Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

Esta claro ¿NO?, pues con la casa a cuestas y por la orilla del mar.

Aprovecho para presentarme desde Gandía y saludar a todos los foreros.
 
Angel como te dije en logroño el otro dia ya te explique mi nick en otro foro, en fin me he registrado en este que me parece estar muy bien.
El viaje de regreso muy bien, no habia tanto trafico como esperaba, espero que tu mujer este mejor y se vaya recuperando y ha ver si coincidimos en algun otro sitio y mas tiempo.
Mi nick son las iniciales de mi nombre "jaav" mas "proteo" dios de la mitologia griega que tenia la particularidad de camuflarse con el entorno para pasar desapercibido.
Y como te dije personalmente mi lema;
"buena ruta, feliz estancia y mejor regreso"
un saludo y un fuerte abrazo para ti y toda tu familia
 
Angel como te dije en logroño el otro dia ya te explique mi nick en otro foro, en fin me he registrado en este que me parece estar muy bien.
El viaje de regreso muy bien, no habia tanto trafico como esperaba, espero que tu mujer este mejor y se vaya recuperando y ha ver si coincidimos en algun otro sitio y mas tiempo.
Mi nick son las iniciales de mi nombre "jaav" mas "proteo" dios de la mitologia griega que tenia la particularidad de camuflarse con el entorno para pasar desapercibido.
Y como te dije personalmente mi lema;
"buena ruta, feliz estancia y mejor regreso"
un saludo y un fuerte abrazo para ti y toda tu familia

Vaya... Se ve que el hilo se fué perdiendo por falta de atención... Si es que no se puede uno ir de vacaciones...

Me alegro de que llegárais bien. Nosotos volvimos el domingo pasado y también lo pasamos muy bien.

¡¡BIENVENIDO AL FORO!!​

Mi mujer comenzó la rehabilitación ayer y está muy contenta, ya tiene que ir apoyando el pie, pero sin cargar peso sobre el.

Espero además de que de verdad nos encontremos de nuevo en otra ocasión, que escribas más por este foro y nos aportes tus experiencias en viajes que no son pocas...

Saludos (también a tu mujer)

PD: Me gusta tu lema, pero procura no camuflarte tanto como Proteo :D
 
hola, pues el mio no es muy dificil. el primero que se me ocurrió teniendo en cuenta que uso caravana y soy mujer. jeje
normalmente mi nick es runa (las piedras runas) pero no queria repetirme en este foro y vi el otro mas adecuado(caravanista)
asi que ahi va mi explicacion.
por cierto angel-rutero, tengo intencion de comprar una lkk
que me puedes decir de ella?
saludos y gracias
 
Hola Angel rutero , el mio es porque como soy asturiana ,mi nick es la sidra asturiana.Un saludo
 
hola, pues el mio no es muy dificil. el primero que se me ocurrió teniendo en cuenta que uso caravana y soy mujer. jeje
normalmente mi nick es runa (las piedras runas) pero no queria repetirme en este foro y vi el otro mas adecuado(caravanista)
asi que ahi va mi explicacion.
por cierto angel-rutero, tengo intencion de comprar una lkk
que me puedes decir de ella?
saludos y gracias

:D Pues ya tenemos una caravanista y un caravanero (se presentó en la anterior página)

De la Knaus Sport 400 LKK te podría decir muchas cositas, casi todas buenas, también alguna peguilla.

Pero te puedes dar un paseito por estos hilos y así te haces una idea:

Mira este bien porque hay intervenciones interesantes a lo largo de todo el hilo...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/7056-por-fin-de-vuelta-con-la-nueva-caravana-os-pongo-unas-fotos-para-que-la-veais.html

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/7391-un-bautizo-pasado-por-agua.html

Este hilo también es muy interesante, para mi uno de los defectos graves es el anclaje de la cama y sus dimensiones, nosotros no somos muy gruesos y dormimos justos...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/10567-reforzar-la-cama-mesa-con-tres-apoyos.html

Para no llevar la rueda de repuesto en los arcones, yo ahora tampoco la llevo así porque instalé el movedor:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/7202-soporte-rueda-de-repuesto-alko-es-posible-instalarlo-en-cualquier-chasis-alko.html

Más dudas?, ya sabes donde estoy
 
Mi nick es JAVIYAKY, Javi porque es mi nombre y yaky porque es un mote que me pusieron hace bastantes años mis amigos.
saludos
 
En un alarde de imaginación y con las prisas pues me puse Wandido, con "w" porque es la letra por la que empieza mi apellido y me marcó en la escuela (el de la uvedoble, a la pizarra). Bandido..porque me gusta el senderismo caminando por las sierras perdido de la mano de dios, como el Curro Jimenez.
 
Pues el mío APOLO quienes lo asocien a un Dios griego (Dios del sol) están equivocados, en realidad es un nombre de cohete.

Resulta que nací en un domicilio de la calle “Luna” de mi población (No como ahora que nacen en un hospital) después cambié 3 veces más de domicilio, pero siempre en la calle “Luna” , tuve también una tienda en otra población durante unos años y casualmente también estaba en la calle “Luna” y además como siempre estoy en la luna jejejeje me bauticé con APOLO tomando prestado el nombre de la primera misión espacial tripulada en la cual el hombre pisó la superficie de la luna (Apolo 11)
 
Pos yo soy de Algorfa, asin ke me puse Algorfa. Simplemente sencillo. Besos y amarrucos.
 
Pos vaya un mes de agosto que llevamos con los terremotos....
 
Yo todas las noches cuando pasa el camion de la basura aun pego un bote de la cama.
Mira que no es nueva la cosa, pero los de este mes han sido para meter miedo.
Bueno, esperemos que la cosa se quede aqui.
 
venga ya, tú pegas el bote cada vez que abres el armario y ves la "chaquetita" de Carles, si, si, esa, la que tu sabes.
saludetes desde nambroca (Bololandia)
 
Hola Angel-Rutero! Mi nick se debe al mayor tesoro que poseo Iván y Elena (mis hijos) de ahí Ivanele. Pero mi nombre real es Ana.

Saludos...... ... ...
 
Bueno aunque yo me llamo Amparo, elegí este nick no por la princesa fenicia de la mitología griega, sino porque me encanta el viejo continente, me fascina.. así que con EUROPA ME HE QUEDADO.
 
Bueno el mío no creo que sea muy complicado de adivinar, me llamo Juan Carlos, de ahí e nick
 
... no somos ingleses.... es que me acuerdo tanto de esta serie buenos ratos de humor ... hay que reir que rejuvenece.

Serie comica.
 
Mi nick es la abrevación de nosotros 2 :Luis y Angelina. Las 2 primeras letras de Luis y las 4 ultimas de la conyuge Angelina. Asi de simple. Saludos
 
son los nombres de mis hijos ( Aketza y Asier ). Son nombres de procedencia vasca que aunque vivamos en Vila-seca (Tarragona) tiran las raíces
 
Hola amigos. Muchas gracias por contestar. Mi nombre es Jorge, pero desde joven los amigos me llamaban george, asi es que, ¿para que vamos a cambiar? Un abrazo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com