Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Mi carta a los reyes magos:


Queridos reyes magos: este año,he sido un pelin joputa,pero no malo,malos son los de la eta,quiero pediros unas cosillas,y como siempre que os escribo,nunca me contestais,no me enrollo más y paso a mis peticiones.

- PAZ EN EL MUNDO
- MUCHAS CORRALADAS
- SALUD,TRABAJO,Y MUCHOS DIAS LIBRES PA LA JENTE DER CORRA
- UNAS CAJITAS DE BOTELLAS DE JACK Y LEGENDARIO
- QUE LA JEFA NO ME HECHE DE CASA
- QUE MIS HIJOS ESTUDIEN PERO SE EMANCIPEN YA,QUE LO VEO DE VENIR
- QUE LA VECINA NO APARQUE EN MI PLAZA
- QUE MIS PERRITOS NO SE PONGAN MALOS,QUE NO VEAS LO QUE VALE EL VETERINARIO
- QUE NO ME COBREN EN LAS GASOLINERAS
- QUE ME TOQUE LA LOTO,MOGOLLON
-QUE TENGAIS DOS COJONES,Y ME RELLENEIS LA VISA,QUE MUCHOS REYES PERO PAGO YO.

Ya veis,no pido mucho,aique tiraros el royito y cumplir.

P.D:
Yo quieros ser rey mago,¿ ande me apunto?.
 
Heeeeyyyy, buenos días a todos, que tal se han portado los reyes con vosotros???? A mí me han traido el Silent Hill para la PSP, que flipada!!! Contadme cositas, venga....
 
que feliz soy a mi me han traido la wii y a mi señora la ds este año va to dejuegos espero que a todo os hayan traido muchas cositas
 
bueno ,por aqui estoy despues de tres dias desaparecida y no es que haya estado por ahi ,que va ,ya me hubiese gustado .
Estoy mas aplastá que una sardina arenque cuando se estruja con una puerta ,menos mal que ya por fin se acabaron estas malditas fiestas ,ni mas langostinos ,ni patas ,ni carne ,ni turron y na de ná.
Pensaba que despues de la Navidad y el Año Nuevo ya todo volveria a la calma en cuanto a mi estado de nervios pero ...que va ! me quedaba lospeor ,los Reyes .
Han sido los primeros reyes sin mi madre y vaya si la he echado de menos ,no por el regalo ,que eso no tiene importancia ,que bastantes regalos me dio a lo largo de su vida ,sino por su ausencia .
Ayer me lleve todo el dia en el sofa y hoy ,lo mismo ,salvo que mi casa ya no tiene ni arbol ni belen ni falta que le hace .
Mañana sera otro dia duro para mi porque es mi cumple y ella siempre era la primera en llamarme por telefono ;en fin ,los dias pasan ...como pueda el finde que viene me trinco la auto y me voy aunque sea debajo un pino ,vaya mierda que estoy hecha .
Perdonad por la plasta pero tenia que sacarlo fuera.
Un besote.
 
Hola Cherokee, ya te echaba en falta y equivocadamente te hacía dandote un volteo por ahí con la auto. En fin, imagino como debes sentirte, lamentablemente solo puedo darte ánimos, fuerza y ganas para seguir para adelante y que no pierdas ese sentido del humor que te caracteriza. Un besito de mi familia y uno fuerte mío.

Merce
 
Carmeeeeeen,que voi pa ya y te cojo de los pelos,te revuelco hasta que parezcas una croqueta,arrrrriva los animos,cago en tó.
 
Chero nosotros te felicitaremos mañana y arriba q tu vales muncho un fuerte besote muakkkkkkkkkkk
 
¡HOLA AMIGOS!
LLevo un monton de días sin aparecer por el Foro, por ello reiterar mis deseos de Salud Paz y Amor a todos los que frecuentais este foro al igual que a los mirones (que son legión) pero que no se atreven o no quieren entrar.
Bueno esto Post sirva para dar poublicidad a la 2ª parte del video de Tentudia, espero que las otras tarden menos, en ello estoy.
Espero que os agrade,
 
Gracias, por las felicitaciones, pero en contestación a algún privado recibido, no hago comuniones, bautizos y demás, para eso por favor se pueden dirigir a Kiko1, es un estupendo fotografo y realiza unos reportajes de escandalo y me consta que cobra baratito...con unas cervezitas de na y alguna tapita(jamón pata negra, cigalas, bogavantes, carabineros, poquita cosa) como dicho se conforma con ná..
 
buenas tardes a todos.en primer lugar quiero darle muchas (filicidades)maricarmen en tu cumple y que cumplas muchos mas.:king::king::occasion7:
Carlos te felicito por tu nuevo video que como siempre te sale redondo eres un fenomeno
 
buenos dias desde mi estupendo colchon, si muy a pesarr de alguno siguo chupando del bote, siguo siendo miembro de la mayor empresa mundial con destino en spain, hoy no se el frio que hace, ni si quiera si esta nublado pero os garantizo que en mi cuarto de los 24 grados no baja, ademas las sabanitas de franela son tan comodas dan un gustito que muchas veces es mejor solito que con compaña.
Ayer fui al surtidor, y me vine indignao, no aceptan la tarjeta del paro como medio de pago, señores que mi empresa es cosa es seria, por cierto habeis visto lo que vale un litro de gasoil ya, dentro de nada tendremos que pagarlo a plazos.
Hablando de pagar cuidadin con las llamadas a moviles desde los fijos, otra subida del 24 % casi na luego diran que no obtienen benefivios.
Otra cosa estoy buscando una perrita, una bulldog frances, para darle cariño y un novio, si conoceis a alguine que tenga na y se haya jartao decidmelo, si hay que hablar de dinero se haria, los que me conoceis sabeis que por espacio en casa no es que el animal tendria donde correr sin problemas ademas no estalia sola tendria otros amigos.
Por cierto a aquellos que quierran un perrito pequeño que aun me quedan algunos, bueno me quedan todos pero algunos los tengo ya apalabrados. animarse que hay que buscarles un hogar.
Bueno creo que es la hora de darme media vuelta y dar otra cabezadita, hasta luego
 
lo complicao que es esto de ser desemoleado haber que hago ahora despues de levantarme tendre que ir a dar un paseito, y a tomar una cocacolita antes de recojer a hugo del cole, que duro es esto.
 
señores espero informacion sobre la bulldogs frances, asi que ponerse las pilas y haber si entre todos me la regalais
 
QUE TE LO REGALEN....pues a la cola ,a la cola ,que mi niña tambien quiere uno.
 
kiko ,tu es que aun no te has dado cuenta que cherokee es mucha cherokee ??????.
Y mas ahora ,que voy pa mayor ,jejeje
 
QUE TE LO REGALEN....pues a la cola ,a la cola ,que mi niña tambien quiere uno.

eso quiero que me lo regaleis, asi que te nombro la directora demi regalo, y tu niña dejala aparte que es mu chica pa sber lo que quiere.
 
Como propietario de un magnifico ejemplar de bulldog frances,que entre otros de sus logros cuenta con el premio purina a la belleza de raza,y ademas es descendiente directo de el campeon en el internacional celebrado en Belgica en el año 2004,te ofrezco sus favores sexuales a cambio de una modica cantidad que seria de 600 euros caliqueño.
En cuanto a lo de la hija de cherokee,haces mal en querer dejarla fuera,es más,una de las crias del mio,esta prometida a ella desde hace tiempo.
Un saludo.
 
Chibuli corazón, leyendo el curriculun de tu perro casi le entran ganas a una de convertirse a la raza canina para tener el honor de ser desvirgada por tan portentoso macho cuadrúpedo. En fin, tal vez en otra vida.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com