Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

bueno supaem es por SU(SUSANA 7 AÑOS) PA(PAQUI MI MUJER) EM(EMILIO ESTE SOY YO) a la pobre rocio todavia no la hemos incluido pero va siendo hora verdad.
 
Púes franbu957 ,por la unión de parte del nombre y un apellido mas tres digitos de mi año de nacimiento .
 
Yo estuve pensando, y pensando, y mas... por q quería q mi knick representase a toda la familia y no solo a mi, así q hoy por hoy en el mundo campista nuestra representante será una knaus, q cariñosamente llamamos la nausy.

(aparte como al chico grande le encantan las caravanas y no sabe aun q vamos a tener una, para q no se entere la nombramos asi)
 
Muy bueno el post, ya hacia tiempo que no me leia 13 paginas seguidas.

Mi nick es el nombre del coche que le va a tocar arrastrar mi futura caravana, ya que le va a tocar sufrirla, por lo menos tener un detalle con él.

Ahora os cuento porque se llama Odi el coche, pues por su color, cuando lo compramos era un color nuevo, y nunca lo habiamos visto, solo por catalogo, y como hasta el dia que lo vimos no respiramos por si no nos gustaba al natural, le pusimos el nombre de odi, que venia de azul odano, que despues resulto que era azul onado, vaya fallo, pero como ya le teniamos cariño a Odi, quedo asi.
 
el porque de mi nick os lo podeis imaginar.de siempre le he dicho a los amigos,nos hacemos unas cañitas y con eso me quede
 
Pues el mio corresponde a una serie de televion que veia de joven que se llamaba"el fantasma del Louvre", y este fantasma se llamaba Belfegor
 
Pues mi nick puede parecer más ñoño, pero para mí tiene un gran sentido, realmente debe de escribirse "mis tinkis", pues eso, que mis tinkis son mis dos hijos, a ellos les gustaba mucho ver los teletubbis y los dos querían ser tinkiwinki, y yo siempre les decía a los dos que eran "mis tinkis". De eso han pasado ya un par de años, pero a ellos les hace gracia que les llame así. No encontré otro nick mejor para mí, y ese se quedó.
SALUDOS.
 
Pues mi nick es mi segundo apellido, pero tengo que decir que lo único que tengo de Ingles es que soy muy puntual. Mi madre es "cañailla" de San Fernando (Cádiz)
Un saludo a todos los ingleses que sean buena gente y a los de aquí.
 
pues nosotros buscando nombres se nos ocurrió lo de
guspira porque en catalan significa " chispazo , centella ".
Nos gusto el nombre sin más.
 
Pues el mio de nicraria , el nombre de mi poblacion en latin.
 
nick freya

nick freya

Buenas, hasta ahora no había visto el hilo, así que:

FREYA es una diosa nórdica protectora del hogar y la familia, y fue gran maga poderosa (mitologia vikinga)....

Cuando tuve que buscar un nick, al gustarme la mitología escogí la griega pero muchos nombres ya estaban pillaos....así que pensé, la de los vikingos, seguramente no.... y así fué!

Ala, ya lo sabes.....aunque buscando en cualquier buscador de internet era MUYYYYY FACILLLLLLL, jejejejeje.:toothy7:

SALUDO y BUENAS NOCHES
 
Nick

Nick

Buenas tardes a todos.

Lo de mi nick es bastante fácil, yo nací en Alemania y mi apellido en aleman es Krieg = Guerra en castellano.

Aunque el apellido Guerra no es que sea super abundante me he encontrado con nicks que ya lo tenian y por eso pense en Krieg y la verdad es que me funciona.

Un saludo.
 
pues el mio me lo puse la primera vez que necesité darme de alta en un foro en internet, hace muchos muchos años, mis hijas eran pequeñas y veían los dibujos de PINGU una vez tras otra, y como no sabía que ponerme me llamé pingu, y ese ha sido mi nick desde entonces yosoypingu en todos los foros, por cierto, "soy una chica".:blob5:
 
pues el mio me lo puse la primera vez que necesité darme de alta en un foro en internet, hace muchos muchos años, mis hijas eran pequeñas y veían los dibujos de PINGU una vez tras otra, y como no sabía que ponerme me llamé pingu, y ese ha sido mi nick desde entonces yosoypingu en todos los foros, por cierto, "soy una chica".:blob5:

¿Y porqué no te has puesto a pingu como foto en el avatar? Saludos y biénvenida
 
porque aún no he tenido tiempo de buscar la imagen para el avatar, soy profesora y estoy en plena faena de corregir sin parar, pero lo haré, que en 4 semanitas estaré de vacaciones, justo para cuando me entregan mi primera caravana:blob5:

listo, ya lo he cambiado.
 
Pues el mio es complicadísimo de explicar, vaya que casi no se como decirlo :toothy7::toothy7::toothy7:

Saludos
 
el mio son las iniciales de mi nombre y apellidos ju de julio ce de cesar vi de villacorta yma de manrique un dia de estos me pondre un avatar aunque no estoy muy ducho en esto.uno de palencia la bella desconocida
 
Saludos a tod@s al dar vueltas por distintos lugares vi este y desee enviar cuatro palablas.
Y me llamo la atención La referencia en latin sobre la ciudad Gallega de Negreira que no he encontrado aún su justo sentido
 
Podria alguien darme cuatro centimos de explicación del funcionamiento de como saber si alguien lee o contesta lo que se escribe. Gracias es que no me entero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com