Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

si..
 
queria contestarte pero no vi elegante hacerlo en le hilo de construir mi cv, que dices que estas haciendo un tren de elementos, si quieres te dejo uno que tengo, te pongo una fotillo, como mañana pasas pr aqui lo recojes
 

Archivos adjuntos

  • 20070910012349-af.jpg
    20070910012349-af.jpg
    33,7 KB · Visitas: 0
ahora te leo que voy a ducharme, jejejeje asi puedes moverte cuando dejes la ac aparcada en algun lado, jejejeje
 
Queria haberlo recogido , pero como sé que le tienes tanto cariño , solo desearte que lo disfrutes este largo fin de semana , jajaja .
 
Merce , es que para él , es una novedad ducharse...,ya le tocaba , jejeje , menos mal.....desde aquí olía...
 
sois unos mamones tu y tu, el y ella, me ducho cada vez que me toca ni una mas, que llevo el regimen dictado por el medio a rajatabla, y dos meses no hace so fea, que fue en la acampada de noviembre.
 
Juajujaujau , es verdad , no recordaba el pánico que te dá el agua....
 
K pasa tanto ducharse si vais a apestar otra vez dentro de poco ademas se pierde la proteccion de la piel y otra cosa viva la INTOXICACION DE TODO TIPO k yo si me voy donde sea s pa comer y beber hasta k vea nublao je je
 
Ademas los TOMATES no se duchan como mucho los fumigan pa los bichos vosotros los humanos sois los k estais obsesionaos con lavarse con lo bien k se huele a TOMATE
 
pero estos 2 son tomates "culeros" jajajajajajaj

culero nosotros?, pero si al peernos nos hacemos sangre de lo cerrao que esta, ademas eso de culero no era tu profesion en la mili, no era eso lo que hacias para tenr dienro para la cantina, que lo paseis de pm, so feo, que digo feo, gilipollas
 
Jajajajaj , sois amores queridos..,amores reñidos .
por cierto Isma..,me pongo en marcha , hasta luego..,Lucas...!!
 
a todos los foreros si vais a salir tened cuidado en la carretera que hay mucho trafico y la carretera mojada
 
bueno po yo saldre mañana que hoy el dia no presenta bonito, asi que espero ver que hace el tiempo mañna, pero he aprovechado para ir al mercadona a reyenar la bodega, que pa comer estan los demas dias, que lo paseis bien y que los que os quedais a ver los santos que os deje el tiempo, que to los años o pasa igual pa el qaño que viene semana santa que caiga en agosto que llueve menos.
 
bueno po yo saldre mañana que hoy el dia no presenta bonito, asi que espero ver que hace el tiempo mañna, pero he aprovechado para ir al mercadona a reyenar la bodega, que pa comer estan los demas dias, que lo paseis bien y que los que os quedais a ver los santos que os deje el tiempo, que to los años o pasa igual pa el qaño que viene semana santa que caiga en agosto que llueve menos.

Hey, donde vais esta semana santa, que no me entero na, nosotros quedamos aqui por recien-nacido.

Pues, buen viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com