lastima que este tan lejos
si no me apuntaba
y le pagaba parte de la multa a veranito
Veranito, el finde siguiente no es la bisiesta, es para el siguiente, te da tiempo a ahorrar,je,je....
Por cierto portate bien en Monfrague, no te travistas hasta la ultima noche no vayan a pensar que to los der corrá semos mariquitas.
amigo peter si quieres disfrutar de mi cuerpo, que es lo que opino teniendo en cuenta la cantidad de post que haces refiriendote a mi figura, he de decirte que es facil que me dedico a las damas, asi que si te depilas los pelillos del culo, que se que tienes bastantes, te pintas los labio y usas una faldita corta empezaremos a hablar de dinero para que disfrues de mi.
y tu tranquilo que en la bisieta dejare que me hagas cientos de fotos para que disfrutes de mi cuando ya no este, ya sabia yo que habia gente rara pero tanto como tu llega a asombrarme, y mira que eres feo
veranito ya q estas tan nesisitado vende tu cuerpo para ensallos medicos q buscan guente con tasas de alcohol ellevadas tambien los puedes vender a purina dodchau para alimento de perros siempre hay un roto pa un descosiojajajajajajajajajja
has hablado con ellos eva ?????
venga ,vale ,a ver si vemos a esta gente porque para la de Alhaurin estan de boda y solo pueden venir de visita.hoy cuando venga el paco de currar lo llamamos
Acampada de los enamorados en Conil ,dias 15 -16 y 17 de febrero .( si luego se apunta mucha gente ,pasaria a webcampadas ).
Asistentes :
1-Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,una perrita, cv
2-Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales , ac
3-Peter ,Rocy ,2 adultos ,una niña ,cv
4-galatea y vigoruter ,2 adultos ,cv
5- maxbirras y Manoli , 2 adultos ,ac
6-los piratillas, 2 adultos,1 niño, 2 perros, cv
7-Veranito y Luz, 2 adultos, 1 niño, cv
8-Peter-mlg ,2 adultos ,una hija ,una niña ????? Cv
quien es el siguiente enamorao ??????
Oye Merce ,ya somos 8 de webcampista ,por que no la pasas ya a Webcampadas en preparacion ??
chibuli que nos han copao el hilo estos peazo mar.....del sur donde te metes.............
chibuli que nos han copao el hilo estos peazo mar.....del sur donde te metes.............
hombre ,es que digo yo que con 8 ,mas alguno que se apunte ya tenemos un grupito mu apañao ,no ?? y si se pone en webcampadas pues lo ve mas gente.De todas formas ,es la organizadora la que manda.
ya estas tardando tendremos crucerito con delfines etc...... bamos q bruno va a fliparPero bueno peter aparte de meterte conmigo sabes hacer otra cosa, felicidades y suerte en tu webcampada costera, ya te dire si podremos ir estas cosas hay que consultarla con la parienta que luego se me enfada
vamos pa ya jajajajajjajajaJa,ja,ja,...pues ala, a webcampadas.