Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato y voy a construir mi cv.

Atentos que esta noche cuelgo fotos de la caravana con 3 paredes. Me quedé sin bateria en el movil y no pude hacerlas ayer.

Esta tarde voy a buscar muebles de interior. La primicia es que el interior sera blanco con toques rojos, no muy caravanil pero bueno espero que no de mucho el cante.
 
Atentos que esta noche cuelgo fotos de la caravana con 3 paredes. Me quedé sin bateria en el movil y no pude hacerlas ayer.

Esta tarde voy a buscar muebles de interior. La primicia es que el interior sera blanco con toques rojos, no muy caravanil pero bueno espero que no de mucho el cante.

Wwooww, pues estoy deseando que pongas las fotos, te pongo un enlace de una Airstream decorada en blanco y un tono entre rojo y rosa, que no termino de definir, a ver si me sale:
http://www.american-caravans.co.uk/jpgs/1955-22ft-airstream-safari-533b.jpg

Este es otro enlace para la web de Airstream, estas cv se caracterizan precisamente por su afán de innovación, yo soy fan total de ellas:

Airstream Trailers imported from USA for sale in UK
 
Atentos que esta noche cuelgo fotos de la caravana con 3 paredes. Me quedé sin bateria en el movil y no pude hacerlas ayer.

Esta tarde voy a buscar muebles de interior. La primicia es que el interior sera blanco con toques rojos, no muy caravanil pero bueno espero que no de mucho el cante.

Impacientes esperamos la fotos... y blanco y rojo... del Atletico de Madrid, a mas de uno le va ha encantar
 
fotitos...fotitos
 
¿Estabilizador?

Supongo que sí... ¿no?

Saludos.
 
Desde luego, en este pais es donde está el trabajo mejor visto... uno trabaja y 100 miran. Para que digan en Europa que a los españoles solo nos gusta la juerga.


Si es que...ojitooooooo... :D:D:D:D:D
 
Yo sigo alucinando!!!!! Animo, que ya queda menos!!!!!!!
 
Ahi van las fotos, estoy preocupado por los pesos, creo que la cosa va a ir muy justa y no se si podre subir la moto sin tener que desmontar todo.

La cosa esta:

Estructura 444 Kg, ya lo visteis
Los paneles pesan 10 Kg/m2 y hay unos 25 m2 asi que

Paneles 250 Kg.

Muebles 120 Kg, segun datos de ikea.


Total 814 Kg. me faltan 186 y la moto pesa 140Kg,

Asi que si monto la moto solo me quedan 46 para el resto.

Tengo dos preguntas:

Primera, las ventanas pesan mas de 10 Kg/m2????

Segunda, creo que la policia te admite un sobrepeso de un 20% antes de multarte, eso es cierto??, entonces tendria hasta 1200 Kg antes de multarme y con eso tendria suficiente para llevar los trastos y la moto.
 
Os pongo fotos de la caravana con dos y tres paredes.

¿Que os parece?
 

Archivos adjuntos

  • Foto0139.jpg
    Foto0139.jpg
    20,7 KB · Visitas: 3
  • Foto0142.jpg
    Foto0142.jpg
    18,3 KB · Visitas: 3
  • Foto0143.jpg
    Foto0143.jpg
    19,3 KB · Visitas: 3
  • Foto0144.jpg
    Foto0144.jpg
    71,6 KB · Visitas: 3
  • Foto0145.jpg
    Foto0145.jpg
    70,7 KB · Visitas: 3
Hola jorest,, creo que el peso de las ventanas casi será equivalente al del hueco que recortas del panel, pero no se si has tenido en cuenta que la instalación del frigo-cocina, tambien te sumará algunos kg más a los que dices????
Un saludo. Si quieres comentamos algo en el chat...
 
Este mediodia intentare pesarla a ver como va, segun los cálculos con tres paredes y la estructura tendria que pesar 620 Kg, cuando ponga los dos paneles que faltan 720 Kg, y cuando esten los muebles 840. Me quedaran 160 Kg para terminar, pero entre puertas, ventanas, carga, segunda bateria, cantoneras de aluminio entre paneles etc. voy a ir un poco pasado. Creo que lo de montar la moto quedará para la segunda version que haré despues del verano con la experiencia acumulada.

Bueno, si la quiero vender creeis que tendre compradores??? Cuanto pagariais por ella?? No tengo remedio, no he terminado y ya pienso en hacer otra.
 
si, claro, un par, y ventanas y puertas.

Estuve mirando si las ventanas me restarian peso pero no, quizas incluso lo incremente un poco. Si voy muy mal siempre puedo quitar un poco de aislamiento del suelo,que quizas me pasé. Si lo quito todo quitaria unos 50 Kg.
 
Otra cosa que puedo hacer es quitar la rueda de repuesto y llevarla en el coche. El altea tiene un doble fondo en el maletero y quizas quepa, eso serian otros 25 Kg mas.

Como ves, hay recursos.

Sobre las ventanas, mire una de 80 x 60 cm, es decir 0,48 m2 y 4,8 Kg de panel, la ventana pesa unos 7 Kg, asi que es un par de kilos mas. Yo tambien pesaba que se aligeraria pero quizas no. Ya os contaré.
 
angel-rutero, me suena tu nik de elforodelaseribas. Creo que eres miembro fundador. ¿Pero tu tienes eriba?

Un saludo
 
¿las ventanas se sujetaran al aislante? normalmente las cv llevan un/unos listón/es de madera para sujetarlas, ¿como lo vas a hacer?.
 
Tengo que ver como van cuando las reciba, habia pensado poner unos angulos de aluminio lo mas ligeros posibles.
 
Ok, es que me ha extrañado que hayas puesto ya los laterales sin los agujeros, supongo que harás los cortes más comodo tal y como están ahora.
¿los angulos iran hasta el hierro o solo lo que es la ventana, creo que por lo menos el de arriba y el de abajo deberían ir a los hierros, no por el peso de la ventana, al cerrar y al abrir a veces haces fuerza sin querer, y si no están bien sujetas puede ser peligroso.
 
Los paneles los he hecho demasiado gruesos y a la vez resistentes, asi que haré el agujero y colocaré la ventana. Pero bueno, cuando los tenga ya vere.
 
Ya he pesado, voy a ir chungo aunque todos me dicen que no me preocupe, que es normal.

De momento, como esta en la fotos: TARA 630 Kg.
Peso en lanza 66 Kg.

Prevision: Techo y trasero 100 Kg
Muebles 120 Kg.

Total Tara 850 Kg.
MMA 1000 Kg.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com