Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Me termina de llamar Carlos Javier Vega, de Ondacaravaning, esta noche me llama para dar un pequeño repaso de nuevo al encuentro de Riaza...

Que manera de meter presión, alguna recomendación que alguien preciseis que diga? :D

A las 9??

Te veo muy suelto, cómo se nota que te has acostumbrado a ser famoso.
Repasa: cómo andas???.....:toothy7:
 
carloss y lia_ no vienen dado que al final les surgieron cosas, ambos se comprometen a quedarselas, de cualquier modo si quieres mira en la web SEMANA SANTA RIAZA 2008 en apartado programa y veras las tallas de cada uno, y si ellos quieres y ceden, por mi encantado. :toothy7:

Otra cuestión, ayer me envio salvy fotos de camisetas más o menos hechas, que las subí tambien a la web.

Puedo quedarme la XL y la L sin problemas, las otras dos.....pues.....no tengo pensado tener más nenes y los nietos se ven muy muy lejos. Que decidan ellos, si las quieren sin problemas, si no, las dos comentadas me las quedo yo y te las abono allí.
salu2
 
A las 9??

Te veo muy suelto, cómo se nota que te has acostumbrado a ser famoso.
Repasa: cómo andas???.....:toothy7:

Hoy si me pregunta le dire...a gatas ya...hip!!! :toothy7:

Me ha dicho que soy el ultimo, supongo que es la ultima parte del programa.
 
Puedo quedarme la XL y la L sin problemas, las otras dos.....pues.....no tengo pensado tener más nenes y los nietos se ven muy muy lejos. Que decidan ellos, si las quieren sin problemas, si no, las dos comentadas me las quedo yo y te las abono allí.
salu2

Ok! :thumbup:
 
:idea1: PERO BUENO, LA QUE ESTÁIS LIANDO AQUÍ, Y AÚN NO OS HABÉIS IDO, CACHIS............ Pasarlo estupendo, :thumbup::thumbup:
 
Pplu Una Cerveza Detras De Otra Queria Decir Que Os Lo Tomais Todo Al Pie De La Letra Anda Que No Me Fastidia Tener Que Esperar Al Martes
 
No puedo ojear el hilo, que pasa? o al menos no lo ojeo actualizado...
 
pplu pero ¿otra entrevista?te vas a hacer mas famoso que sara montiel :hello1::notworthy::hello1::notworthy::crybaby: supongo que en esta entrevista ya iras cobrando ¿no?

por cierto que yo ya estoy en RIAZA jejejejejejeje por lo menos en pensamientos :wav:

saludos.

jolupage.
 
pplu pero ¿otra entrevista?te vas a hacer mas famoso que sara montiel :hello1::notworthy::hello1::notworthy::crybaby: supongo que en esta entrevista ya iras cobrando ¿no?

por cierto que yo ya estoy en RIAZA jejejejejejeje por lo menos en pensamientos :wav:

saludos.

jolupage.


Me llamo para hoy, así de imprevisto, me supongo que de relleno...:???:, pero hay que "pagar" lo que Ondacaravaning me ha dicho que envia tambien para sortear en la kedada...:???:. Y que ojala no usemos, que son paraguas creo...aunque no he visto.:toothy7:
 
compañeros ya tenemos a pplu en onda caravaning comentando la kdd RIAZA 2008.

MUY BIEN PPLU

:lurk::lurk::wav:

SALUDOS.

JOLUPAGE.
 
pplu macho dice mi mujer que te espresas como un libro abierto, me estoy empezando a poner un poco celosete jajajaja.

que poquito nos queda a unos menos que a otros.


saludos.

jolupage.
 
sabeis que para el miercoles 19 dan nieve en la zona, que conste que yo voy a estar al lado

Bah! dicen...dicen!!! pues si nieva y luego sale el sol se ira rapido, pero lo bien que lo pueden pasar los crios...

De cualquier modo como nosotros estaremos allí, no os preocupes que intentare dar información diaria...:toothy7:

Y tú, si estas al lado, mira que te tendras que pasar a conocernos al menos, o que? :occasion5:
 
pplu macho dice mi mujer que te espresas como un libro abierto, me estoy empezando a poner un poco celosete jajajaja.

que poquito nos queda a unos menos que a otros.


saludos.

jolupage.

Sera que le gusta mi "acentico", que por cierto, en persona soy algo más bruto, me intento contener lo que puedo en directo :tongue3:
 
pplu si es lo que yo te digo te vas a hacer mas famoso que sara momtiel jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Estoy pensando en proponeros algo..........................:idea1: por qué no al primero que llegue que le paguen una ronda de cervezitas? :drunken: :occasion5:.

Venga Pplu que no se diga que eres maño coñe. :tongue3:
 
Estoy pensando en proponeros algo..........................:idea1: por qué no al primero que llegue que le paguen una ronda de cervezitas? :drunken: :occasion5:.

Venga Pplu que no se diga que eres maño coñe. :tongue3:

Al primero que llegue que le paguen? no entiendo, que el pague o que le paguen quien?:clown: Porque si pensabas llegar tu primero, te aseguro que por una ronda birras, mañana no va el crio al colegio y engancho a media mañana :toothy7:
 
Pplu si tú me dices ven lo dejo todo..........:wav:

Como nos calentemos estamos allí mañana a dormir :tongue3: y sabes que no lo digo de coña :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Despues de una ardua negociacion sindical con mi doble creo que he llegado al acuerdo sindical =pendiente de ratificacion= de que podemos salir el domingo camino de Riaza. Ya sabeis como es la patronal (sobre todo tu doble o tu costilla) pero creo que esta convencida al 90 %; mañana me queda el 10 % restante y el organizar a los niños que no se vienen......Pero, seguro, que al final los trabajadores conseguimos nuestros deseos. Ana, Pacorrete, siento no acompañaros en el viaje, pero tres dias mas de asueto y esparcimiento.............. no lo puedo perdonar. Nos vemos en Riaza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com