicar que la luz se paga aparte... como es habitual, así que , yo personalmente pagaré los 12 euros adicionales que supone estar conectado a la electricidad, los que no quieran hacer este desembolso, que no se preocupen, webcampista, como maximo responsable de inducir al error, se hará cargo de pagar la electricidad que corresponda.
 
En cuanto al la tarifa que falta por 2 adultos + un niño, estará situada en un termino intermedio entre 2 adultos y dos adultos+2 niños como es lógico.
 
Yo creo que lo mas razonable es pagar la luz.Si se comparte parcela se paga a medias y punto.

En lo que a mi respecta yo también la pagaré.El precio por los 4 días me parece ridículo como para encima andar rateando la luz.

Un saludo a tod@s.
 
Ya está solucionado lo de la luz, NO PAGA NADIE LA LUZ, VA INCLUIDA EN EL PRECIO.

Siento mucho que digas que es una chapuza, cuando lo único que hago es intentar que lo paseis lo mejor posible,y que cuando llegue allí no haya ningun fallo.
En cualquier caso, te pido disculpas por no saber hacer las cosas mejor

no tienes por que pedir disculpas feliks bastante haces con seguir al pie del cañon aun cuando no puedes acudir a la webcampada, y mas siendo organizador con lo que ello conlleva de esfuerzo tiempo y dinero.
yo por mi parte estoy contento y agradecido de todo el esfuerzo realizado por parte de los organizadores webmaster,visitante69 y feliks.
yo tambien pedire que se me cobre la luz, creo que es de justicia

gracias de nuevo y saludos feliks
 
a ver.
acabo de hablar con David (webmaster) y con Jose Carlos , el dueño del camping, y dice que "nanay" que la luz no se cobra, que faltaria mas.
Asi, que vamos a dar por zanjado el tema y ya está.
En cualquier caso, si alguien se empeña, la verdad es que podria guardar ese dinero, y que vaya a mercadona y se lo gaste en voldam, la guarde y cuando nos veamos nos las zampamos.
Solo os digo una cosa y es que he organizado varias quedadas, y nunca he visto a nadie que se porte tan bien.
 
Si la Luz la pone el Camping, NO cobrándola, me parecerá excelente aunque la comparta con otro campista. A lo que se regala no se le ponen pegas, es decir que lo que te dan de regalo, lo tomas o lo dejas sin más.

Pero si la Luz que nos pone el Camping no va incluida en el precio, sino que va con cargo a la Organización WebCampista, entonces me parece INJUSTO que ésta tenga que afrontar ese coste.

En ese caso YO PAGARÉ la parte que me corresponda de Luz, y seguro que no me supondrá un agravio económico en esta aventura. Así que contad con mi pequeña aportación de 2,14€ por día de estancia en concepto de Luz compartida en la parcela.

Saludos y Hasta Pronto.
 
OK. Tema zanjado :thumbright:

Siento que mi respuesta se cruzó con la última aclaración de Felix. :(

Nos vemos pronto.
 
soy nuevo en esto del mundo de acampada y me gustaria saber si todavia no esta cerrado el cupo.me gustaria apuntarme .somos de oviedo y seriamos 2 adultos y dos adolescentes.si fuera posible me gustaria que me informaseis un poco porque soy novato en esto.gracias y perdon por no saber de que va todo esto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com