Webcampista.com

mucho más que un foro

lamentable, vergonsozo y ojalá.. irrepetible

Hola a tod@s.

Tengo que decir que mi familia y yo, sí estuvimos en esta webcampada, aunque no la noche que desapareció el cenador, ya que llegamos al día siguiente, pero sí tengo que decir, que se da por hecho que ha sido uno de nosotros,empezando por el Webmaster, cosa que sinceramente me sorprende.

Al Sr, Marmota, tengo que decirle, que sinceramente siento que se haya llevado esta imagen de esta familia webcampista, pero también le diré que su actitud(aunque puedo entender en parte su desconfianza) no fué la más acertada., ya que se le insistió, una y otra vez, que no habiamos sido ninguno de nosotros, intentamos que se uniera al grupo, pero no hubo manera, sólo pensaba que habiamos sido nosotros y no dió otra opción(lo digo sobre todo, por el comentario que hace, de que todos nos divertiamos de lo lindo), por lo tanto no nos diste ninguna opción de que nos conocieras y puedas tener una opinión diferente.

DE VERDAD QUE LO SIENTO.

Un saludo.

Jesús y Lidia
 
poco mas que decir.
en el camping el 90% eramos de webcampista, el resto, un par de extranjeros, un chaval con una pierna rota, y poco mas.
¿sospechas de quien ha podido ser? pues si, "haberlas haylas"
¿pruebas? no
por lo cual no puedes decir nada, porque como bien dice el webmaster,"es facil poner etiquetas y muy dificil quitarlas".

En el cenador, ponía un letrero enorme que decia
"RALLY SIERRA MORENA" (creo)

en fin, un tema bastante desagadable.
La persona que ha hecho eso, desde aqui le digo que "afueraparte" de LADRON, es un miserable, pero ahora me dirijo a ti directamennte:

Algun dia se te caera la careta y te veremos todos tal y como eres, porque a cada cerdo le llega su Sanmartin
 
La verdad que el Colectivo de Webcampista no ha dejado muy buen recuerdo en algun camping (digo en alguno no en todos), deberiais reflexionar sobre ello, espero que no se me malinterprete, ni me va ni me viene, simplemente por el bien del campismo estaria bien poner las herramientas para que las minimas normas de educacion imperen, Suerte.
 
yo con otros compañeros mas nos kedamos hasta las 3 de la mañana bebiendo a pocos metros de cenador y no vimos nada y dado q nos tachan de LADRONES yo tambien puedo pensar otras cosas por q un cenador q estaba juto a su caravana y atado a los arboles y no escuchara na MU RARO ME PARECE y tambien digo mas sino nos relacionabamos no podria se por q el no keria , en fin una pena del suseso yo tengo mi conciencia trankila y digo mas ALGUNOS PENSAMOS EN COMPRARLE UNO PERO TAN MALO ERA UNA COSA COMO LA OTRA
 
Sentimos mucho lo ocurrido en esa webcampada, nosotros somos relativamente nuevos y en todas las que hemos participado, la familia webcampista ha sido de un trato y un respeto a las cosas de los demás admirable.

Nosotros no hemos estado en esa webcampada, pero es una pena que por el acto de no se sabe quien, puedan surgir incomodidades en esta familia que está tan bien avenida, a nuestro parecer.

Con todos nuestros respetos, pensamos que el hecho debió denunciarse a los responsables del camping para que se hiciera lo pertinente y se buscara al culpable, sin que los demas tengan que encontrarse en una situación tan desagradable y bochornosa de pasar por ladrones. El culpable merece sentirse en esa situación (dudamos que sea de la familia webcampista) pero los que no han tenido nada que ver en el hecho es lamentable que se les tache de ladrones, a nosotros nos sentaría como una patada en los mismisimos.
 
Me he pensado mucho el participar en este tema o no pero creo que es necesario aclarar algunas cosillas porque si no no me quedo bien....

En primer lugar yo sí estuve en la webcampada y considero que se ha dado por hecho, según las palabras del webmaster y de Marmota, que quién ha robado el cenador es uno de los nuestros, conclusión que me parece, cuanto menos, arriesgada sin verdaderamente tener pruebas de ello y cuándo , además, como se ha comentado, había más personas acampadas e, incluso, y voy más allá, podrrían haber entrado al camping desde fuera.

Es cierto que no puedo poner la mano en el fuego por todos los que allí estábamos porque,entre otras cosas a algunos los conocí allí,pero SI las pongo por los que más tarde se acostaron ( a eso de las 3 de la madrugada) y que parecen ser los más sospechosos porque fueron mi marido y dos amigos foreros a los que considero de total confianza e incapaces de realizar algo semejante.

Me indigna que todos seamos considerados sospechosos y que todos los que allí estábamos parezca que no tenemos otra cosa que hacer que ponernos a las tantas de la madrugada a desmontar y llevarnos el cenador.....Tengo otra imagen de webcampista que no es precisamente esa.

Considero que es un hecho deplorable pero, vuelvo a repetir, confío plenamente en las personas que, al parecer hubieran podido hacerlo. Es más se llegó a comentar que por una de las vallas que rodea al camping se podría haber colado alguien porque había signos de ello.....lo dejo ahí.

En cualquier caso siento lo ocurrido.

totalmente de acuerdo contigo, es mas , mi hijo se acosto mas tarde, y no vio nada raro. debió de ser mucho mas tarde, desde luego que no se le ocurre a nadie.
 
Dejar de darle tantas vueltas al tema y que quede zanjado. Al final se estan sintiendo aludidas personas, que por el contrario, nos ayudarón mucho.El tema ya no tiene solución...

Gracias a Kiko 1,Juantorroles,Peter_mlg y Antonio Poyatos

Por supuesto al Webmaster
 
Yo Esxijo Una Disculpa Plublica De Webmaster Y De Marmota En My Nombre Por Q Me Jode Q Tenga Q Estar Yo En El Punto De Mira Asin Como Mis Copañeros
 
Dejar de darle tantas vueltas al tema y que quede zanjado. Al final se estan sintiendo aludidas personas, que por el contrario, nos ayudarón mucho.El tema ya no tiene solución...

Gracias a Kiko 1,Juantorroles,Peter_mlg y Antonio Poyatos

Por supuesto al Webmaster
PERDONA Q ESTE ASIN PERO ESTE TEMA SE KEDO ZANJADO EN LA KEDADA Y ESTOS TEMAS LO UNICO Q HACEN ES PERJUDICARNOS A TODO , SE SOBRADAMENTE Q ES UNA PUTADA ESO DE Q TE ROBEN Y MAS EN TU CASO Q FUE LA PRIMERA KEDADA AHORA TU PIENSAS LOS Q NUNCA AN ESTADO EN NINGUNA KEDADA LO Q PENSARAN
 
Dejar de darle tantas vueltas al tema y que quede zanjado. Al final se estan sintiendo aludidas personas, que por el contrario, nos ayudarón mucho.El tema ya no tiene solución...

Gracias a Kiko 1,Juantorroles,Peter_mlg y Antonio Poyatos

Por supuesto al Webmaster

Reitero las gracias a los que nos ayudaron
 
poco mas que decir.
en el camping el 90% eramos de webcampista, el resto, un par de extranjeros, un chaval con una pierna rota, y poco mas.
¿sospechas de quien ha podido ser? pues si, "haberlas haylas"
¿pruebas? no
por lo cual no puedes decir nada, porque como bien dice el webmaster,"es facil poner etiquetas y muy dificil quitarlas".

En el cenador, ponía un letrero enorme que decia
"RALLY SIERRA MORENA" (creo)

en fin, un tema bastante desagadable.
La persona que ha hecho eso, desde aqui le digo que "afueraparte" de LADRON, es un miserable, pero ahora me dirijo a ti directamennte:

Algun dia se te caera la careta y te veremos todos tal y como eres, porque a cada cerdo le llega su Sanmartin
joer, me cito a mi mismo porque no se aonde le dao y no he terminado.

que al que haya sido, seguramente ni leera el foro, pero que al mangar el jodio cenador, hace un daño a una buena gente que solo va a pasar un buen rato con los amigos y a que los niños disfruten y hagan amigos.
y tambien es verdad que por muchas sospechas que se tengan de alguien en un principio, luego es verdad que se ve que al lado de mi caravana por detras, habia un monton de cañas rotas como si hubiera entrado alguien, que la conbinacion del candado la sabia to el mundo, que habia varios "burgalows" ocupados y mil cosas mas.

en fin, como dice el interesado, yo creo que se debería dejar el tema aparcado y ya está.
oye, y a ver si alguien lleva un cenador igual y le pone,os al pobre a parir.
por otra parte, lo que ha pasado, yo crfeo que no debe de empañar unos buenos dias que hemos pasado juntos.
 
La verdad es que uno no espera que en un camping le vayan a quitar nada. Yo he dejado durante muchos años la tienda abierta, la mesa y las sillas, alguna bolsa, etc, y jamas me ha faltado nada en un camping, pero parece que las cosas cambian.

En todo caso las afirmaciones de mikicastell no me han parecido muy afortunadas.

Opino como los demás compañeros, sería interesante poner alguna foto del cenador, y verdaderamente estoy muy sorprendido, de que alguien tenga el valor de llevarse algo de otra person., En alguna kedada, e notado algo de egoismo por parte de algunos,QUIERO RESALTAR, QUE NO A SIDO EN NINGUNA WEBCAMPADA. Todo lo contrario, a las que e asistido, me an quedado ganas de repetir por el buen hacer de los compañeros y amigos, a sido en otros eventos, pero eso hasta un cierto punto lo paso, ya que el ser humano es egoista por nacimiento,((SALVO EXCEPCIONES)
Desde aquí Manuel te animo a que no dejes de pertenecer a esta familia, que al 100% es formidable

Resalto en negro lo que has escrito que creo, en mi opinion, que esta fuera de lugar por la siguientes razones.

En TODAS las asociaciones puede haber un garbanzo negro y no saberlo.
No se puede decir EN TODAS MENOS EN ESTA porque estas dudando de las demas que son tan respetables como la tuya. ¿que pasaria si eso hubiese ocurrido en una kedada de la PAVA? ¿dudarias de nosotros porque no somos webcampistas?
No se puede decir que alguien sea sospechoso de robar porque sea mas o menos egoista.

En fin, que siento mucho lo ocurrido, y mas que por el valor, por lo que supone, ya no puede uno dejar nada a la vista en un camping. Que pena, los tiempos de andar en el camping como en casa se acabaron.
 
Yo Esxijo Una Disculpa Plublica De Webmaster Y De Marmota En My Nombre Por Q Me Jode Q Tenga Q Estar Yo En El Punto De Mira Asin Como Mis Copañeros

peteeeeerrrrrrrrrrrr, que no me seas cabezon.
ya que exijes, exije que nos inviten a cerveza, pero de la buenaaaaaaaaaaa.
enga, no te cabrees, que te voy a llevar unas botellitas de heineken de aluminio helaitas
 
bueno supongo que el que se mueve de un sitio para otro no es la primera vez que le pasa algo parecido yo mismo he perdido un generador y una bicicleta en un camping pero bueno si pensase que todo el mundo es asi no saldria de mi casa y viviria con miedo lo siento por manuel es una faena que te pase algo asi pero como el webmaster dijo en su presentacion del tema manuel no ha querido darle muchas vueltas aunque esta molesto pero si lleva tiempo andando porai sabra que es muy raro que un campista actue de esta forma yo por mi parte he tenido siempre mucha ayuda en carretera en campings acampada libre etc auque como dije antes tambien me han pasado cosas parecidas pero a quien no?
 
Ten cuidado con la caja de cerveza que te ofrece feliks...
Yo no me he disculpado...he dado las gracias a quienes nos ayudarón
 
Como el webmaster dijo en su presentacion del tema, manuel ,no ha querido darle muchas vueltas.


Pero eso no quita de que este molesto
 
Yo Esxijo Una Disculpa Plublica De Webmaster Y De Marmota En My Nombre Por Q Me Jode Q Tenga Q Estar Yo En El Punto De Mira Asin Como Mis Copañeros


a ver peter... nadie está acusando a nadie, se han descrito los hechos, marmota ha sido el primero que no ha querido poner esto en el foro, precisamente para no causar problemas ni malos rollos.

el que ha decidido sacar este tema he sido yo, y lo he hecho porque escondiendo los problemas no se solucionan, somos un foro maduro que debe ser capaz de hablar de lo bueno y de lo malo, y hacer autocritica de nosotros mismos con la misma naturalidad con la que ensalzamos los buenos momentos.

No se trata de poner a todos los integrantes de la webcampada como sospechosos, todo el mundo sabe que solo una persona pudo hacerlo, y tal vez ni siquiera fuera de webcampista, se trata de resaltar un echo que no puede quedar impune, se trata de reflexionar sobre ello y se trata de que no ocultando el echo , repudiandolo, hacemos lo que debemos.

Puede que al ladrón no le afecte mucho el contenido de este hilo, o puede que ya no se atreva a sacar su cenador robado para disfrutar de él, pero eso no es lo importante, lo importante es que a todos, este hilo, lejos de crear sospechas, nos debe servir, para con nuestra clara repulsa, alejarlas.
 
La verdad que el Colectivo de Webcampista no ha dejado muy buen recuerdo en algun camping (digo en alguno no en todos), deberiais reflexionar sobre ello, espero que no se me malinterprete, ni me va ni me viene, simplemente por el bien del campismo estaria bien poner las herramientas para que las minimas normas de educacion imperen, Suerte.

pues hombre, no estoy de acuerdo contigo, he organizado varias quedadas y asistido a muchas, y tan solo recuerdo una en la que hubo algun problema y solo fue por alguna "travesura" de los mas jovenes.
se han hecho quedadas en campings de los mejores de españa, y que yo sepa ninguno se ha quejado
 
por la parte que me toca ,en las que hemos organizado y asistido ( que son unas cuantas ) no ha habido ningun problema ,nos han felicitado y mantenemos buenas relaciones para proximas con los encargados .
lo dicho antes ,un garbanzo negro no estropea un guiso
 
amigo pableras me siento en la obligacion de decirte que me molesta tu comentario, espero al ser tan torpe yo con las letras no sepa darle el significado que tu quieres darle; yo estaba entre esos 100 miembros, y no me simpatiza en absoluto que me tachen o me señalen como uno de los que "cuerdan la lana", ....sabia, y nunca he reclamoado un euro por esto ni lo hare y me quieres hacer ver que soy un posible cumpable de llevarme una carpa de 30€, amigo creo que tu comentario no es en absoluto acertado, no creo que por un majara, ratero, pillo, ladron.... tenga que cargar yo con el mochuelo, cuando yo robe sera para salir de pobre de mientras continuo con mis trampas y banquitos playeros en mi avance.

Yo no acuso a nadie de ladrón.Simplemente digo que en este hilo se ha nombrado a todo un colectivo de personas formado por 6000 usuarios y de ellas por lo menos 5900 no tienen absolutamente nada que ver con el tema con lo cual la proporción es un 1%.

¿Qué no fué nadie de webcampista? pues seguramente.Pero estarás de acuerdo conmigo que a la hora de poner sospechosos tod@s los asistentes están en el punto de mira.Ha pasado en el sur como si pasara en el norte o en el centro,es exactamente lo mismo.

Yo sería el primer sorprendido a pesar de no conocer personalmente a nadie (no se si ha ido POLI que es el único que conozco en persona).

Simplemente defiendo un grupo de 6000 personas al cual pertenezco del cual 5999 personas están libres de toda culpa y no merecen que se vaya diciendo por ahí que en sus reuniones tienen que andar con las llaves de la cv colgadas al cuello.

Entiendo que estés jodido por ser uno de los asistentes,a mi me pasaría lo mismo.

Un saludo.
 
PABLERAS ¿Tu no has sido verdad?


JE,JE,JE,JE, ¡¡¡¡ Tienes un humor muy fino, majete.¡¡¡¡¡


¿ " Me imgino que tú tampoco estaras metido en el asunto ,...verdad " ?,

seria muy lametable que fuese lo contrario.


UN SALUDIÑO.


La dicen retranca gallega:occasion9:

Ala....a tomar viento.
 
Bueno bueno yo alucino solo voy a decir un par de cositas si lo que queremos es que este foro y modestia aparte yo soy de los mas antigüos, es que se convierta en una selva , creo que vamos en el buen camino, y lo digo yo que la gente me conoceis sabeis todos que no quir lios con nadie pero es que ultimamente solo veo cosas en las cuales deberamos reflexionar todos empezando por mirarse cada uno su propio culo y lo digo pore puedo estar equivocado pero me cuesta mucho creer que alguien pueda robarle el cenador a otro forero y lo peor de todo esto es que aqui que nos caractacterizaramos por llevarnos todos muy bien y ser una familia pero amigos si seguimos por este camino vamos muy mal.
Yo no pretendo dar dogmas de fé pero creo que todos deberiamos arrimar un poquito el hombro para que esto no acabe como una selva y seguir dando ejemplo tanto los que nos conocemos como los que no para seguir unidos y poder disfrutar todos juntos entre nosotros esta es mi reflexion y ahi queda y la gente que me conoceis sabeis que yo no me pongo serio sino que y soy lapersna mas juerista que hay e incluso puedo llegar a ser uy pesado pero hablando mal y en plata me joderia enormemente que esto acabar como el rosario de la aurora es mi reflexion y ahi os queda para que todos opineis.Un saludo
 
Reitero las gracias a los que nos ayudaron
No tienes porque darlas, lo que espero es verte en otras muchos con nosotros.
Si estoy por allí te aseguro que te integraras totalmente.
Reconozco que siendo la primera vez, te sucedes estos y además no te asemos caso. La mayoría solo llevamos 2 ó 3 quedadas no los conocemos a todos
Un saludo:blob5::blob5::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com