Webcampista.com

mucho más que un foro

lamentable, vergonsozo y ojalá.. irrepetible

Yo no acuso a nadie de ladrón.Simplemente digo que en este hilo se ha nombrado a todo un colectivo de personas formado por 6000 usuarios y de ellas por lo menos 5900 no tienen absolutamente nada que ver con el tema con lo cual la proporción es un 1%.

¿Qué no fué nadie de webcampista? pues seguramente.Pero estarás de acuerdo conmigo que a la hora de poner sospechosos tod@s los asistentes están en el punto de mira.Ha pasado en el sur como si pasara en el norte o en el centro,es exactamente lo mismo.

Yo sería el primer sorprendido a pesar de no conocer personalmente a nadie (no se si ha ido POLI que es el único que conozco en persona).

Simplemente defiendo un grupo de 6000 personas al cual pertenezco del cual 5999 personas están libres de toda culpa y no merecen que se vaya diciendo por ahí que en sus reuniones tienen que andar con las llaves de la cv colgadas al cuello.

Entiendo que estés jodido por ser uno de los asistentes,a mi me pasaría lo mismo.

Un saludo.
Cuando sucedió eso .había muy poca gente nuestra allí.
Unos cuantos estuvimos mirando por las valla. En frente de donde sucedió el hecho .estaba la valla aplastada de haber saltado.
Además toda la quedada mi auto estuvo abierta y el ordenador la mayoría del tiempo en la mesa de la calle
En mi triste opinión creo que fueron gente de fuera la valla daba a una carretera.
Repito nuestro único fallo es que a los nuevos no les prestamos mucha atención. Aunque ese no fue mi caso
 
Cuando sucedió eso .había muy poca gente nuestra allí.
Unos cuantos estuvimos mirando por las valla. En frente de donde sucedió el hecho .estaba la valla aplastada de haber saltado.
Además toda la quedada mi auto estuvo abierta y el ordenador la mayoría del tiempo en la mesa de la calle
En mi triste opinión creo que fueron gente de fuera la valla daba a una carretera.
Repito nuestro único fallo es que a los nuevos no les prestamos mucha atención. Aunque ese no fue mi caso


Antonio , tú estas seguro de esto ??

Pues que aparezca el primero y me diga a mí que eso es verdad , si es que tiene valor y es honrado , porque tanto yo mismo como otros amigos , nos encargamos de animar e invitar en múltiples ocasiones a todos los desconocidos , que incluso me costó desatender a mi familia para ello , y quien no se arrimó , fue porque no le dio la gana , porque cierto es que a ninguno le pusimos el culo , pero sí , sobre la mesa , toda nuestra amistad y compañerismo .

A ver quien se atreve a decir que eso no fue así .
 
Pues de verdad que lo siento Manuel, pero deberias saber que entre nosotros hay mucho borrachuzo y que a determinadas horas de la noche, o del dia que para el caso da igual, pierden el sentido de la decencia. Seguro que alguno lo cogio y lo vendio por unas cervezas.:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:

Ahora en serio, de verdad que lamento mucho lo que te ha pasado. Sobre si ha sido uno de nosotros o no, poco puedo decirte puesto que no estuve alli. Que no me extrañaría ni lo uno ni lo otro puesto que somos un colectivo muy grande. Pero en cualquier caso. QUE SUEÑO TENEIS MACHO. Algo de ruido tuvieron que hacer......:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:
 
lamentable y deplorable, no hay palabras , pero lo que si es verdad y una vez me lo dijo un profesor de matematicas, !!! no te fies ni de tu padre¡¡¡¡¡ y de momento funciona.
 
Antonio , tú estas seguro de esto ??

Pues que aparezca el primero y me diga a mí que eso es verdad , si es que tiene valor y es honrado , porque tanto yo mismo como otros amigos , nos encargamos de animar e invitar en múltiples ocasiones a todos los desconocidos , que incluso me costó desatender a mi familia para ello , y quien no se arrimó , fue porque no le dio la gana , porque cierto es que a ninguno le pusimos el culo , pero sí , sobre la mesa , toda nuestra amistad y compañerismo .

A ver quien se atreve a decir que eso no fue así .
mira enteraillocarton po si me lo an dicio , lo sabes
po no te pongas asi que cuando uno es nuebo ,esta mu cortao
too no tienen la cara que yo que cuando te vi en cabopinos con la cara capullin , motando el abanse se presentan solos eeeeee
a por sierto el culo pa peter y veranito que le gustas jiijjiiji
 
lamentable y deplorable, no hay palabras , pero lo que si es verdad y una vez me lo dijo un profesor de matematicas, !!! no te fies ni de tu padre¡¡¡¡¡ y de momento funciona.
Oye desconfiado que aquí somos tos muy buena gente,
Y prefiero que me den un palo debes en cuando que no tener amigos que por cierto. Confiando tengo muchos pero nunca suficientes. Un saludo y si puede ser un amigo
 
¡Me parece increíble!​

Lo siento muchísimo, primero por Frank y familia, a los que conocí fugazmente el jueves al irme y con los que no pude hablar mucho puesto que ya estaba mi familia en el coche esperando para volver a casa, tras haber pasado unas horas arropados por unos pocos de esta familia campista, que tuve el honor de conocer de casualidad en la Webcampada de Hallowen en el Torcal

En esta ocasión conocí a personas que me encantaron, sólo a unos pocos porque me da un algo de vergüenza ir presentándome o preguntando nicks, pero desde luego, esa timidez es la que hace que quizás, nunca llegue a integrarme al cien por cien con todo un grupo que se conoce desde hace tiempo y ya ha compartido mucho, incluso un momento duro como este.

Segundo porque me da rabia tener que estar preocupado por la seguridad en mi tiempo de vacaciones. Siempre lo dejo todo abierto, incluso en la anterior caravana, no teníamos ni cerradura en la puerta... Ahora me agobio un poquito, porque quieras que no esto ha sido muy fuerte, sin entrar en si ha sido alguien de la propia reunión o externa a ella, el caso es que ha desaparecido algo y no tiene arreglo.

En fin, una pena...
 
Oye desconfiado que aquí somos tos muy buena gente,
Y prefiero que me den un palo debes en cuando que no tener amigos que por cierto. Confiando tengo muchos pero nunca suficientes. Un saludo y si puede ser un amigo
no te mosquees , que no ha sido mala intencion, pero veo que si mala interpretacion, y por aqui tienes de momento conocidos y alomejor con el tiempo amigos. siempre y cuando estes con ellos intimando, personalmente no conozco yo a nadie del foro , lo cual tampoco puedo opinar ni personal ni foneticamente hablando, simplemente he dado una opinion, internet y los foros son para ello, por lo cual, ni quiero DESCONFIAR ni de ti ni de nadie, asi por favor no llames desconfiados ni a mi ni a nadie si no nos conoces.:flower:
 
no te mosquees , que no ha sido mala intencion, pero veo que si mala interpretacion, y por aqui tienes de momento conocidos y alomejor con el tiempo amigos. siempre y cuando estes con ellos intimando, personalmente no conozco yo a nadie del foro , lo cual tampoco puedo opinar ni personal ni foneticamente hablando, simplemente he dado una opinion, internet y los foros son para ello, por lo cual, ni quiero DESCONFIAR ni de ti ni de nadie, asi por favor no llames desconfiados ni a mi ni a nadie si no nos conoces.:flower:
Pues si en la ultima conocí a 40 familias. A algunas las conocía de otras quedadas.
Con unos cuantos e estado de copas, otros los e invitado a mi casa y ellos a la suya
Ósea que no es un foro simplemente e un grupo de amigos que se esta fraguando, y con muy buen rollo.
 
Sin conocer a los webcampistas que fuisteis pongo la mano en el fuego por cualquiera de ellos y afirmo que ninguno ha sido. Eso no es de campistas que quedan para reunirse con amigos, no es campistas que participan de la manera que lo hacen en este foro, no es de campistas que respetan a cada uno y lo que cada uno tiene. Eso es de domingueros, que utilizarán el cenador para alguna borrachera o vete tú a saber.

Mi apoyo a Manuel. De todos modos Manuel, no pienses mal de esta comunidad, nosotros no hemos sido. Ánimo y no te descuelgues del foro por la gamberrada de unos indeseables LADRONES.

Un saludo.
 
mira enteraillocarton po si me lo an dicio , lo sabes
po no te pongas asi que cuando uno es nuebo ,esta mu cortao
too no tienen la cara que yo que cuando te vi en cabopinos con la cara capullin , motando el abanse se presentan solos eeeeee
a por sierto el culo pa peter y veranito que le gustas jiijjiiji


Oye tú , carajaula , que la cara dura que tienes tú , ya la conozco...

Tú eres de los que se presentan incluso a casa ajena a la hora de comer , y entiendo que no todo el mundo lo hace , pero yo vuelvo a insistir , en que tire la primera piedra aquellos que siendo su primera vez , y hablo de ESA WEBCAMPADA , no fueron cuando menos , recibidos personalmente por mí , y particularmente por otros amigos , que sí se preocuparon en mayor o menor medida de conocer o al menos saludarlos .

Claro , entiendo por qué lo dices , y es precisamente porque tú no lo haces , y si lo haces , es para robarles la cartera , jajaja

Pd - Para no dar lugar a malos entendidos , explicar que Don Antonio Poyatos es amigo personal , por lo que me permito , con su permiso o sin él , decirle que es un chiflagaitas , jajaja .
 
Acabo de soltar la caravana, durante este fin de semana me han informado de los comentarios del robo del cenador, me acabo de leer las 6 paginas del post y estoy hasta las meninges de leer bobadas.

Como asistente a la citada Webcampada, dudo mucho que ninguno de los asistentes hurtara el citado trasto, en el momento en el que me he sentido ofendido por estar en el grupo de los sospechosos, junto a otros compañeros por los que pondria una mano en el fuego y hasta me meteria un clavo en un ojo.

Pienso que si el Sr. Marmota no se ha sentido "integrado" en la Webcampada es por el hecho de que nos ha mirado a todos como si fueramos mangantes. Yo no voy a dejar de divertirme ni me voy a vestir de luto por que a alguien le roben un trasto, fastidia, jode, pero no es para hacer de esto un funeral.

Pienso que la fechoria fue obra de algunos chavales del lugar, que vieron el citado artilugio desde el exterior y esperaron el momento propicio. De aqui a ponernos a todos los que alli estabamos en la lista de sospechosos va un mundo.

Yo no pienso entrar más en este hilo por que la verdad, despues de lo expuesto por el afectado, creo que Webcampista no merece su presencia, Sr. Francisco Manuel (asi tambien me llamo yo) siga usted en el mundo de los Rallys, que alli si que hay una "jartá" de mangantes, lo digo con conocimiento de causa, que en el año 88 yo corria...

Ale, adios y hasta nunca

Manu
 
pues hombre, no estoy de acuerdo contigo, he organizado varias quedadas y asistido a muchas, y tan solo recuerdo una en la que hubo algun problema y solo fue por alguna "travesura" de los mas jovenes.
se han hecho quedadas en campings de los mejores de españa, y que yo sepa ninguno se ha quejado

No se han quejado a vosotros, o no han querido deciros nada para no enfrentarse con sus clientes. Pero hay que oirles cuando no estais delante. Ojo, que no quiero ser el Quijote con este tema tan delicado. Simplemente es un tema a mejorar no solo en vuestras reuniones sino en general en todas. La disciplina y reglamentos de los campings se suelen saltar mas facilmente cuando se va en grupo. Saludos.
 
He estado este fin de semana fuera así que acabo de enterame de esta historía.


En primer lugar, decirle a Marmota que siento que le robaran su cenador y que entiendo que esté enfadado, a mi también me enfadaría que me robaran, pero cuando se te pase el enfado, que te deseo que sea pronto, no dejes que este hecho te ofusque y te lleve a tomar decisiones que seguro no se merecen la gente que allí había.

Es curioso que acabe de enterarme porque estuve en esa Kdd( la primera nuestra), en la que no tuve el gusto de conocerle, pero sí a otras personas que me parecieron estupendas.

Nosotros llegamos el jueves por la noche, un día después de que se produjeran los hechos, según se ha comentado, pero aun así me resulta bastante desagradable tener que decirlo para quedar exculpada y que , según mi opinión y hasta que se demuestre lo contrario, haya un grupo de personas a las que conocí que estén en el punto de mira injustamente.
El hecho es que robaron un cenador de madrugada y ,que yo haya leido, es el único hecho que se aporta, por lo tanto, me pregunto que en un tema que no sólo es desagradable, sino que es un delito, cómo, en algunos comentarios, se mezclan las opiniones dandolas por hecho.

KiKo tengo que agradecerte tu acogida así como la de muchisimos más foreros que nos la dieron nada más llegar y , por supuesto, en el resto de los días que hicisteis posible que nos sintieramos integrados y compartiendo muy buenos momentos.
 
Leo el hilo con incredulidad.

Conozco a unos cuantos de aquí y de otros foros.

Los habemos con todos los defectos, pero gente que comparte muchos fines de semana con los compañeros, se sienta en cualquier mesa y comparte lo que tiene con los demás, es difícil aceptar que puedan ser los ladrones.

Todo en la vida tiene unos códigos, el robar también los tiene. Nadie en su sano juicio robaría un cenador que ocupa 1,5 mt x 25 cm x 25 cm cerrado y se queda a pasar el resto de los días como si nada. El ladrón huye.

Marmota, entiendo tu indignación, pero en tu lugar antes de quedarme con la espina y repartiendo dudas entre los asistentes, hubiese "visitado" los elementos de los compañeros para asegurarme que "mi cenador" no estaba entre sus pertenencias.

Estoy seguro que todos hubiesen colaborado contigo y el robo pasaría a formar parte del anecdotario del foro. Ahora esta situación enturbia todo y empiezan a salir cosas que debieran quedar donde estaban.

He compartido buenos momentos con mucha gente desconocida hasta llegar a una kedada y siento que debido a algo ajeno al foro, no hayas podido disfrutar.

Un saludo a todos
 
ains yo soy novato con mi caravana y aunque aun no he ido a ninguna webcampada , me parece patetico lo que le ocurrio a este chico. pero vamos que el dia que me apunte no me separo de la caravana ni a tiros
 
ains yo soy novato con mi caravana y aunque aun no he ido a ninguna webcampada , me parece patetico lo que le ocurrio a este chico. pero vamos que el dia que me apunte no me separo de la caravana ni a tiros

Veis? Esto es lo que ocurre en estos casos, se distorsiona la imagen de las webcampadas. Yo he ido a webcampadas y a kedadas con otra web y nunca tuve problemas, y esta actitud es totalmente contraria a lo que es el campismo. Cordobés28, anímate a ir a alguna webcampada relajado, verás como no tiene nada que ver con este suceso, que es totálmente aislado. Saludos

Merce
 
Veis? Esto es lo que ocurre en estos casos, se distorsiona la imagen de las webcampadas. Yo he ido a webcampadas y a kedadas con otra web y nunca tuve problemas, y esta actitud es totalmente contraria a lo que es el campismo. Cordobés28, anímate a ir a alguna webcampada relajado, verás como no tiene nada que ver con este suceso, que es totálmente aislado. Saludos

Merce

Yo ya tengo mis dudas.:confused5:

El cenador a uno,a otro el cuchillo jamonero a otro el escanciador de la sidra,a otro el salchichón a otro los vasos de la sidra,a otro los tenedores.... y mas cosas que no se sabrán.

No pongo nombres porque da lo mismo pero todos los casos que he nombrado tienen nombres y nick porque yo los conozco.

Igual fué el mismo que tomó prestado el escanciador para echarse en los vasos unos culines de sidra y utilizó los tenedores para pinchar el salchichón que cortó con el cuchillo jamonero y que saboreó bajo la sombra del cenador pero raro,raro.

¿Despistes?.....................:dontknow:

De todos modos de ahí a decir que no se va a una webcampada o que si se hace se van a montar imaginarias en la caravana como en la mili me parece que ya es salirse un poco de madre.
 
ains yo soy novato con mi caravana y aunque aun no he ido a ninguna webcampada , me parece patetico lo que le ocurrio a este chico. pero vamos que el dia que me apunte no me separo de la caravana ni a tiros

Cordobes ,con todos mis respetos por delante ,si tu piensas que el dia que vayas a una webcampada no te vas a separar d tu cv ni a tiros ,perdoname que te diga que con ese pensamiento yo no iria ,en serio .
Mira ,a una webcampada se va a divertirse ,a compartir ,a pasarselo bien no a estar todo el dia sentado al lado de tus cosas por si algo te desaparece . El tema de las desapariciones en los campings no es nuevo de ahora lo que pasa es que muchas veces ni se cuenta.
Mira hace 7 años en el camping la Rana Verde ,en la zona de columpios ,mi hijo llevaba un monopatin de aluminio que su padre le habia traido de Estados Unidos ,con lo cual aqui no habia ninguno igual ,lo aparco para montarse eln el tobogan -cosa de niños - y desaparecio .Dimos parte al camping ,buscamos por todas las calles y hasta hoy .Eso me quito las ganas de disfrutar ,po no , y fue una faena ,ya no por el precio en si sino por la ilusion que lo trajo el padre de tan lejos .
Desde el año 2005 he asistido a muchas webcampadas ,mi cv y ahora mi ac han estado siempre abiertas ,se ha compartido todo ,se han recogido las cosas y hay veces que te has traido por equivocacion un vaso ,un plato ,un cuchillo que no es tuyo y viceversa ,osea ,que se lo han llevado y te puedo asegurar que se han quedado en las cv para en la proxima devolverlo .
De los que estvieron alli el dia de marras conozco a unos cuantos ,casi a todos ,de otras acampadas y se les puede tachar de jaleosos , gustadores de las bromas ,del buen comer ,del buen comer y de compartir pero de chorizos NO .
Nadie pierde su honor y su buen nombre por un cenador ,una bici o una fuente de ensalada ,somos una gran familia y en una familia eso no cabe .Cabe en el que no nos conoce ,en el que no nos va a ver mas y sabe que la ha cagao pero si te he visto no me acuerdo y esos ,no pertenecen al grupo que estaba en Alhaurin ,con Kiko al frente como organizador .
No me gustaria que de ninguno de nosotros ,y me meto tambien en el saco ,se dijese ," estos estaban en la acampada del robo ,tened cuidado con ellos " .Que ante todo somos personas muy dignas y andamos con la cabeza muy alta.
Y otra cosa ,cordobes ,piensa que si tu desconfias de los demas ,igual los demas pueden desconfiar de ti ,no ????? Yo en ese plan y con esos pensamientos no voy ni de aqui a la esquina y que conste que erstoy esperando que pase mi periodo semanasantero pa reunirme con esta gente tan estupenda de nuevo .
Sin que te moleste mi comentario ,reflexiona sobre lo que has escrito y sobre lo que te he contestado .
Espero verte en muchas webcampadas ,que pa eso somos andaluces y que cambies de opinion .Un saludo cordial
 
Yo ya tengo mis dudas.:confused5:

El cenador a uno,a otro el cuchillo jamonero a otro el escanciador de la sidra,a otro el salchichón a otro los vasos de la sidra,a otro los tenedores.... y mas cosas que no se sabrán.

No pongo nombres porque da lo mismo pero todos los casos que he nombrado tienen nombres y nick porque yo los conozco.

Igual fué el mismo que tomó prestado el escanciador para echarse en los vasos unos culines de sidra y utilizó los tenedores para pinchar el salchichón que cortó con el cuchillo jamonero y que saboreó bajo la sombra del cenador pero raro,raro.

¿Despistes?.....................:dontknow:

De todos modos de ahí a decir que no se va a una webcampada o que si se hace se van a montar imaginarias en la caravana como en la mili me parece que ya es salirse un poco de madre.


Pableras, es cierto que puede desaparecer cosas del tipo cuchillo, tenedores, o así, pero no creo que fuera la misma persona en todas las webcampadas... Tambien es verdad que entre tanta gente haya de todo, pero un cenador??? Exponerse a llevarse un cenador para que lo vea alguien y lo cuente por el foro??? La verdad, yo creo que si no oyeron nadie nada se lo pudieron llevar entre dos incluso montado en peso, y si la valla estaba doblada como he leído por ahí, es incluso posible que sean chorizos que se dedican a robar cosas en los camping y esta vez le tocó al cenador. No sé...
 
Nosotros estuvimos la semana pasada de kedada, y al encontrarnos empezaron las mujeres:
"Quien lleva cubiertos azules??"
"A quien le falta un cuchillo grande de cocina?"
"A quien le faltan vasos del burguer?"
Todas esas cosas se habían mezclado y/u olvidado al terminar la kedada de fin de año.
Las que lo encontraron lo guardaron y ahora, al vernos, lo devolvieron.
Esto no es excepcional, pasa muchas veces y habla de gente de bien.
Invito a los nuevos a cualquier Webcampada, kedada o lo que sea y vea el ambiente de cordialidad que se respira. En 5 minutos entenderá que lo pasado a Manuel es excepcional.

Un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com