Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Bonansa

¡¡¡Ostris!!! Es verdad no me habia fijado bien...:toothy7:
Zeta yo no digo nada pero hace un monton que no nos vemos...
Bonansa te pilla cerca no??
No digo nada...

De casa a Bonansa 231 kms., buena carretera, dias libres de trabajo, buen plan de actividades, buena gente, cursillo de hacer chocolate en cantidades especiales.

Posibilidad de probar un arroz con leche, prohibido a los de alcohólicos anónimos, idem de una leche frita.

Veteranos/as a los que hace tiempo que no abrazo, reenganchados de la calçotada a los que me encantaría volver a ver, nicks a los que no tengo la suerte de conocer.........Gos con sus pancartas................en fin, todos los ingredientes para pasar unos días especiales.

Y seguramente y se pide......una caja de corbatas de Unquera para que Toño los moje en el chocolate................ y los demás comprueben su técnica especial patentada en Noja, con la demostración del principio de Arquímedes, aplicado a las variantes de absorción de un tampax, las finas y seguras y las especiales nocturnas.

.
¿Sigo? o mejor lo dejo y me dedico a lo importante..........pa cenar........tantos menús de adultos, y tantos infantiles....................que ya estais tardando en contestar,
 
Yo también me apunto a 2 menús de adultos. Por cierto, ya que no me he leído todo, ¿pone en algún sitio en dónde es la cena?.

O.K. tomada nota..................Josemari ¿no empieces? te pegas a Axtrox y a esa hora, con el olfato suyo y el de Chester, seguro que te llevan al lugar del ágape.
 
De casa a Bonansa 231 kms., buena carretera, dias libres de trabajo, buen plan de actividades, buena gente, cursillo de hacer chocolate en cantidades especiales.

Posibilidad de probar un arroz con leche, prohibido a los de alcohólicos anónimos, idem de una leche frita.

Veteranos/as a los que hace tiempo que no abrazo, reenganchados de la calçotada a los que me encantaría volver a ver, nicks a los que no tengo la suerte de conocer.........Gos con sus pancartas................en fin, todos los ingredientes para pasar unos días especiales.

Y seguramente y se pide......una caja de corbatas de Unquera para que Toño los moje en el chocolate................ y los demás comprueben su técnica especial patentada en Noja, con la demostración del principio de Arquímedes, aplicado a las variantes de absorción de un tampax, las finas y seguras y las especiales nocturnas.

.
¿Sigo? o mejor lo dejo y me dedico a lo importante..........pa cenar........tantos menús de adultos, y tantos infantiles....................que ya estais tardando en contestar,

Sigue sigue, que ya estoy emocionada, hazlo oficial, quiero leerlo...

Zeta, Alfa y el Maligno, en la Nena desde BCN.

¡¡¡yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
 
Zeta apuntanos 3 menus de adultos.


Originalmente publicado por zeta
De casa a Bonansa 231 kms., buena carretera, dias libres de trabajo, buen plan de actividades, buena gente, cursillo de hacer chocolate en cantidades especiales.

Posibilidad de probar un arroz con leche, prohibido a los de alcohólicos anónimos, idem de una leche frita.

Veteranos/as a los que hace tiempo que no abrazo, reenganchados de la calçotada a los que me encantaría volver a ver, nicks a los que no tengo la suerte de conocer.........Gos con sus pancartas................en fin, todos los ingredientes para pasar unos días especiales.

Y seguramente y se pide......una caja de corbatas de Unquera para que Toño los moje en el chocolate................ y los demás comprueben su técnica especial patentada en Noja, con la demostración del principio de Arquímedes, aplicado a las variantes de absorción de un tampax, las finas y seguras y las especiales nocturnas.



¿Se puede dar por hecho que os apuntais??????:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Ya lo teneis en la Web,madre mia que trabajo me dais...:toothy7::toothy7:

Esto... disculpe, ya he visto la mega page, también he visto, que ha puesto HOTEL RESTAURANTE, estoy segurisima que a los dueños les haría muchísima ilusión ascender así de rápido, pero es HOSTAL RESTAURANTE, ya se que parece lo mismo pero no lo es.

Ya sabe usted que yo soy de la opinión de que a las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Aquí The Cohoner Fly corto y cierro... bip
2vwh6bd.gif
 
Esto... disculpe, ya he visto la mega page, también he visto, que ha puesto HOTEL RESTAURANTE, estoy segurisima que a los dueños les haría muchísima ilusión ascender así de rápido, pero es HOSTAL RESTAURANTE, ya se que parece lo mismo pero no lo es.

Ya sabe usted que yo soy de la opinión de que a las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Aquí The Cohoner Fly corto y cierro... bip
2vwh6bd.gif

Ok,ahorita mismo lo cambio...
Ya estaba yo echando de menos a la mosca cojonera.
 
Ok,ahorita mismo lo cambio...
Ya estaba yo echando de menos a la mosca cojonera.


Esto... disculpe, otra cosita, la actividad ecuestre no es en Vielha, si no en Vilaller, las dos poblaciones comienzan con V, pero le aseguro que no tienen nada que ver, entre otras cosas porque Vilaller está al ladito del camping.

Aquí The Cohoner Fly, corto pero no sé si cierro, he ido a por la lupa a ver si encuentro algo más... bip
2vwh6bd.gif
 
Marge:

O.K. tomada nota

Marge y Cohoner fly:

He expresado un sentimiento y un deseo. Los que me conoceis sabeis que desearía ir pero no sería justo que primara mi deseo por encima de otras opciones, tan legítimas como la mia............es cuestión de esperar, escuchar y decidir, siempre conjuntamente.

Resumiendo, no se da por hecho nada de nada, de momento sigo sin figurar en el listado.
 
Amos a ver...............

Vayamos por partes:

**Sr. Zeta: A ver si agilizamos las megociaciones con Alfa y Victor... más que nada porque tiene usted al personal nervioso....

**The Cohoner Fly: A ver si nos fijamos, que hago a usted responsable del error de nuestra página web: izard, se escribe IZARD, no Isard..... juas!!!!

**Axtrox: Me ha impresionado la actualización de la página, el vídeo. las fotos ampliables, la ruta, las coordenadas ..... una fantástica página... sí, señor!!!!! Mi enhorabuena!!!



Cuenta atrás: Esta vez le tocará a algún voluntario el control de la cuenta atrás .... por razones obvios no puedo esta vez llevar también esta labor....
 
Mil disculpas Cohoner Fly, esta usted en razon en la escritura de esta compleja palabra se escribe "isard", ruego disculpen las molestias que haya podido ocasionar....

Pero según Sr, Google es Hotel Fonda Isard....


:banghead:
 
Amos a ver...............

Vayamos por partes:

**The Cohoner Fly: A ver si nos fijamos, que hago a usted responsable del error de nuestra página web: izard, se escribe IZARD, no Isard..... juas!!!!

Amos a ver, no sé como te atreves si quiera a meterte conmigo, luego que si soy mala, que si la abuelita fuma, que si The Cohoner Fly, y que si ando intranquila.

Yo seré de Madrid, pero no se donde ****** te han enseñado a ti el catalán, desde que existen los rebecos y al primer catalán que los vió se le ocurrió llamarle de un modo distinto se han llamado ISARD, a ti lo que te pasa es que has visto demasiadas veces lo de Piratas del Caribe y te quedaste con lo de "izard las velas", porque si no no lo entiendo, anda guapa, mira un diccionario, mira en internete, mira donde quieras y verás que es ISARD.

Como primer comprobante te copio y pego de la página de Pont de Suert:

Hostal Isard P*
Restaurant, sala d'estar amb llar de foc, TV a les habitacions, guardaesquís, aparcament per a bicicletes.

Cuina tradicional de muntanya, especialitat en estofats i carns.

Reciba mis mas cordiales saludos y aleteos...
2vwh6bd.jpg
 
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:




Amos a ver, no sé como te atreves si quiera a meterte conmigo, luego que si soy mala, que si la abuelita fuma, que si The Cohoner Fly, y que si ando intranquila.

Yo seré de Madrid, pero no se donde ****** te han enseñado a ti el catalán, desde que existen los rebecos y al primer catalán que los vió se le ocurrió llamarle de un modo distinto se han llamado ISARD, a ti lo que te pasa es que has visto demasiadas veces lo de Piratas del Caribe y te quedaste con lo de "izard las velas", porque si no no lo entiendo, anda guapa, mira un diccionario, mira en internete, mira donde quieras y verás que es ISARD.

Como primer comprobante te copio y pego de la página de Pont de Suert:

Hostal Isard P*
Restaurant, sala d'estar amb llar de foc, TV a les habitacions, guardaesquís, aparcament per a bicicletes.

Cuina tradicional de muntanya, especialitat en estofats i carns.

Reciba mis mas cordiales saludos y aleteos...
2vwh6bd.jpg
 
Amos a ver...............

**Sr. Zeta: A ver si agilizamos las megociaciones con Alfa y Victor... más que nada porque tiene usted al personal nervioso....

Y a Zeta dejalo tranquilito, no nos lo pongas nervioso que si no si que lo perdemos, él seguirá negociando con Alfa, que sé que a ella también le agrada la compañia, aunque siempre podemos decirle a Marge que la llame y eche unas lagrimitas, ese truco no falla, y con Victor el maligno, yo ya avisé al señor Zeta que tengo a la Enana preparadita con cosas que sé que a Victor le gustan, el Trivial, la tele en la que puede conectar la consola (20"), y por supuesto el reto de la revancha al badmintong.

Demosle su tiempo, que el va despacito pero con buena letra, pero por si acaso recemomos lo que sepamos y pongamosle velitas a tos los santos para que la respuesta sea un SI.
 
Zeta ohhhhhhhhhhhhhhhh, nos seguireis teniendo intrigaos.....pero bueno, la esperanza nunca se pierde......Confiamos que Alfa y Victor sepan decidir lo que mejor se os arregle.......
( Te lo digo bajito para que estos no se enteren que luego se celan, pero tengo unas ganas de verooooooooosssssss y de daros un abrazo grande, grande a Pilar, a Victor y a tiiiiiii)

No insisto,no quisiera ser otra cohoner,que para eso ya tenemos una.
2vwh6bd.gif
 
Y entre tanto yo,Castellano Leones de pura cepa, cambiando y descambiando el nombrecito del los ****** del restaurante.

¡¡Madre mia que cruz!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com