Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

bueno por lo visto estais todos de viaje , que tranquilo esta esto, seguro que mañana empezareis con vuestras batallitas y alegrar esto. mientras estare de guardia:blob5::blob5:
Peter tu si el bebe te deja echame una mano.
 
Familia Chibuli en casa,unos cuantos kilometros por las tablas de daimiel,las lagunas del ruidera,las hoces del cabriel,el nacimiento de rio mundo y Bolnuevo,Mazarron,para terminar en aranjuez,en compañia de la familia Jupremupra.
Viaje genial.
 
esto se va animando poco a poco a ver si bamos llegando sano y muy contento de la semana santa y de las mini vacaciones
 
Chicos, acabo de mirar en la galería de fotos y en el apartado de la inauguración de las instalaciones de Hidalgo no hay ninguna foto, es que nadie hizo fotos allí? Y la de los politos? Es una pena que esté vacía...Tuareg no hizo ninguna?

Por cierto Cherokee, por donde andas?? Igual estás descansando...

Subo el hilo, que estoy sola...
 
k pasa onde anda la gente estaran como yo reventaos de llevar a cuestas el Santo Cristo de la CRUZ CAMPO o la Santisima Virgen de las BIRRAS eso si k es penitencia y no lo k hacen otros...
 
bueno bueno anda esto parao, menos mal que se que andais en la oscuridad.
bueno por partes, ayer llegamos de nuestras vacaciones de ss, y todo genial, hugo mato hasta un dragon, y pa variar mantuve mi dieta, y sin probar nada de alcohol.
y otra cosa mucha mas imprtante
cherokee no tiene internet asi que estara al menos 20 dias sin conectarse por lo que me pide sea su contacto con el medio virtual, asi que aqui estoy yo para ayudar al pobre, que pa eso soy un tomate supremo.
deciros que necesito voluntarios para este finde para quitar las malas hierbas del cesped, cortarlo y preparar el jardin para el verano, asi que os espero, por supuesto si traeis jamon gambas y birras, los rosquitos los pongo yo
 
Veranito, si quieres puedo ir a mirarte mientras cortas el cesped, más que nada para ir dirigiendote, por si te saltas alguna yerbita y eso.... Me prestas una tumbona, para tomar el solito si hace buen tiempo, que imagino que como tu nick es "Veranito" en tu casa siempre hará calor,je,je...
 
Veranito, si quieres puedo ir a mirarte mientras cortas el cesped, más que nada para ir dirigiendote, por si te saltas alguna yerbita y eso.... Me prestas una tumbona, para tomar el solito si hace buen tiempo, que imagino que como tu nick es "Veranito" en tu casa siempre hará calor,je,je...

ja ja ja (ironicamente) me art y me troncho, ja ja ja (ironicamente) pero que te crees, que yo tengo jardinero, si os brindaba la posibilidad de cortar el cesped es para que tengais naturaleza cerca, y que disfruteis del trabajo, que es salud, pero ya veo que no sabes apreciarlo.
en fin vente que te saco la tumbona, solo una condicion tarta de chocolate,
 
ja ja ja (ironicamente) me art y me troncho, ja ja ja (ironicamente) pero que te crees, que yo tengo jardinero, si os brindaba la posibilidad de cortar el cesped es para que tengais naturaleza cerca, y que disfruteis del trabajo, que es salud, pero ya veo que no sabes apreciarlo.
en fin vente que te saco la tumbona, solo una condicion tarta de chocolate,

Recuerda que yo soy de ciudad y cuando me tropiezo con un árbol en la calle hasta me asusto,ja,ja,ja...

Que me vas a hacer con la tarta de chocolate??? ja,ja,ja...(risa cachonda a más no poder)
 
Recuerda que yo soy de ciudad y cuando me tropiezo con un árbol en la calle hasta me asusto,ja,ja,ja...

Que me vas a hacer con la tarta de chocolate??? ja,ja,ja...(risa cachonda a más no poder)

no me tires de la lengua que has sido tu la que has dicho que en casa de veranito siemopre hace calor, que yo soy muy macho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com