Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato y voy a construir mi cv.

Ya te digo, me has quitado a mi el merito de ser el bricoleador del foro :toothy7:.....

Ya estamos ansiosos de ver como queda con el suelo puesto.....
 
Lo prometido es deuda, os envio parte del suelo presentado. Mañana mas.
 

Archivos adjuntos

  • Foto0095.jpg
    Foto0095.jpg
    23,6 KB · Visitas: 4
espero que cuando termines nos des un resumen completo,
animo y al toro

Un saludo.JM
 
Hola Jorest soy un seguidor de tu obra pues me gusta bastante el bricolage y esto es una obra que ni me lo imaginaba asi que mi enhorabuena
Me imgino que tendras las cosas claras de lo que quieres hacer pero se me ocurria que igual seria buena cosa que se te pudieran aportar ideas que alguno se le ocurrieran aunque alguna fuese descabellada pues nunca se sabe donde puede surguir una idea
Espero no te molestar con esta ocurrencia y manifestarla asi y si acaso fuese posible yo igual podria aportar algo saludos
 
:idea1: :idea1: En el cuarto de baño........... que tal un jakusi :thumbup: jajaja, esta es descabellada.:thumbup:
 
se admiten sugerencias, aunque no se si mi bolsillo se lo podra permitir dependiendo de lo que sea

Bueno, pues ya que admites sugerencias :toothy7:, a ver que te parece, hacer un rebaje en la puerta de entrada, como llevan la fendt.

attachment.php


Si ya lo se que ese no es el lado de la puerta, pero era la foto que tenia a mano y ni si quiera se donde la vas a poner, pero para que te hagas una idea :wave:
 
Junto al salón de aseo le puedes poner jacuzzi sauna y baños turcos, venga hombre que tu puedes y después ya me dejaras verla solo verla. Animo que ya queda menos.
 
Jose Luis como te lo curras, es una buena pensada pero creo que me complicaria mucho la vida. Es posible que de momento ponga una escalerilla y mas adelante quizas ponga un escalon escamoteable de los que se meten por debajo de la caravana.