Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

donde seria ??? pues ya nos enteraremos pa la semana que viene ,hay que esperar
 
Carmen...!!!

Te vas a arrepentir...!!!

Vente pa baooo...,muééé....!!

:occasion7:
 
Carmen...!!!

Te vas a arrepentir...!!!

Vente pa baooo...,muééé....!!

:occasion7:

kikooo no me digas esas cosas que arrepentia estoy ya !!!!!! ,uffff ,si hubiera una pequeña oportunidad me plantaba alli aunque fuera sin avisar palabrita
 
GRACIAS ,PERO VIRGEN COMO TE HAS ENTERAO JAJAJAJJAJA

te contare otro secreto de los tomates supremos, siempre estamos comunicados gracias a la telepatia, ademas de noche nos teletransportamos y nos reunimos los tres para ponernos al dia de los avances y vivencias diarias.
Tomates, el dia de nuestro gran golpe esta cerca
 
te contare otro secreto de los tomates supremos, siempre estamos comunicados gracias a la telepatia, ademas de noche nos teletransportamos y nos reunimos los tres para ponernos al dia de los avances y vivencias diarias.
Tomates, el dia de nuestro gran golpe esta cerca
digo ya q sois 3 , 2 de sevilla y uno de madrid por q no un 4 de la zona sur jajajajaja, vamos lo digo para expandir jajajajja
 
amos pa arriba ,ups ,un empujoncito.
 
Veranito veo k tu post de hoy tiene hora de las 6.53am eso de levantarse tan temprano no puede ser bueno y menos para un hermano tomate asi k te recomiendo no hacerlo por lo menos hasta las 10 hora bastante prudente para dar el salto del catre espero k estos madrugones no afecten tus poderes tomateros y te debilites cosa k aprovecharan tus enemigos para acabar contigo por si acaso yo estare vigilante:twisted:
 
digo ya q sois 3 , 2 de sevilla y uno de madrid por q no un 4 de la zona sur jajajajaja, vamos lo digo para expandir jajajajja

lo siento pero eso de ser tomate supremo no es facil, son pruebas muy dificiles hay que tener mucha constancia, fe y voluntad, que yo no creo que puedas soportarlo, lo siento pero para otra vez sera.
Como mucho si queieres te dejamos ser el monaguillo tomatero.
 
Veranito veo k tu post de hoy tiene hora de las 6.53am eso de levantarse tan temprano no puede ser bueno y menos para un hermano tomate asi k te recomiendo no hacerlo por lo menos hasta las 10 hora bastante prudente para dar el salto del catre espero k estos madrugones no afecten tus poderes tomateros y te debilites cosa k aprovecharan tus enemigos para acabar contigo por si acaso yo estare vigilante:twisted:

pues hermano tomate mira la hora de este que es la hora a la que he llegao, es lo malo de estar en mision secreta y tener que pasar por un simple obrero.
Y tranquilo que mis poderes tomateros los llevo al dia, sigo haciendo ejercicios para su desarrollo, patente quedo este finde en hidalgo
 
peter eso es solo el principio otra de las pruebas es aprenderte esta coreografia y letra de las hermanas yerbas del japon (por cierto su camello pasa de lo bueno)
Aprendela y haznolo saaber
 
Jajajajaja Y Una Lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ves ya te lo avise, que el ser un tomate supremos no era facil, pero no te preocupes no has sido el primeo que no has superado la prueba de seleccion, asi que imaginate como son las pruebas de permanencia
 
hola a todos oye q tal os lo pasasteis en lo de caravanas hidalgo?e estado algunos dias liada y os e perdio el hilo un saludo y un besazo mio y de mi correcaminos
 
hola todos,oye tal lo pasasteis en lo de caravanas hidaldo espero q bien,esq e estado mu lia ultimamente y os e perdio el hilo .un besazo mio y de mi correcaminos a todos.
 
hola gente,gracias por los animos,vienen muy bien.
Por el momento,estamos esperando,no se a que,por que esto es para alucinar,el viernes nos dijeron que se estudiarian el historial para no repetir tanta prueba agresiva,y que nos llamarian en dos dias,pero parece ser que el historial lo tiene que estudiar el mismo que sube los sueldos en este pais.
La cosa,pues esta igual,tiene ratos buenos pero enseguida se la dispara el corazon poniendose a 140 pulsaciones estando en reposo,aparecen el derrame interno y el consiguiente leñazo.
Veremos que ocurre,pero vamos,esto tiene huevos,claro que elproblema radica en que mi madre no es sudaka,si lo fuera y colapsaramos las urgencias por un puto resfriado,igual ya estaba operada,pero es obvio,que es Española y no pertenece al magnifico grupo ese que viene de fuera para levantar la economia del pais,no te jode.
En fin,que entre rato y rato os leo,por que de curro,hasta las cejas,para no variar,al final voi a pedirme directo a la jubilacion,que ya estoi hasta los pendientes reales.
Saludos a todos.
 
Ánimo Chibuli, no te calientes que no se soluciona nada, ya sabes como funcionan las cosas...
Espero que tu madre se recupere prontito y todo quede en un susto
Un saludo
 
hola gente,gracias por los animos,vienen muy bien.
Por el momento,estamos esperando,no se a que,por que esto es para alucinar,el viernes nos dijeron que se estudiarian el historial para no repetir tanta prueba agresiva,y que nos llamarian en dos dias,pero parece ser que el historial lo tiene que estudiar el mismo que sube los sueldos en este pais.
La cosa,pues esta igual,tiene ratos buenos pero enseguida se la dispara el corazon poniendose a 140 pulsaciones estando en reposo,aparecen el derrame interno y el consiguiente leñazo.
Veremos que ocurre,pero vamos,esto tiene huevos,claro que elproblema radica en que mi madre no es sudaka,si lo fuera y colapsaramos las urgencias por un puto resfriado,igual ya estaba operada,pero es obvio,que es Española y no pertenece al magnifico grupo ese que viene de fuera para levantar la economia del pais,no te jode.
En fin,que entre rato y rato os leo,por que de curro,hasta las cejas,para no variar,al final voi a pedirme directo a la jubilacion,que ya estoi hasta los pendientes reales.
Saludos a todos.


espero ke se recupere tu madre. ANIMOS
 
Hola Amigos Corraleros,

Aquí os presento el video de la Webcampada Amorosa der Corrá en San José del Valle
Debido a su alto contenido erotico-festivo, debo hacer la advertencia que se abstengan MENORES y aquellos que carezcan de un buen desarrollado sentido del humor...
Que disfruteis viendolo al menos la mitad de lo que disfrutamos los que participamos.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com