Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy queremos estar con Marga

:flower:Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiisimo de que este bien y te vayas recuperando.Dejate mimar y disfruta de los privilegios que te puedan ofrece.Y animo,sigue asi.Besos.
 
Marga se fuerte y todo el ánimo del mundo, cuenta con todo el apoyo de los webcamperos.

¡¡ÁNIMO!!

:WAVE:
 
Marga Me Alegro Mucho Que Estes Tant Animada.como No Vas A Estar Animada Con Tantos Amigos.nos Vemos.
 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...menos Mal Que Mis Gatitos Están Fuera En El Jardín.....


como veo que te gustan los gatos te pongo una foto del mio que tambien dice que te desea mucha salud

30d1204566975-blog-de-mariuka-foto-34-.jpg
 
Gracias a todos.
Bueno me gustan casi tdos los animales, gatos, perros, caballos, delfines, águilas...menos las moscas (A EXCEPCIÓN DE LA COHONER FLY, que quede claro), las arañas, los gusanos...jjejeje
 
MARGA a Bribon no le hagas caso,, el probe ta mal y los peor como pasa a casi todos los transtornaos es que no se da cuenta ....

yo creo que tiene un trauma que le impide reconocer que le gustan los gatos , por temor a que le llamen blandengue ó Nenaza ( aunque eso despues de la webcampada portuguesa se lo llamamos igual ) ....y esa represión le lleva a actuar como un salvaje ....pero en el fondo no es tan malo .
 
Gracias a todos.
Bueno me gustan casi tdos los animales, gatos, perros, caballos, delfines, águilas...menos las moscas (A EXCEPCIÓN DE LA COHONER FLY, que quede claro), las arañas, los gusanos...jjejeje


Gracias, gracias, eres un solete.
iz9rtk.gif

Para ti con todo mi cariño.
 
Tienes alguna foto de los tuyos?

Te presento a mis dos peludines medianos (los pequeños son la chinchilla y el hamster, y al grande ya le conoces, jejeje).

El "toronjet" es Mich y tiene 13 años, en julio cumplirá 14, pero está hecho un machote, bastante cieguito por una atrofia en la retina, pero un machote.

Y el "blanquinegro" es Amedio, en abril hará 6 años y está como un cencerro, es un gato enorme, más grande que un caniche, pesa 7 kilos.


 
Labrit son preciosos ,,, y lo de los 7 kg me deja traumatizada porque el mio come menos que Piolin y está en consecuencia hiperflaco ; no llega a 4 kg a pesar de que es larguisimo .

por otro lado tres fotos de gatos en la misma página de un tema , es mucho.......

así que supongo que ya no nos entran mas ni Cifu ni Bribon , con lo cual los aficionados a los mininos aqui estamos a salvo gracias a Marga que sacó el tema .
 
Qué guapos Labrit!!! Bueno, yo tuve una vez un siamés que me llegó a pesar 8 kg, pero estaba con pastillas de cortisona durante mucho tiempo y esto le engordó un montón. Cuando pueda te cuelgo fotos de los míos. la gata madre se parece un poco a Amedio. Por la foto se les ve en plena forma, aunque tengan tantos años, pero los gatos suelen conservarse mejor que los perros, eso creo...nunca me han durado tanto
A ver Mariuka si nos enseñas a tu Piolín...
 
EOOOOOO!!!!!!!Colegas.....hay alguien??????
Notícias de última hora: hoy he ido al médico, me han sacado el drenaje y me han adelantado las últimas notícias del resultado de mi biopsia: NO TENGO QUE HACER RADIOTERAPIA NI QUIMIO!!!!!!!!!!! Yupi!!!!!!!! Estamos ganando las batallas y casi casi la guerra!!!!!!!!!! La semana que viene me terminan de sacar los puntos y empezaremos la remontada, y la otra tengo visita con la oncóloga para que me de instrucciones, pero YUUUPPPIIIIII!!!!!!
Supongo que os alegrará casi tanto como a mi..... Besitos, MUAC!!!
 
Margaaaaaaaaaa

Ufff, es la mejor noticia que podiamos recibir, lo acabo de decir en el chat y estamos todos pegando botes de alegría, jo, que alegria, uff, no sé ni que decirte, que me alegro un montón, cawen la mar, dos besazos enormes y un mega abrazo te daba ahora mismito si te tuviera delante.

ESTO HAY QUE CELEBRARLO
 
marga, soy nuevo en el foro,hoy es la primera vez que leo este hilo, me alegro muchisimo de esta noticia, te deseo un pronta recuperación y que en alguna webcampada,, coincidamos. chao
 
Marga, como me alegran las ultimas noticias, ahora a tirar para arriba sin parar y disfrutar de tu familia y tus amigos como una enana.
Espero que un dia no muy lejano podamos ponerle cara a nuestros respectivos NIKS.
Un abrazo muy fuerte.
 
Eso si que es una buena noticia me alegro mucho y a recuperarte.Enhorabuena y un saludo desde A Coruña
 
Marga , enhorabuena por esa guerra ganada ,,,,,,,, supongo que el ser positiva como se te nota y tener gana de vivir y alegria algo tendrán que ver.....así que espero que sigas en esa linea y empieces a disfrutar en las webcampadas todo lo que puedas con tus amigos y tu familia .

PD : la foto de mi gato Pancho ya te la puse arriba en mi anterior post pero te la repito .

30d1204566975-blog-de-mariuka-foto-34-.jpg
 
mi enhorabuena marga.aunque no te conozco la noticia de que solo haya sido un mal susto me llena de alegria.un abrazo muy fuerte
 
reitero mi post nº 185 del dia 15 de marzo ::

MARGA a Bribon no le hagas caso,, el probe ta mal ,y lo peor, como pasa a casi todos los transtornaos , es que no se da cuenta ....

yo creo que tiene un trauma que le impide reconocer que le gustan los gatos , por temor a que le llamen blandengue ó Nenaza ( aunque eso despues de la webcampada portuguesa se lo llamamos igual ) ....y esa represión le lleva a actuar como un salvaje ....pero en el fondo no es tan malo .
 
¡coño! llevo un buen rato queriendo escribir algo y no soy capaz de ligar nada.
Me has dejado tan emocionado que no se que decir.................así que ahora solo se me ocurre, darte un gran abrazo virtual en silencio, sin palabras...........
 
Estoy tan contenta Marga!!!!!!!! Que casi no se que decirte, que la batalla la has ganado tu con tu optimismo y positividad y que con tus fuerzas y alegria ganarás la guerra.... mi más ENHORABUENA!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com