Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato y voy a construir mi cv.

Atentos que esta noche cuelgo fotos de la caravana con 3 paredes. Me quedé sin bateria en el movil y no pude hacerlas ayer.

Esta tarde voy a buscar muebles de interior. La primicia es que el interior sera blanco con toques rojos, no muy caravanil pero bueno espero que no de mucho el cante.
 
Atentos que esta noche cuelgo fotos de la caravana con 3 paredes. Me quedé sin bateria en el movil y no pude hacerlas ayer.

Esta tarde voy a buscar muebles de interior. La primicia es que el interior sera blanco con toques rojos, no muy caravanil pero bueno espero que no de mucho el cante.

Wwooww, pues estoy deseando que pongas las fotos, te pongo un enlace de una Airstream decorada en blanco y un tono entre rojo y rosa, que no termino de definir, a ver si me sale:
http://www.american-caravans.co.uk/jpgs/1955-22ft-airstream-safari-533b.jpg

Este es otro enlace para la web de Airstream, estas cv se caracterizan precisamente por su afán de innovación, yo soy fan total de ellas:

Airstream Trailers imported from USA for sale in UK
 
Atentos que esta noche cuelgo fotos de la caravana con 3 paredes. Me quedé sin bateria en el movil y no pude hacerlas ayer.

Esta tarde voy a buscar muebles de interior. La primicia es que el interior sera blanco con toques rojos, no muy caravanil pero bueno espero que no de mucho el cante.

Impacientes esperamos la fotos... y blanco y rojo... del Atletico de Madrid, a mas de uno le va ha encantar
 
fotitos...fotitos
 
¿Estabilizador?

Supongo que sí... ¿no?

Saludos.
 
Desde luego, en este pais es donde está el trabajo mejor visto... uno trabaja y 100 miran. Para que digan en Europa que a los españoles solo nos gusta la juerga.


Si es que...ojitooooooo... :D:D:D:D:D
 
Yo sigo alucinando!!!!! Animo, que ya queda menos!!!!!!!
 
Ahi van las fotos, estoy preocupado por los pesos, creo que la cosa va a ir muy justa y no se si podre subir la moto sin tener que desmontar todo.