Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Falso yo, si quedais a menos de esos km voy
 
Si hay que votar, votemos.
termino de venir de Gerona y me gustaria un sitio un poco cerca de mi casa


Eurocamping de Oliva 3 puntos

Kiko Park de Oliva 2 puntos

Park Playa de Bara 1 punto

saqludos
 
Pplu podias ponerlo en el apartado de kdadas y que se fuera apuntando la gente, incluidos los que SOLO tomaran cafe.

Besos
 
Prdonarme, pero he cogido antes el ordenador de mi hija, sin darme cuenta que tenía su nick, la anterior respuesta es mía.
 
Pplu podias ponerlo en el apartado de kdadas y que se fuera apuntando la gente, incluidos los que SOLO tomaran cafe.

Besos

Vengaaaaa, pplu.....enrróllate.....que te haces de rogar........................................................................................................................................................................iré a tomar café.
salu2
 
......y lo que se tercie.....
 
Churros???
 
Gracias Juanma, me ha levantado la moral.
 
AHÍ TUS CO..........NES, SI SEÑOR. ERES DE LOS MIOS AL K NO LE ASUSTAN LOS KILOMETROS.


si pero piensa q yo el dia 2 curro y tendre q ir y volver sobre las 12 de la noche mas o menos
:blob5::blob5::blob5:
 
ya estamos mezclando los churros con las meninas?

Después de mezclar agua de Valencia, con la de Lourdes, pacharán....., igual esa también está bien.:drunken:
 
si pero piensa q yo el dia 2 curro y tendre q ir y volver sobre las 12 de la noche mas o menos
:blob5::blob5::blob5:

Nosotros en riaza, el sabado nos fuimos del camping a las 6 de la mañana para entrar a currar y despues de currar otra vez para el camping 150km ida y otros tanto vuelta.
 
si pero piensa q yo el dia 2 curro y tendre q ir y volver sobre las 12 de la noche mas o menos
:blob5::blob5::blob5:

Mu bien , con dos pares de ............ narices!!!! vamos, que no se diga que son sólo loss de Parla .:toothy7:
 
si pero piensa q yo el dia 2 curro y tendre q ir y volver sobre las 12 de la noche mas o menos
:blob5::blob5::blob5:
Voy a expresar lo que me dice mi corazón, y el dice que vengas cuando vengas, tercie un ratito o mucho contigo, para el, va a ser un flujo de sangre especial por tan grata compañia. :love7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com