Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

tu por verme haces lo que sea,mira que eres mariquita, tanto te gusto?, por mi sin problemas pero luz y yo tenemos pactado que las vacasiones son en familia, si borrachos alrededor que me depraven, que esos dias me quiere formal y duchado asi que puentes y findes sin problemas, pero ahora ahi que joderse....
peor para ti mariconazo , para q despues caskes tanto
 
pero tio si ya vas con mas mariquitas como tu a la acampada, si quieres te digo sus nombres, pero no creo que haga falta, que son muchos, jeeeejeee.
y de peor nada tu sabes lo bien que viene una cura de alcohol, eso purifica el alma.....borracho que eres un borracho
 
ademas vete a currar que llegas tarde, que jodio es levantarse pa el curro que ya es un castigo y tener que charlar contigo con lo mas feo del foro, y mira que hay tias buenas y macizaas, chicas madrugad alguna que deje a esta cosa mal oliente...
 
peter, de todas formas como se nota que te quiere, hay que ver que piropos mas bonitos, mariquita, borracho.......

que buscos tias macizas, desde luego que stais todos enamorados de mi, que tendre que hasta a los tios os pongo.
y si si que lo quiero, lo quiero ver debajo de mi pies pidiendo auxilio y yo desde arriba riendome viendo como me bebo su lata de cerveza y solo dejando la babilla caliente del filo de la lata....
 
solo te a faltado darnos dos ost.... virtuales, manda huevos, que desagradecido mañanero

pero si a ti no te dije casi nada, solo que que formule una pregunta, desde luego que estais de un suceptible por la mañana, deverias hacer como yo me levanto a las 5 hago mi carrera continua de 8 km, me ducho tomo cafe y luego al foro, prueba ha hacerlo veras que bien te encuentras
 
Mece la pelukera del CORRÁ ya se acostao menuda corralera xunga

Pero bueno, me paso casi todo el día conectada, y llego del trabajo y no hay nadie en línea, menos Peter Gabbana, que me contesta en er corrá. Y ahora me dice que me acuesto...Si es que en el fondo no podeis vivir sin mí...
 
Pero bueno, me paso casi todo el día conectada, y llego del trabajo y no hay nadie en línea, menos Peter Gabbana, que me contesta en er corrá. Y ahora me dice que me acuesto...Si es que en el fondo no podeis vivir sin mí...
ademas de verdad jajajajaj
 
ya llegue estuve de brico
merce peter que teneis vostros que solo quereis que este arriba no se no se antonio sabe algo?.
peter ya le coloque tu rueda a mi cv, fue por causa mayores pero ya la tiene.
merce aonde vas tu, tu te tienes que quedar en casa pa cuidar el hilo que de puente ya me voy yo
 
por cierto hoy he hablado con jupemupra, rafaé pa los amigos y me comenta que no se conecta por unos problemas con la linea, pero que cuando puede nos lee y que sigue preparando la acmapdad del mas alla que no la olvida
 
ya llegue estuve de brico
merce peter que teneis vostros que solo quereis que este arriba no se no se antonio sabe algo?.
peter ya le coloque tu rueda a mi cv, fue por causa mayores pero ya la tiene.
merce aonde vas tu, tu te tienes que quedar en casa pa cuidar el hilo que de puente ya me voy yo

Veranito, tú sabes que en la vida algunas cosas es mejor que estén arriba, Peter y yo nos hemos dado cuenta de eso, por eso tratamos de mantenerlo arriba lo más posible...Es que tú aún no te has dado cuenta???

Yo en principio nos vamos de puente, esta vez en plan family, Antonio trabaja el sábado y no podemos alejarnos, en fin... No sé quien se queda de guardián esta vez....

Jupemupraaa!! Un besito que hace mucho que no te veo ni te leoooo!!!
 
Yo en principio nos vamos de puente, esta vez en plan family, Antonio trabaja el sábado y no podemos alejarnos, en fin... No sé quien se queda de guardián esta vez...
de guardian no se se yo tampoco me quedo que pa eso soy un tomate supremo y tengo privilegios, por cierto tambien salgo en plan famili, como tu dices a mi me gusta mas llamarlo puentes de dexonticacion, en fin son maneras distitnas
 
de guardian no se se yo tampoco me quedo que pa eso soy un tomate supremo y tengo privilegios, por cierto tambien salgo en plan famili, como tu dices a mi me gusta mas llamarlo puentes de dexonticacion, en fin son maneras distitnas

Pues yo no podría llamarlo así porque algunos de la family sacan de la cv un arsenal de alcohol que no te imaginas,ja,ja,ja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com