Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

Hola, pues el mio es mas escogido. Pertenece a la mitologia escandinava.
Es la diosa que guardaba las manzanas que permitian a los dioses mantenerse eternamente jovenes.:flower::flower::flower::flower::flower:
 
Qué casualidad, así llamaba yo a mi niña mayor cuando llegaba a casa del trabajo ¿ y mi mona? o hablaba con familia y amigos de ella, y digo llamaba ,porque tiene ya 14 años y cualquierilla la llama así en su presencia

Todo eso está muy bién, pero no te vayas por los cerros de Ubeda... ¿No nos cuentas que quiere decir Bibilot?
 
Creo que lo expliqué en otro post, pero no me importa repetirlo, mi sobrino mayor cuando empezó a hablar no sabía decir mi nombre y me llamaba bibí, fue haciéndose mayor y me llamab bibilot., y así me quedé.
 
Angel- Rutero las fotos son preciosas
 
hola pues yo lo tego facil, no soy de comerme mucho el tarro. Manuel es mi nombre y 72 el año en que naci.
 
:flower:Hola a todos ,pues el mio es el nombre familiar, me lo puso mi abuela , (que fue quien me crio), porque me llamaba quiquitina, y claro yo al no saber hablar bien decia Titina, y asi me quede, aunque hoy en dia solo me llaman asi algunos familiares.:idea1:
 
Ya desvelo el misterio:D. El peque de la familia se llama Nicolás y la que le sigue hacia arriba Alejandra, y yo en los foros nicodra;-)
 
El mío tiene guasa.

Cuando mi mujer se quedó embarazada la primera vez y se me ocurrió preguntarle por los posibles nombres me dijo:

- Si es chica, Lucía.
Así, sin opción a réplica. De esa forma, yo me encargaría del chico.

Total, que busqué el peor nombre que hubiera por ahí por ver si ella me dejaba opinar en el de chica, y oí una vez "Medardo".

- No te atreverás.
- Ya lo veremos.
- Serás....!!!

Total, que todo el mundo estaba convencido de que era un chico, y todos los amigos ya llamábamos a la tripita (tripota, más bien) Medardo.

- ¡Qué majico, Medardo!
- Sí, sí. Medardo, Medi...

Con el correspondiente cabreo de mi mujer, claro.

Total, que a los 7 meses nos dijeron que era una chica, y Lucía se llama, por supuesto.

Y ya que me quedé sin mi hijo Medardo, adopté yo su nombre, abreviado.

Toma, ladrillo
003.gif


P.D. : Por mis **** que de segundo nombre hubiera sido Medardo
 
jajaj, Medi, tiene gracia la historia, menos mal que fue niña
 
Ya desvelo el misterio:D. El peque de la familia se llama Nicolás y la que le sigue hacia arriba Alejandra, y yo en los foros nicodra;-)

Pues oye, me ha costado aprendermelo, pero ahora que le veo el sentido, me cuesta menos y además me gusta...

Medi, muy bueno :D

Saludos
 
mi nick tambien es facil PADREJUANJODIENDO

Padre-Juanjo-Diendo

esto me lo pusieron unos amigos q jugamos a los dardos de forma simpatica

ya lo llevo muchos años

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::wave::wave::wave::wave::lurk:
 
Yo también quiero participar.

Mi nick es mi nombre, me llamo Gos, soy un gos d´atura catalá, y gos en catalán significa perro, mi dueña dijo que a las cosas hay que llamarlas por su nombre, asi que me bautizó así, Gos.

La idea debió de gustar, porque participamos de un foro de gos d´atura y después de mi aparecieron otros Gos, jejeje.
 
lo sel nombre

lo sel nombre

el miop es muy facil al registrarme nose me ocurrio otra cosa mi hija Carmen 5 años un angelito de niña despues de mirar todas las caravanas la gusto la de los pajaritos la knaus un
 
Pues el nuestro no tiene ningún misterio, nos llamamos Bruno y Patri.

¡¡Que dificil eh!! jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com