Os lo tengo que decir, ya ha visto la neuróloga infantil a mi sobrino, muy favorable, estamos contentisimos, gracias por vuestros ánimos.
PPlu,las horas que estas metiendo en esto no nos las carges ,que entre todos no vamos a tener dinero para pagarte.Como diria mi abuela ,este chico si que es un buen partido.
Bueno bueno pero que pasa ¿que pasa que estais todos de fin de semana?
bueno deciros que ayer tarde por fin fuimos a rrecojer nuestra tan deseada caravana y ya la tenemos en nuestras manos
que contentos que estamos, ahora solo queda que llege el dia de salir a riaza que ganasssssssssssssssssssssssss que tenemos.
saludos.
jolupage.
Pplu, llevate la pegatina por si me paso a veros, que voy a estar cerca, y si no voy se la das a Josep de Madrid.
Así me gusta...Al final yo paso de hacer chocolate y espero solo los churros.En cuanto a lo de llevar cosas contar con leche y algo "pa mojar" para el chocolate. Si lo hacemos por la mañana me acercaré al pueblo a por unos churritos.
Bueno bueno pero que pasa ¿que pasa que estais todos de fin de semana?
bueno deciros que ayer tarde por fin fuimos a rrecojer nuestra tan deseada caravana y ya la tenemos en nuestras manos
que contentos que estamos, ahora solo queda que llege el dia de salir a riaza que ganasssssssssssssssssssssssss que tenemos.
saludos.
jolupage.
A mí no me engañas, que a tí ya te llego eh!!! Tarde...pero llego!!!
Pplu si tienes las pegatinas preparadas podias darnoslas en persona a los que vamos a la kdda de Riaza porque veo que no las voy a tener para ese dia, haz lo que puedas
saludos ana (pacorrete)
Ya lo se ya!hombre de mala fe, digo la que salio mal