Webcampista.com

mucho más que un foro

lamentable, vergonsozo y ojalá.. irrepetible

sin palabras,el que lo haya hecho es un ............sea o no de la webcampada y menos en un camping que siempre se queda todo fuera sin recoger
 
En primer lugar quiero dar las gracias al Webmaster publicamente, aunque ya lo hemos hecho de forma privada.
Mi nombre es Francisco Manuel,aunque todos me llaman Frank y como vereis salgo con el nick de Marmota y somos la família afectada.
Todos vuestros pensamiento y soluciones estan muy bien expuestas y respetadas por nosotros...solución ya no tiene.
El camping tíene 35 plazas...el organizador consiguió llegar hasta las 40 plazas para que todos pudiesemos asistir, más tres fijos en el camping que eran gente inglesa y de bastante edad,esta anotación va dirigida a todos aquellos que son subceptibles a los echos.El acto en cuestión ocurrió la madrugada del miercoles al jueves y con esto no meto a las familias que llegarón a partir de ese día.Con esto pretendo dejar aquí zanjado el tema ya que solución no tiene.
El valor que tiene la carpa no es ni monetario ni sentimental es simplemente que es de nuestra propiedad y con esto creo que debería de bastar las conjeturas que el personal se está planteando, es tan sencillo como que es nuestra y no tuya por lo tanto no tienes el porqué cogerla...¿está más claro?.
La carpa,haima ó cenador en custión es una pieza perteneciente a una media docena de las mismas características que son utilizadas en eventos deportivos...lleva serigrafiada el nombre de la prueba en cuestión "Rallye Sierra Morena".Independientemente de este hobby, del campismo, tengo otro que es el automovilismo de alta competición,pertenezco a la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) como oficial desde hace 14 años y es por ello que dicha carpa,haima ó cenador obra en mi poder y solo es utilizada para esta prueba en concreto...mientras tanto le doy otro uso.
El resumen de todo ello nos vuelve a llevar a la facil conclusión que la carpa,haima ó cenador ya no está en mi poder por qué algún "bromista" la ha "escondido" ó "movido de lugar"...Claro está que la mañana de los echos, nada más levantarnos, me dirijí al organizador de forma "sutíl" (Abuelita) para comentarle que seguiria la broma y que había puesto una sombrilla en lugar de la "carpa","haima" ó "cenador" pero que me avisaran de cuando iba a terminar para que los niños no comieran al sol y no aguantaran la humedad de la noche (ese era el objetivo que debía de cumplir la carpa,haima ó cenador en cuestión),el organizador junto con otro campista hizo las averiguaciones pertinentes y nos comunicó que ese echo no era broma como tal sino tenía texitura de un hurto ó robo...nosotros seguiamos con la esperanza de que era una broma y que a la mañana siguiente cuando nos despertasemos la habrian montado otra vez,negativo hasta la fecha de hoy.
Creo que todo lo demás sobra comentarlo,los 39 asistentes restantes disfrutarón de lo lindo y es por ello que no hemos querido hacer público este lamentable echo.
Lo cierto son dos cosas y son que no tenemos la carpa,haima ó cenador y la segunda es que tardaremos mucho tiempo en volver a ir a una webcampada con este colectivo de webcampista y creo que todos entendereis el motivo al igual que nosotros entendemos que no se puede englobar a todo el personal dentro de la nefasta experiencia...pero de momento es nuestro pensamiento y creo que deberiais intentar entenderlo.[/COLOR]

Vale de cenador! yo entiendo que es una putada gorda, pero a mi particularmente me gustan las soluciones. entiendo que con lo que propongo no le solucionara su valor sentimental. pero si somos capaces entre todos de dar otro valor de compañerismo y dedicarle a manuel una muestra de cariño poniendo un poco de dinero cada uno de la acampada y comprarle uno con nuestras disculpas y el valor sentimental de todos los que estabamos alli. solo queria decir esto y a ver que os parece a todos.

Negativo Er Polvero,no estoy de acuerdo aunque la intención es muy buena.Repito que no es el valor económico ni sentimental,si no la imagen dada.

Repito que esperamos dejeis aquí este lamentable incidente
 
Perdón me he olvidado de algo importante...[/COLOR]

Gracias a Kiko 1,Juantorroles,Peter_mlg y Antonio Poyatos

Por supuesto al Webmaster
 
El próximo 28 de Marzo de 2.008,estaré en el Rallye de Montilla con otra carpa,por sí el sujeto en cuestión está interesado.
 
te entiendo perfectamente y ahora que se tal como fue todo, corrijo mi post anterior y comprendo las palabras del webmaster al que pido disculpas, ya que para mi era totalmente inimaginable que pudiera ser un miembro de la kedada.
se que te has quedado sin tu cenador y eso no tiene solucion, pero creo que la idea de la foto no estaria de mas, no porque se pueda recuperar, sino para que al menos el ladron no la disfrute tan placidamente.
Esto no os consolara, pero creo que puedo decir que toda la familia webcampista esta con vosotros.
 
Gracias.
Pero no le demos más vueltas al tema, que seguro que los sujetos en cuestión estaran por aquí...
 
gracias por las aclaraciones marmota, ahora ya esta todo mas claro.
ha sido un asistente a la webcampada, pues que asco.
entiendo perfectamente tu forma de pensar y de sentir.


YO FLIPO.
 
Verdaderamente había cosas de mas valor en el exterior de los elementos,pero a mí me sustrajerón la carpa,haima ó cenador y eso es de lo que se trata...por ello pensamos que se trataba de una "novatada"...
 
gracias por las aclaraciones marmota, ahora ya esta todo mas claro.
ha sido un asistente a la webcampada, pues que asco.
entiendo perfectamente tu forma de pensar y de sentir.


YO FLIPO.

coincido con Angelguitar.
 
gracias por las aclaraciones marmota, ahora ya esta todo mas claro.
ha sido un asistente a la webcampada, pues que asco.
entiendo perfectamente tu forma de pensar y de sentir.


YO FLIPO.

Pero también hay que tener claro que a esa webcampada asistieron a lo sumo 100 miembros de webcampista.Los otros 5900 registrados´..... unos cuerdan la lana y otros llevan la fama y eso tampoco es así.

La imagen que le queda a MARMOTA de webcampista y que seguro comentará con otra gente es que aquí somos una panda de chorizos y sinvergüenzas.Por uno o dos no es justo que lleve esa imagen.

La última que he estado en León he visto portátiles,camaras de fotos encima de las mesas caravanas abiertas y nadie ha tocado nada.Bién es cierto que han robado un salchichón.Será que los amigos de lo ajeno aparte de hijos de p**** son unos gilipollas.

Ahora si aparece o no o quién ha sido no me corresponde a mi juzgarlo lo que si está muy claro es que de 6000 se reduce a menos de 100.
 
me da la sensacion de que nuestro amigo Manuel quiere pasar pagina, respetemosle.
 
Me he pensado mucho el participar en este tema o no pero creo que es necesario aclarar algunas cosillas porque si no no me quedo bien....

En primer lugar yo sí estuve en la webcampada y considero que se ha dado por hecho, según las palabras del webmaster y de Marmota, que quién ha robado el cenador es uno de los nuestros, conclusión que me parece, cuanto menos, arriesgada sin verdaderamente tener pruebas de ello y cuándo , además, como se ha comentado, había más personas acampadas e, incluso, y voy más allá, podrrían haber entrado al camping desde fuera.

Es cierto que no puedo poner la mano en el fuego por todos los que allí estábamos porque,entre otras cosas a algunos los conocí allí,pero SI las pongo por los que más tarde se acostaron ( a eso de las 3 de la madrugada) y que parecen ser los más sospechosos porque fueron mi marido y dos amigos foreros a los que considero de total confianza e incapaces de realizar algo semejante.

Me indigna que todos seamos considerados sospechosos y que todos los que allí estábamos parezca que no tenemos otra cosa que hacer que ponernos a las tantas de la madrugada a desmontar y llevarnos el cenador.....Tengo otra imagen de webcampista que no es precisamente esa.

Considero que es un hecho deplorable pero, vuelvo a repetir, confío plenamente en las personas que, al parecer hubieran podido hacerlo. Es más se llegó a comentar que por una de las vallas que rodea al camping se podría haber colado alguien porque había signos de ello.....lo dejo ahí.

En cualquier caso siento lo ocurrido.
 
pues a mi, sinceramente Manuel, me dá muchísima pena que no vuelvas a asistir a una webcampada por lo que te ha pasado, es una putada, la verdad, y un sinverguenza el que lo hay hecho, pero la mayoría hemos asistidos a muchas webcampadas y todos hemos vuelto contentos y con muchas ganas de repetir, no debes dejar que esta mala experiencia y que ese gilip....te prive de disfrutar de otros muchísimos foreros a los que vale la pena conocer.

Sabes qué? apuntate a alguna de las de semana santa, o a la jaleada en cáceres y quítate el mal sabor de boca, seguro que no te arrepentiras. Un fuerte abrazo.
 
En primer lugar quiero dar las gracias al Webmaster publicamente, aunque ya lo hemos hecho de forma privada.
Mi nombre es Francisco Manuel,aunque todos me llaman Frank y como vereis salgo con el nick de Marmota y somos la família afectada.
Todos vuestros pensamiento y soluciones estan muy bien expuestas y respetadas por nosotros...solución ya no tiene.

Mafalda...no hemos señalado a nadie
Dejemos zanjado el tema aquí y cada uno con su conciencia y dicho sea de paso muy tranquila la tenemos.
 
Además del colectivo webcampista , en el camping habían esa noche 2 movilhomes ocupadas por extranjeros , 1 autocaravana ocupada extranjera , 1 camper ocupada por un chico que habíta allí normalmente, una caravana ocupada por un matrimonio mayor extranjeros , una caravana ocupada por un señor solo , 1 caravana ocupada por un chico , que esa misma noche tuvo una visita de 2 chicos , una chica y un niño , para pasar la noche allí .

No es difícil pensar que , al igual que podíamos haber sido cualquiera del colectivo webcampista , podían haber sido cualquiera de los NO webcamperos .

Lo cierto es que como quiera que sea , ocuríó y es lo realmente molesto .

En una mesa de una caravana próxima , pernoctó un portatil , y en otras parcelas , microhondas , televisores , muchas bicicletas , y otros enseres de comprensible valor , pero lo que sí que realmente es jodido para nuestro amigo , no es que sea más valioso o menos, sino que es(era) suya , eso es lo realmente molesto .

En fín , ( sin palabras... ) , nos vemos en la proxima...
 
¿Has leido bien...?, ¿Les doy las gracias a alguno de los que se quedó hasta esas horas?...
Lee bien y bien ...bueno lo dicho respeto a todos como pido que todos nos respeteis.
 
Simplemente he dado nombres de agradecimiento y no nombre de sospechosos.No confundamos los termonios.
Aclarame una cosa ¿nos han robado la carpa?.
Parece que no.
 
Simplemente he dado nombres de agradecimiento y no nombre de sospechosos.No confundamos los termonios.
Aclarame una cosa ¿nos han robado la carpa?.
Parece que no.


no entiendo este último post tuyo marmota, no han declarado absolutamente todos los que han intervenido en el hilo lo despreciable que les parece lo que te ha pasado, y se han volcado en darte palabras de apoyo???, es lógico que los que estuvieron allí se sientan algo mal porque en todo momento habéis dejado claro que ha sido alguien de la webcampada y eso hace que se sientan aludidos, pues como bien dicen, hay otras posibilidades, por ello respetamos tu enfado y dolor, pero también el de ellos al sentirse parte de lo ocurrido. Y me reitero en lo dicho anteriormente, creo que no debes dejar que una mala experiencia te prive de conocer buena gente de webcampista y disfrutar de otras webcampadas.
 
Pero también hay que tener claro que a esa webcampada asistieron a lo sumo 100 miembros de webcampista.Los otros 5900 registrados´..... unos cuerdan la lana y otros llevan la fama y eso tampoco es así.


Ahora si aparece o no o quién ha sido no me corresponde a mi juzgarlo lo que si está muy claro es que de 6000 se reduce a menos de 100.

amigo pableras me siento en la obligacion de decirte que me molesta tu comentario, espero al ser tan torpe yo con las letras no sepa darle el significado que tu quieres darle; yo estaba entre esos 100 miembros, y no me simpatiza en absoluto que me tachen o me señalen como uno de los que "cuerdan la lana", tengo varios ejemplos (y me remito a lo economico), en esa misma acampada hice varios regalos, objetos a otros miembros de la webcampada, todos ellos pagados de mi bolsillo, hoy mismo he ido a mirar precios de unos accesorios para una compañera, gastando mi gasoil, empleo mi tiempo en hacer cosas por "er corrá", el grupo de amigos que mas nos juntamos para salir, por no cuadrar las cuentas de la acampada de diciembre que organice pongo casi 90 € de mi bolsillo, que nadie hasta ahora sabia, y nunca he reclamoado un euro por esto ni lo hare y me quieres hacer ver que soy un posible cumpable de llevarme una carpa de 30€, amigo creo que tu comentario no es en absoluto acertado, no creo que por un majara, ratero, pillo, ladron.... tenga que cargar yo con el mochuelo, cuando yo robe sera para salir de pobre de mientras continuo con mis trampas y banquitos playeros en mi avance.
 
Vaya Marmota lo siento de verdad, nosotros hemos ido a dos webcampadas ya k no llevamos mucho tiempo con AC pero lo k si te puedo decir es k si habia gente como dice Kiko externa podria poner la mano en el fuego k fue alguien ajeno por k dentro de nuestra experiencia no podriamos haber encontrado mejores personas y compañeros en esta aficion y creo k una cosa es determinante el uso de lo sustraido ya k evidentemente solo podra hacerlo una persona ajena por motivos obvios. De verdad Marmota lo sentimos y no te kepa la menor duda de k dentro de toda la gente k conocemos es impensable lo ocurrido
 
Hola a todos,
Vaya por delante que siento lo que le ha ocurrido a Marmota y que no es agradable.
Vale, pero de ahí a inculpar a todos los que participaron en la Webcampada va un abismo, además sin prueba alguna.
Acabo de enterarme de este suceso y eso que yo estuve allí, si bien y por ello debo estar libre de cualquier sospecha, llegue varios días después del hecho, y me marche de allí sin haberme enterado de ello.
Puedo asegurar a todos los que allí no estuvieron, que había por todas las instalaciones objetos de mucho más valor y fácil de sustraer que una Carpa, toldo o como lo quiera describir, que estos además estaban al alcance de cualquiera, de hecho pongo por ejemplo mi instalación, que durante el día y medio que estuve tuvo las puertas abiertas y en el exterior mesas y sillas de igual o mayor valor que lo desaparecido, por ello solo un caprichoso y con poca vergüenza puede ser el autor de este asunto.
Tachar a todos los participantes por ladrones por ello me parece, que roza lo amoral, además sin prueba contundente.
Si a mí me hubiese tocado este lamentable hecho tanto como sufridor o como sospechoso, tengáis por seguro que no me hubiese ido del lugar sin que las instalaciones se registrasen en busca de un toldo, cenador, carpa, (que me imagino por sus dimensiones, tubos y tela deberá ocupar bastante espacio) difícil de camuflar, y de esa forma se hubiese lavado el buen nombre de los que no tenían nada que ver con ese asunto.
La situación del Camping, la forma de cerrado, le permite a cualquiera acceder al interior del Camping, y sustraer cualquier elemento sujeto a eso mismo, y salir rápidamente por la carretera colindante que separa a la urbanización de enfrente (las casas quedan a escasos 4 metros de la valla del Camping), siendo una Carpa, sería muy visible desde el exterior, además rotulada como tu comentas.
Otra cosa que me extraña es como lograron desmontar o desplazar la Carpa sin hacer ruido, máxime en ese Camping con los Ingleses y los fijos quejicas ante cualquier cosa anómala. Por ejemplo la noche del viernes que llegué y mientras encontré un lugar para la instalación dejé durante un rato la AC con la intermitencia de emergencia puesta, es decir los cuatro intermitentes puesto, al objeto de que nadie se topase en la oscuridad con la AC. Pues señores esto les molesto a los guiris y Loren entró en mi AC a apagar la intermitencia para que los guiris cesaran en su protesta, así que al breve instante cuando volví a la AC me encontré con esta apagada. Sirva esto de ejemplo, en un camping con parcelas muy pequeñas muy juntas ( lo podéis ver en las fotos) y con una sola calle de acampada, y otros acampados ajenos a Webcampista, de tus comentarios se desprende que estabamos solo Webcampista en el Camping y eso es del todo incierto, había más gente.

No recuerdo bien tu persona Marmota, no se si hable o estuve contigo, no te pongo cara, pero si supongo que tu me reconociste, pues mi cara es bastante conocida en Webcampista (el tío del sombrero) Solo quiero decirte que antes de acusar a un colectivo aunque los indicios así te lo parezcan, hay que estar muy seguro y con pruebas para hacer acusaciones tan severas, y que afectan a tantos.
No sé si también al Camping le hiciste saber este hecho, pues no deja de tener su responsabilidad en el asunto.

Lamento que se te quede esa imagen de este colectivo, en el que yo orgullosamente me incluyo, pero solo te basas en conjeturas y sospechas, que según mi opinión se hubiesen resuelto fácilmente y todo el mundo habría colaborado en ello.

Te puedo dar fe que he participado en bastantes Webcampadas y no hemos tenido nada parecido, siempre hemos gozado de un inmejorable ambiente y unas ganas locas de disfrutar y compartir buenos ratos. Quisiera que cambiaras de opinión, pero veo que por tus comentarios será difícil, por mi solo cabe animarte en que sigas participando y disfrutes de las Webcampadas y verás que repetirás. Reitero mi lamento por la perdida de tu Carpa.
Confío en vernos en una próxima Webcampada.
 
Este tipo de comportamientos parece que estan cogiendo auge pues en la matanza ha habido varias desapariciones (invento de escanciar.vasos de sidra. barra de salchichon) pero eso no debe de influir en el ambiente webcampista porque como quienes son sigan asi se van a descubrir ellos solos y ellos seran quien dejen de hacer camping con estos modales
Vamos ha tener otro invento de escanciar sidra pero que sepan los raspas que va llevar incorporado un chip con sistema GPS asi que haber si le van a salir los colores sin que se entere
 
PABLERAS ¿Tu no has sido verdad?


JE,JE,JE,JE, ¡¡¡¡ Tienes un humor muy fino, majete.¡¡¡¡¡


¿ " Me imgino que tú tampoco estaras metido en el asunto ,...verdad " ?,

seria muy lametable que fuese lo contrario.


UN SALUDIÑO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com