Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Bibilot Me Alegro De Lo De Tu Sobrino Respecto A Lo Del Fondo Comun No Es Una Mala Idea Y Pplu Yo Aportare Una Caja De Pastas Para El Chocolate Y Unaa Cajas De Leche Un Saludo
 
PPlu,las horas que estas metiendo en esto no nos las carges ,que entre todos no vamos a tener dinero para pagarte.Como diria mi abuela ,este chico si que es un buen partido.
 
Bueno bueno pero que pasa ¿que pasa que estais todos de fin de semana?

bueno deciros que ayer tarde por fin fuimos a rrecojer nuestra tan deseada caravana y ya la tenemos en nuestras manos :blob5::toothy7::blob5::toothy7::bounce::occasion9::occasion9::occasion9::occasion4::occasion4:

que contentos que estamos, ahora solo queda que llege el dia de salir a riaza que ganasssssssssssssssssssssssss que tenemos.

saludos.

jolupage.
 
Bueno bueno pero que pasa ¿que pasa que estais todos de fin de semana?

bueno deciros que ayer tarde por fin fuimos a rrecojer nuestra tan deseada caravana y ya la tenemos en nuestras manos :blob5::toothy7::blob5::toothy7::bounce::occasion9::occasion9::occasion9::occasion4::occasion4:

que contentos que estamos, ahora solo queda que llege el dia de salir a riaza que ganasssssssssssssssssssssssss que tenemos.

saludos.

jolupage.


Enhorabuena!!! :occasion5: Ya no nos queda na de na para mojarla! :occasion5:
 
event.png
 
Bueno, con todo respeto a todas las opiniones quiero concretar unas cosas:

1º Se esta hablando de hacer fondos comunes, etc, no puedo estar de acuerdo en ello, porque como dice Pplu nadie debe coger el dinero de nadie, siempre con dinero se mal piensa del negocio que puede estar haciendo el que lo recoge.

2º Cuando hemos organizado Webcampadas, cada uno de los foreros ha traido de forma desinteresada lo que ha podido o le ha convenido, se prepara cuando hay la mayor cantidad de gente y se comprate, NUNCA SE HA COBRADO NADA DE TODO ESO.

3º Por hablar de mi mismo, son ya muchos litros de Sangria los que he aportado a todas las Webcampadas que he podido ir y tampoco nunca se me ha ocurrido pedir a escote el costo del material empleado, sabeis porque porque lo he hecho para mis amigos, a los que conocia y a los que no.

4º Uno de los problemas de los gastos compartidos es: se hace imaginaos una caldereta como decis y yo no me entero porque me he ido a dar una vuelta y cuando vuelvo os lo habeis comido y me pedis la pasta, como queda eso.

5º Cuando se hace algo comun es mejor que se organice una comida en el restaurante, ahí cada uno elige comer o no y en consecuencia pagar, porque tambien no olvideis que tenemos amigos Webcampistas que a lo mejor esos dispendios no les van bien y por puro compromiso los metemos en un aprieto.

No se si me dejo algo y posiblemente haya creado un problema a alguien, no es mi deseo ni muchos menos mi animo, pero no podia dejar de manifestar que NO ESTOY DE ACUERDO EN PAGOS A ESCOTE.

Como conclusion es que el que quiera llevar algo que lo lleve y el que no pues no, pero comprometer a todos a algo que a lo mejor no apetece no me parece conveniente.

Pido disculpas a los que a lo mejor no entiendan el mensaje, a los que pueda herir (no es mi animo) a Pplu (no queria ser díscolo).

Por cierto sí traere unos cuantos litros de pocima magica (Sangria) para que la podais probar.

Muchas gracias por vuestra comprension y un abrazo. :toothy7:
 
Lo hemos de pasar bien, siempre intentando poner lo mejor de cada uno, y a buen seguro que saldra todo genial.

Yo llevare el chocolate, leche como dije y el que quiera mojar o invitarque traiga, aunque al final intentare comprar tambien unos bizcochitos...jejeje

La cuestión es que todo elmundo pone lo mejor de sí, y siempre hay gente que no tanto, pero el buen estar y el pasarlo fantasticamente, siempre en este tipo de encuentro es lo principal :D
 
Buenas a tod@s.
Otro fin de semana por Ríaza :toothy7: , nos ha hecho un tiempo regular, el sábado un día estupendo pero hoy domingo nos ha llovido ésta mañana (no van a ser todos los días radiantes). Él sábado fuí a las Hoces para echarles unas fotos para ponerlas por aquí pero...............me he dejado la cámara en el camping :( . De todas formas os daré la información que he recopilado éste fin de semana de posibles visitas que se pueden realizar:
_ Para los amantes de la nieve deciros que o mucho cambian las cosas o la pinilla tiene muy poca nieve. Estaban abiertas un par de pistas pero me da la sensación que con pocos kms.
_ Visita a la Cueva de los Enebralejos y Parque arqueológico de los Enebralejos:
Situado en Prádena a 30 km. de Ríaza.
Prádena. Cueva de los Enebralejos.
Visita de alrededor de 45 minutos con guía. Precio de la visita a la cueva 4.5 euros adulto, 3.5 euros niños. Para grupo de 30 personas 3 euros por persona.
La visita al parque arqueológico no está incluída con la de la cueva, es decir, tiene sus precios aparte que son más o menos igual que los de la cueva.
_ Castillo de Castilnovo.
[/url]http://www.fuenterrebollo.com/castilnovo.html
No pudimos entrar a verlo porque hay que pedir día y hora para las visitas TF 921 53 11 33
Las fotos de las hoces y los buitres pero hubiera gustado poder colgarlas pero QUÉ CABEZA LA MÍA!
Bueno pues ya nos queda poco:toothy7: , yo seguramente subiré el sábado para hacerle compañía :occasion5:a Pplu, que como es poco hablador no se me aburra. :help:
 
En cuanto a lo de llevar cosas contar con leche y algo "pa mojar" para el chocolate. Si lo hacemos por la mañana me acercaré al pueblo a por unos churritos.:tongue3:
 
ah! comentar que coniciendo a Ana-, cuando ha comentado lo del "bote" ha sido con toda la buena intención e ir de una forma directa, para poder aportar en la medida que se pueda.

Pero como ya dije, el tema de estar con dinero casí que mejor lo dejamos, y luego cada cual que aporte lo que quiera y pueda, tambien es cierto que luego unos llevan una "marcha" y otros podemos llevar otra, y no es todo igual o se le hace el mismo uso todo unos y otros.

La esencia final, y lo mejor, es poder pasarlo todos bien. Y seguro que sera así con un poquito de todos...
 
En cuanto a lo de llevar cosas contar con leche y algo "pa mojar" para el chocolate. Si lo hacemos por la mañana me acercaré al pueblo a por unos churritos.:tongue3:
Así me gusta...:toothy7:Al final yo paso de hacer chocolate y espero solo los churros. :toothy7:
 
Por cierto oskitar, muchas gracias por toda la información de la zona que nos prestas!!! :)
 
Pplu si tienes las pegatinas preparadas podias darnoslas en persona a los que vamos a la kdda de Riaza porque veo que no las voy a tener para ese dia, haz lo que puedas

saludos ana (pacorrete)
 
De eso ná de ná Pplu. Si quieres churritos tendrá que haber chocolate :coffee:
 
Ya hemos vuelto ahora necesitaríamos un par de días para reponernos del fin de semana, deberían permitirlo.

Gracias Yusenka y PPlu, por lo de mi sobrino, sé que os alegrais.

Oskitar gracias por tu información , muy interesante.
 
Bueno bueno pero que pasa ¿que pasa que estais todos de fin de semana?

bueno deciros que ayer tarde por fin fuimos a rrecojer nuestra tan deseada caravana y ya la tenemos en nuestras manos :blob5::toothy7::blob5::toothy7::bounce::occasion9::occasion9::occasion9::occasion4::occasion4:

que contentos que estamos, ahora solo queda que llege el dia de salir a riaza que ganasssssssssssssssssssssssss que tenemos.

saludos.

jolupage.

Me alegro mucho, enhorabuena.
 
PPlu, las pegatinas nuestras, si las tuvieras, no nos las envíes y nos las das allí si no te importa.
 
Pplu si tienes las pegatinas preparadas podias darnoslas en persona a los que vamos a la kdda de Riaza porque veo que no las voy a tener para ese dia, haz lo que puedas

saludos ana (pacorrete)


Creo, que las vuestras ya han salido, de todos modos lo confirmare con Rhisto que es el encargado de enviarlas, y bastante hace el mozo que va tambien como puede con el tiempo...

En todo caso os lo digo...si alguien quereis insitu en Riaza, no seria problema dado que rhisto bajara por allí y las puede bajar el en mano me supongo y os las damos. Saluduicos.:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com