Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

maese San Sagaz es un personaje del Señor de Anillos. Cuando me leí el libro con 15 años alicine con Tolkien.

Saludos
 
Hola,

¿Porqué Bar?

Son las tres primeras letras de mi primer apellido, y un buen sitio para hacer amigos, entre otras muchas cosas.

" Bares, que lugares, tan gratos para conversar, no hay como el calor de un amor en un Bar. "
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Salut.
 
Cuando me fui a inscribir en otro foro los estaba ecuchando y pense en hacerles un pequeño homenaje.
Grupo americano de música Punk-Rock o Hardcore.

Un saludo, Manuel.
 
pues yo luz ,porque cuando me estaba inscribiendo estaba en la tele luz casal y como tengo poca imaginacion , y luz casa me gusta mucho , pues eso me plante
saludos
 
Pereroller, porque? soy Pedro y tengo una roller, y por la cuestion de ir asociado asi se quedo; lo del nombre es que soy de valencia.
 
bueno os explico lo de mi nick, muy fácil, ya nací con el, mi padre triguero, yo de pequeño triguerillo y ya de mayor triguero,asi que lo pensé poquito, todo el que me conoce, me conoce cómo triguero, es el nombre y apodo que tengo, así que si preguntáis en mi pueblo por mi, decir triguero.
un saludo a todos los del foro-.:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
hola yo me llamo asi MARIA DEL PRADO vi que no habia ninguna PRADO y me lo adjudique no me complique
 
Pues yo, mi nick es muy complicado, Miguel Pedro; de primer nombre Miguel y de segundo Pedro; y como soy original mi hijo varon mayor se llama Miguel y el siguiente se llama Pedro.... pero para que los otros no se pongan celosos pues tambien estan Elena, Ramon y Begoña, una pequeña tropa a la que hay que añadir la madre de todos Chiqui, tambien conocida como Maria Dolores...:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Adelante con el mío.
Tanto mi mujer como yo, hicimos matemáticas. De echo, allí nos conocimos, en mi primer día de clase y ya no la solté.
El avatar es el número PI con sus primeros 500 decimales (tiene infinitos).

Un saludo para todos.
 
Hola, pues el mio jeje. Recordais los dibujos animados "ARALE" ? pues es que muchos me dicen que soy igualita a la Srta. Midori Yamabuki, que era la profe del cole de la que el Dr. Slump estaba enamorado...jajja.
Es lo que hay....XD XD.

Saludosss
 
El mio parece sencillo pero no me llamo Ines.

Todo empezo en una kdd, hubo un persona que fue incapaz de aprenderse mi nombre y me llamaba Ines, de ahi luego al diminutivo y al final de cuatro dias de kdd todo el mundo me llamaba Ines.

Hoy por hoy algunas veces me llaman Inesita hasta mis hijos
 
Pos yo pa que voy a explicar de que viene PALOS si luego nadie me cree y prefieren creer a la ppluisa.
 

Archivos adjuntos

  • romper ordenador.gif
    romper ordenador.gif
    14,3 KB · Visitas: 0
El mio parece sencillo pero no me llamo Ines.

Todo empezo en una kdd, hubo un persona que fue incapaz de aprenderse mi nombre y me llamaba Ines, de ahi luego al diminutivo y al final de cuatro dias de kdd todo el mundo me llamaba Ines.

Hoy por hoy algunas veces me llaman Inesita hasta mis hijos

¡Que os gusta haceros los misteriosos!, ¿y entonces cual es tu nombre, es tan difícil?
 
Mmm.. Creo que ya muchos saben el porque de mi nick.. pero me voya tener q cambiar a -_Divorciadita_-
(Muy a mi pesar)
 
Otra misteriosa... ¡Venga cuéntalo que yo te voy a creer!

Angel ya lo he explicado por algún que otro sitio, es simplemente el segundo apellido de mi marido, pero al Pplu de los co.....nes le ha dado por ir contándole a todo el mundo que soy boxeadora y que mi marido es mi entrenador... y encima la peña se lo cree, jajajajajaja
 
Mmm.. Creo que ya muchos saben el porque de mi nick.. pero me voya tener q cambiar a -_Divorciadita_-
(Muy a mi pesar)

Tranki solterita que por ahí hemos pasado muchos y todo se supera esta en esta vida y sino al tiempo, y verás como te ries de todo, ánimo y al toro wapetona.
 
Angel ya lo he explicado por algún que otro sitio, es simplemente el segundo apellido de mi marido, pero al Pplu de los co.....nes le ha dado por ir contándole a todo el mundo que soy boxeadora y que mi marido es mi entrenador... y encima la peña se lo cree, jajajajajaja
juanma por mi nombre y 9413 por el nº de bofetadas que me ha prometido la boxer-girl cuando me pille.
Salu2
 
Solterita, con la buena pareja que hacíais, y salida de este foro....pero con el éxito que tuviste no tardarás...
Yo, en principio compartía nick con ciuatanejo (angel nos hemos visto la peli como 5 veces, ya ves que coincidimos en gustos contigo) pero para "desdoblar personalidades" escogí iogui, como nuestro perrito...
Palos si alguien conoce un poco a pplu no le cree ni una palabra, jeje, tranqui
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com