Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa Costa Del Sol 2008

LISTA DE LOS QUE QUIERAN IR A LA GUERRA "PAINTBALL".....

1...................MORBAT ( Dj RAMBO )
2...................Juantorroles ( Doctor Muerte )
3....................Peter_mlg ( John Waine )
4....................Kiko1 (PREDATOR 3)
5....................Poli (Robocop)
6....................MORENO(pollo fenix)
7....................almag
8....................primo
9.....................feliks
10...................guille (hijo de feliks)

oye, que digo yo que si se puede llevar cada uno su propia arma :)

Puedes preguntar a partir de que edad se puede jugar?
yo un lanza llamas jajajajajjaja, me parece q es apartir de 14 años yo creo q gille si puede ademas si es mas grande q tu jajajajaja
 
Hola, Pos me animo. ME daba cosa, pero regojo el guante que me lanza Peter y me apunto a la guerra esa de pintura. PERO LUEGO NO ME PREGONEIS SI OS ELIMINO A TOOOOS EN DIEZ MINUTOS, QUE SOY CAMPEON DE TIRO AL PLATO CON TIRACHINAS
Este pa my ekipo jajajajajaja


Así me gusta a mí , comerme a los tios valientes con papas fritas , jajaja . :glasses1:
 
hola a todos, he estado hablando hace un rato con el gerente de la empresa de "paintball", tenemos los siguiente:
1.- el precio por persona es de 30 euros en el que se incluye todo el equipo que ya os comenté en otro post, 200 bolas para disparar (en principio, ya que me ha dicho que gastaremos las que haga falta que no nos va a cobrar nada mas).
2.- el horario sería de 10 de la mañana a 2 de la tarde.
3.- Si seguimos interesados hay que ver que dia nos viene bien, en principio le he dicho que podría ser el viernes ya que el miercoles llegamos al camping, el jueves es probable que no estemos todos todavia, y el domingo nos vamos asi que nos queda el viernes y el sabado y me comenta que el sabado suele haber mas grupos y podamos estar algo menos de tiempo, de momento hemos hablado de viernes o sabado por la mañana.
Asi que espero vuestros comentarios, ya se que es algo caro pero me asegura que vamos a pasar una mañana muy divertida.
Si quereis ver fotos o un video podeis visitar su web: paintballmalaga.com
 
bueno yo voy a atreverme a apuntar a mi marido a la guerra esa a ver si hay suerte le dejan tuerto y le dan una paga(es broma) por lo menos a ver si se quita un poquito de estres lo que no se es que nombre voy a ponerle a ver si me ayudais os lo describo para que tengais una idea: es alto bueno, muy alto 1'87 es rubio, y corpulencia fuerte. venga que admito sugerencias
 
bueno yo voy a atreverme a apuntar a mi marido a la guerra esa a ver si hay suerte le dejan tuerto y le dan una paga(es broma) por lo menos a ver si se quita un poquito de estres lo que no se es que nombre voy a ponerle a ver si me ayudais os lo describo para que tengais una idea: es alto bueno, muy alto 1'87 es rubio, y corpulencia fuerte. venga que admito sugerencias


Swachenaguer .....:thumbup:
 
ah por cierto alguien puede decirme como co... se pone un dichoso avatar llevo 3 dichosos dias intentando poner uno pone eer de donde soy y todas esas cosas que vosotros teneis
 
Lo siento hija , pero me temo que tu no puedes tener todas esas cosas .....,jajajajajajajajajajajaj
 
1...................MORBAT ( Dj RAMBO )
2...................Juantorroles ( Doctor Muerte )
3....................Peter_mlg ( John Waine )
4....................Kiko1 (PREDATOR 3)
5....................Poli (Robocop)
6....................MORENO(pollo fenix)
7....................almag
8....................primo
9.....................feliks
10...................guille (hijo de feliks)
11..................Malacitano
12.................Juan Carlos Marfil y su tirachinas
13..................Marido de Alaska
14...................Hijo de Alaska
15...................Marido de Pitbull
:wav:
 
bueno, ¿os parece bien el viernes por la mañana? necesito concretarlo para poder reservarlo cuanto antes vayan a quitarnos la fecha... :hello2:
:wav::wav:
un saludo hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:blob5:
 
morbat, que si puedes preguntar a partir de que edad se puede jugar

Hola feliks, no te preocupes que esta tarde llamo para confirmar la reserva para el viernes y le pregunto la edad minima para jugar, como vamos a tener el campo de tiro reservado da igual cuantos vayamos, la lista es para tener una idea, saludos....
 
Compis os habéis percatado que ese Viernes es VIERNES SANTO, y esta prohibido
comer carne, ? Por aquí hay mucho comando suelto jajajajajjajajajaja.
Nos veremos las caras en el campo de batalla. QUE FUERTE.
 
Webcampada Semana Santa Costa delSol 2008


Organiza : Peter_mlg
Adjunto : kiko1 ( y el ex-barco de LOREN )

Lugar : camping almayate costa
Fechas : Del 19 de marzo al 23 de marzo




Asistentes :

1-Peter_mlg...................................2+1+Cv
2-Kiko1.........................................2+1+Cv+barco
3-Manu elviria ................................2+1+cv
4-El cuñao......................................2+2+cv
5-Mafalda y Principelipa.....................2+2+cv
6-Juantorrole..................................2+2+cv
7-Fragar_2.....................................2 + Cv
8-Feliks.........................................2+4+Cv
9-Almag........................................2+2+Cv
10-Primo.........................................2+2+Cv
11-MORENO.....................................2+2+Cv
12-Morbat.......................................2+2+Cv
13-Pitbul.........................................2+2+cv
14-Alaska........................................2+2+cv
15-Poli............................................2+2+Ac
16-Malacitano...................................2+2+Cv
17-Loren..........................................2+2+Ac
18-Moli............................................2+Cv
19-Owockadoy..................................2+2+Cv(Asturias)
20-Juan Carlos Marfil...........................2+2,1/2+Ac
21-Pablo...........................................2+1+1/2+cv
22-Fancerru.......................................2+2+cv
23-Solibea.........................................2+2+cv
24-Erafalillo.......................................4+1+cv
25-Juan Carlos Marfil...........................2+2+Cv


LISTA EN ESPERA:

26 - Pepe y Maria...........................................2+cv
27- ????????????????????????????????????????


* Para apuntarse....COPIAR , PEGAR , modificar la lista Y ENVIAR , o bien , CITAR , modificar adecuadamente y ENVIAR .



:clock:[/quote]
 
yo no se si podre participar el viernes en la guerra del paintball ya que es viernes santo y a me lo prohibe mi religion eso de la guerra y los malos pensamientos de matar a la gente aunque sea con bolitas de pintura, bueno lo unico que me permite es beber como un cosaco esos dias ya que jesucristo combirtio el agua en vino, eso seria por algo.
 
ah por cierto alguien puede decirme como co... se pone un dichoso avatar llevo 3 dichosos dias intentando poner uno pone eer de donde soy y todas esas cosas que vosotros teneis
Corazon te tienes q meter en PANEL DE CONTROL y DESPUES EDITAR AVATAR una vez q lo logres tienes q INVITAR A PETER_MLG a cervecita y marisco lo ultimo es mas importante jajajajajajaja
 
yo no se si podre participar el viernes en la guerra del paintball ya que es viernes santo y a me lo prohibe mi religion eso de la guerra y los malos pensamientos de matar a la gente aunque sea con bolitas de pintura, bueno lo unico que me permite es beber como un cosaco esos dias ya que jesucristo combirtio el agua en vino, eso seria por algo.
Q pasa q blanca nieves no te deja ??????????????? jajajajajajaja
 
Compis os habéis percatado que ese Viernes es VIERNES SANTO, y esta prohibido
comer carne, ? Por aquí hay mucho comando suelto jajajajajjajajajaja.
Nos veremos las caras en el campo de batalla. QUE FUERTE.
Trankilo juanito q el ekipo q pierda pagara la mariscada jajajajajaja
 
bueno como dispondremos de 2 o 3 parcelas libles para las mesas y demas e pensado en colocar algunas carpas yo tengo 1 de esas de 3x3 seguramente pueda consegir otra yo creo q con 4 o 5 tendriamos asin q si algunos teneis me lo podeis comunicar , GRACIAS
 
Yo a lo del paintball, en principio, no me apunto, que tengo muy malitas las rodillas, ademas me caliento a pegar tiros y como un calibre 45 no hay ná, a no ser que me apañen un puesto de francotirador para zumbarle a todo lo que se menee, la escopetita me la llevo yo

Show Product Details

Ale..... ir apañando un buen seguro del ocaso

Manu
 
El k se kede el viernes en el campin q no se crea q va a esta a la bartola con las cervecitas y eso , TIENE Q PREPARA LAS COMIDAS Y LA CERVEZA PARA LOS GERREROS jajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com