Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

lastima que este tan lejos
si no me apuntaba
y le pagaba parte de la multa a veranito

Eso es un amigo gracias Rafaé, la cosa es que el tal kiko1, un malagueño mariquita que anda por el foro, pidio un dia ayuda ara encontrar una resistencia y yo haciendo gala de mi servicialidad lehice gestiones con sus llamadas, perdida de mi valioso tiempo y demas, resulta que gracias a belleza y buen porte nos hicieron ( digo hicieron ya que era para el y fui yo por el) de un 65 % , resulta que el establecimiento esta en zona centrica sevillana, lo cual conlleva horas para poder llegar y cero de aparcamiento, con lo que tuve que aparcar en zona prohibida, un paso de cebra, con la mala suerte de que pasaba una pareja de la policia y me escribio una receta la cual tuve que abonar para retirar mi vehiculo, asi que este personaje me deve el precio del repuesto y de la multa ya que todo fue por su culpa.
Si quieres te paso el numero de cuenta y me das un dies por ciento de la multilla en fin que son pa ti 1200 €.
Por cierto portate bien en Monfrague, no te travistas hasta la ultima noche no vayan a pensar que to los der corrá semos mariquitas.
 
Veranito, el finde siguiente no es la bisiesta, es para el siguiente, te da tiempo a ahorrar,je,je....

Merce ahorrar eso que es? date cuenta que llevo varias decenas de meses sin tener ingresos, que estoy undido en la miseria que visto de caritas y como los restos de los vecinos, asi que dime como ahorro?

Lo intentaremos ya hablaremos mas adelante o mejor dicho a lo mejor te mando un privadin y te explico mi caso, que soy nuevo en el curro y no puedo llegar pidiendo
 
Por cierto portate bien en Monfrague, no te travistas hasta la ultima noche no vayan a pensar que to los der corrá semos mariquitas.


-* Doy fe que de mariquita na de na.................. si al final ¡¡ que importa el sexo si el amor es puro!! . Ademas que quede claro que ser mariquita es cosa de HOMBRES jejejejejejejje
 
veranito ya q estas tan nesisitado vende tu cuerpo para ensallos medicos q buscan guente con tasas de alcohol ellevadas tambien los puedes vender a purina dodchau para alimento de perros siempre hay un roto pa un descosiojajajajajajajajajja
 
amigo peter si quieres disfrutar de mi cuerpo, que es lo que opino teniendo en cuenta la cantidad de post que haces refiriendote a mi figura, he de decirte que es facil que me dedico a las damas, asi que si te depilas los pelillos del culo, que se que tienes bastantes, te pintas los labio y usas una faldita corta empezaremos a hablar de dinero para que disfrues de mi.
y tu tranquilo que en la bisieta dejare que me hagas cientos de fotos para que disfrutes de mi cuando ya no este, ya sabia yo que habia gente rara pero tanto como tu llega a asombrarme, y mira que eres feo
 
amigo peter si quieres disfrutar de mi cuerpo, que es lo que opino teniendo en cuenta la cantidad de post que haces refiriendote a mi figura, he de decirte que es facil que me dedico a las damas, asi que si te depilas los pelillos del culo, que se que tienes bastantes, te pintas los labio y usas una faldita corta empezaremos a hablar de dinero para que disfrues de mi.
y tu tranquilo que en la bisieta dejare que me hagas cientos de fotos para que disfrutes de mi cuando ya no este, ya sabia yo que habia gente rara pero tanto como tu llega a asombrarme, y mira que eres feo

AMADO veranito no puedo esprerar mas sin verte es una agonia el tener q esperar ala webcampada del bienestar para poder verte e por ello q no me keda mas remedio q apuntarme a la de los enamorados por cierto acestas tarjeta ??????


MERCE APUNTAME 2 ADULTOS , UNA HIJA Y A MI NIÑA ( CV )
 
veranito ya q estas tan nesisitado vende tu cuerpo para ensallos medicos q buscan guente con tasas de alcohol ellevadas tambien los puedes vender a purina dodchau para alimento de perros siempre hay un roto pa un descosiojajajajajajajajajja


Jajajajaj .
Vaya tio con la cara mas dura el tal Veranillo ese .

La verdad es que , si fueras tan bueno como dices ( que lógicamente es mentira ) , serías entre otras cosas , mejor conductor , habrías aparcado adecuadamente , y te habrías ahorrado la miserable suma de 1200 Lauros .

Luego , realmente te habrán hecho un buen descuento , pues seguramente te habrás insinuado al vendedor , haciendo gala de tu inestimable condición GAY , a los cuales respeto por cortesía , pero cuya filosofía no comparto por mi condicion inconfundible de heterosexual .

Yo no tengo el pelo largo ( como tú )
No me depilo " las patas " , ( como tú )
Ni las cejas ( como tú )
No me echo mejunges en el careto ( como tú )
No llevo tanga de leopardo ( como tú )
Y no te he llamado mariquita ( como tú.....)
Quiero decir.....COMO TÚ ERES jajajajajajajjajaja

Hasta luego Lucas...!!! :tard:
 
Acampada de los enamorados en Conil ,dias 15 -16 y 17 de febrero .( si luego se apunta mucha gente ,pasaria a webcampadas ).


Asistentes :
1-Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,una perrita, cv
2-Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales , ac
3-Peter ,Rocy ,2 adultos ,una niña ,cv
4-galatea y vigoruter ,2 adultos ,cv
5- maxbirras y Manoli , 2 adultos ,ac
6-los piratillas, 2 adultos,1 niño, 2 perros, cv
7-Veranito y Luz, 2 adultos, 1 niño, cv
8-Peter-mlg ,2 adultos ,una hija ,una niña ????? Cv

quien es el siguiente enamorao ??????



Oye Merce ,ya somos 8 de webcampista ,por que no la pasas ya a Webcampadas en preparacion ??
 
Acampada de los enamorados en Conil ,dias 15 -16 y 17 de febrero .( si luego se apunta mucha gente ,pasaria a webcampadas ).


Asistentes :
1-Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,una perrita, cv
2-Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales , ac
3-Peter ,Rocy ,2 adultos ,una niña ,cv
4-galatea y vigoruter ,2 adultos ,cv
5- maxbirras y Manoli , 2 adultos ,ac
6-los piratillas, 2 adultos,1 niño, 2 perros, cv
7-Veranito y Luz, 2 adultos, 1 niño, cv
8-Peter-mlg ,2 adultos ,una hija ,una niña ????? Cv

quien es el siguiente enamorao ??????



Oye Merce ,ya somos 8 de webcampista ,por que no la pasas ya a Webcampadas en preparacion ??

CHERO tiene razon ya es oficialmente webcampada
 
hombre ,es que digo yo que con 8 ,mas alguno que se apunte ya tenemos un grupito mu apañao ,no ?? y si se pone en webcampadas pues lo ve mas gente.De todas formas ,es la organizadora la que manda.
 
chibuli que nos han copao el hilo estos peazo mar.....del sur donde te metes.............

Joer tio,nos descuidamos un pelin y se ns alborota el gallinero,de aqui a la huelga estamos a un paso.
pues na tio,que llevo un finde de perros,me cago en tó,me han hecho currar de pelotas.
 
Pero bueno peter aparte de meterte conmigo sabes hacer otra cosa, felicidades y suerte en tu webcampada costera, ya te dire si podremos ir estas cosas hay que consultarla con la parienta que luego se me enfada
 
Pero bueno peter aparte de meterte conmigo sabes hacer otra cosa, felicidades y suerte en tu webcampada costera, ya te dire si podremos ir estas cosas hay que consultarla con la parienta que luego se me enfada
ya estas tardando tendremos crucerito con delfines etc...... bamos q bruno va a flipar
 
bueno ,señores y señoras ,que el hilo sigue ,pero la webcampada esta en su sitio ,asi que ahora hay que repartirse y no dejar a Merce solita ,eh ????
 
chibuliiiiiiiii.......que has dicho ,que te han hecho currar en pelotas ??????
joe que fuerte con el frio que hace en Madrid ,entiendo que estes mosqueaillo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com